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Monograph: texto impreso Marketing 3.0 / Philip Kotler / Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U (2012)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing 3.0
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Philip Kotler, Autor ; Hermawan Kartajaya, Autor ; Iwan Setiawan, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U
Fecha de publicación:2012
Colección:Accion empresarial
Número de páginas:224 p
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-8356-591-9
Nota general:
Philip Kotler, con Kartajaya y Setiawan, desvela cómo las empresas más influyentes atraen a sus clientes a través de un marketing basado en valores.
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CANALES DE DISTRIBUCIÓN
CONDUCTA DEL CONSUMIDOR
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETING - EMPRESAS
MARKETING - TENDENCIAS
SOSTENIBILIDAD MEDIOAMBIENTAL
Clasificación:658.8 K77 2012
Resumen:
La historia del marketing se divide en tres etapas fundamentales. Primero tenemos el Marketing 1.0, que se centraba en los productos. Luego, vino el Marketing 2.0, que se centraba en los consumidores. Finalmente, apareció el Marketing 3.0, que se centra en valores y causas sociales.

El Marketing 3.0 surgió como respuesta ante varios factores: las nuevas tecnologías, los problemas potenciales de la globalización y el interés de los individuos por expresar su creatividad, sus valores y su espiritualidad.

Cualquier organización que quiera surgir y prosperar en las circunstancias actuales del mercado, debe aprender los tres conceptos fundamentales del Marketing 3.0: creación de comunidades, cocreación e integridad de marca.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8041
Marketing 3.0 [texto impreso] / Philip Kotler, Autor ; Hermawan Kartajaya, Autor ; Iwan Setiawan, Autor  . -  1 ed . - Bogotá (Colombia) : Ediciones de la U, 2012 . - 224 p ; 22 cm. - (Accion empresarial) .
ISBN : 978-84-8356-591-9

Philip Kotler, con Kartajaya y Setiawan, desvela cómo las empresas más influyentes atraen a sus clientes a través de un marketing basado en valores.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CANALES DE DISTRIBUCIÓN
CONDUCTA DEL CONSUMIDOR
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETING - EMPRESAS
MARKETING - TENDENCIAS
SOSTENIBILIDAD MEDIOAMBIENTAL
Clasificación:658.8 K77 2012
Resumen:
La historia del marketing se divide en tres etapas fundamentales. Primero tenemos el Marketing 1.0, que se centraba en los productos. Luego, vino el Marketing 2.0, que se centraba en los consumidores. Finalmente, apareció el Marketing 3.0, que se centra en valores y causas sociales.

El Marketing 3.0 surgió como respuesta ante varios factores: las nuevas tecnologías, los problemas potenciales de la globalización y el interés de los individuos por expresar su creatividad, sus valores y su espiritualidad.

Cualquier organización que quiera surgir y prosperar en las circunstancias actuales del mercado, debe aprender los tres conceptos fundamentales del Marketing 3.0: creación de comunidades, cocreación e integridad de marca.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8041

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
8208658.8 K77 2012Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Marketing y publicidad en internet / Martí Parreño, José / Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U (2011)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing y publicidad en internet
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Martí Parreño, José, Autor
Editorial:Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U
Fecha de publicación:2011
Colección:Mercadeo
Número de páginas:256 p
Il.:Il.
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-86754-8-0
Nota general:
Incluye bibliografia p.: [235-249]
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CORREO ELECTRÓNICO
MARKETING EN INTERNET
MARKETING INTERACTIVO
Palabras clave:HERRAMIENTAS  PUBLICITARIAS  GRÁFICAS
Clasificación:658.8 M26 2011
Resumen:
Esta guía básica pretende ayudar a cualquier tipo de empresa u organización a estar en Internet: mediante el desarrollo de una campaña de banners o un contenido de marca (branded content); utilizando herramientas de posicionamiento en buscadores o estrategias de comunicación como el marketing viral y el blogvertising; dando a conocer aspectos básicos a la hora de desarrollar un sitio Web comercial y cuestiones importantes a tener en cuenta al planificar una plataforma de comercio electrónico? Además se analizan tendencias en marketing y comunicación como el plinking, el desarrollo de videojuegos orientados a la comunicación comercial (advergames) y el product placement inverso, entre otras. Todo ello desde un punto de vista teórico-práctico que permita al lector conocer los fundamentos y poner en práctica los conocimientos aprendidos. Con este último fin se ha contado con la inestimable colaboración de prestigiosos académicos y profesionales que aportan su experiencia y saber hacer en campos como la comunicación en Internet, la inteligencia de negocios (business intelligence), el email marketing o el marketing en buscadores. ?Una herramienta imprescindible para todos aquellos que quieran mejorar la eficacia de sus acciones publicitarias en la red?.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8043
Marketing y publicidad en internet [texto impreso] / Martí Parreño, José, Autor . - Bogotá (Colombia) : Ediciones de la U, 2011 . - 256 p : Il. ; 24 cm. - (Mercadeo) .
ISBN : 978-958-86754-8-0

Incluye bibliografia p.: [235-249]
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CORREO ELECTRÓNICO
MARKETING EN INTERNET
MARKETING INTERACTIVO
Palabras clave:HERRAMIENTAS  PUBLICITARIAS  GRÁFICAS
Clasificación:658.8 M26 2011
Resumen:
Esta guía básica pretende ayudar a cualquier tipo de empresa u organización a estar en Internet: mediante el desarrollo de una campaña de banners o un contenido de marca (branded content); utilizando herramientas de posicionamiento en buscadores o estrategias de comunicación como el marketing viral y el blogvertising; dando a conocer aspectos básicos a la hora de desarrollar un sitio Web comercial y cuestiones importantes a tener en cuenta al planificar una plataforma de comercio electrónico? Además se analizan tendencias en marketing y comunicación como el plinking, el desarrollo de videojuegos orientados a la comunicación comercial (advergames) y el product placement inverso, entre otras. Todo ello desde un punto de vista teórico-práctico que permita al lector conocer los fundamentos y poner en práctica los conocimientos aprendidos. Con este último fin se ha contado con la inestimable colaboración de prestigiosos académicos y profesionales que aportan su experiencia y saber hacer en campos como la comunicación en Internet, la inteligencia de negocios (business intelligence), el email marketing o el marketing en buscadores. ?Una herramienta imprescindible para todos aquellos que quieran mejorar la eficacia de sus acciones publicitarias en la red?.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8043

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