Título : | Evolución y desarrollo del panel publicitario | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Fernando Barron Chirito, Autor ; Luis Enrique Huerta Misha, Autor ; Oscar Martínez Quispe, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 1996 | Colección: | Ciclo de Titulación 1996 - II | Número de páginas: | 116 p | Dimensiones: | 30 cm | ISBN/ISSN/DL: | 4854 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | ARTE PUBLICITARIO CARTELES PUBLICIDAD EXTERIOR
| Palabras clave: | PANEL ILUMINADO | Clasificación: | 659.1342 B25 1996 | Resumen: |
En este trabajo queremos demostrar el auge que ha venido mostrando desde hace unos 2 años aproximadamente, el Panel Publicitario en nuestro medio. Esto conlleva a que esta pieza de exteriores sea considerada hoy en día una alternativa “fuerte de publicidad”.
Para un mejor conocimiento acerca de esta industria panelera se ha tomado como referencias, entrevistas realizadas a los ejecutivos de las empresas líderes de este mercado, aparecidas en revistas actuales. También haremos mención de la entrevista que sostuvimos con Dereck Shofield, ejecutivo de SISSA, una de las empresas líderes de la industria de publicidad exterior.
Es necesario mencionar que el auge de esta pieza se debe a dos factores principalmente: tecnología y desarrollo profesional de las empresas dedicadas a este rubro.
Para terminar, diremos que el panel hoy en día, actúa como elemento principal para algunas campañas publicitarias, si el objetivo de comunicación es de recordación de marca, sólo era una pieza de apoyo en cualquiera de los casos. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3149 |
Evolución y desarrollo del panel publicitario [texto impreso] / Fernando Barron Chirito, Autor ; Luis Enrique Huerta Misha, Autor ; Oscar Martínez Quispe, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1996 . - 116 p ; 30 cm. - ( Ciclo de Titulación 1996 - II) . ISSN : 4854 Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario Idioma : Español ( spa) Clasificación: | ARTE PUBLICITARIO CARTELES PUBLICIDAD EXTERIOR
| Palabras clave: | PANEL ILUMINADO | Clasificación: | 659.1342 B25 1996 | Resumen: |
En este trabajo queremos demostrar el auge que ha venido mostrando desde hace unos 2 años aproximadamente, el Panel Publicitario en nuestro medio. Esto conlleva a que esta pieza de exteriores sea considerada hoy en día una alternativa “fuerte de publicidad”.
Para un mejor conocimiento acerca de esta industria panelera se ha tomado como referencias, entrevistas realizadas a los ejecutivos de las empresas líderes de este mercado, aparecidas en revistas actuales. También haremos mención de la entrevista que sostuvimos con Dereck Shofield, ejecutivo de SISSA, una de las empresas líderes de la industria de publicidad exterior.
Es necesario mencionar que el auge de esta pieza se debe a dos factores principalmente: tecnología y desarrollo profesional de las empresas dedicadas a este rubro.
Para terminar, diremos que el panel hoy en día, actúa como elemento principal para algunas campañas publicitarias, si el objetivo de comunicación es de recordación de marca, sólo era una pieza de apoyo en cualquiera de los casos. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3149 |
|