Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Victor M. Molero Ayala

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Los dioses del marketing son humanos / Victor M. Molero Ayala / Madrid [España] : ESIC Editorial (1996)
  • Público
  • ISBD
Título :Los dioses del marketing son humanos : Treinta formas de trabajar en marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Victor M. Molero Ayala, Autor
Editorial:Madrid [España] : ESIC Editorial
Fecha de publicación:1996
Número de páginas:261 p
Il.:Il
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7356-133-4
Idioma :Español (spa)
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD
DEPARTAMENTO DE MARKETING
MARKETING - ORGANIZACIÓN INTERNA
Palabras clave:MERCHANDISING
Clasificación:658.402 M81 1996
Resumen:A la manera de un álbum de fotos, en este libro se cuentan historias, retazos de vida humana imaginada y acaso real. La característica principal de estos relatos es que se habla de personas que tienen una profesión y que cada historia se narra desde las respectivas vivencias profesionales. Las profesiones que aquí se describen desde sus protagonistas tienen, todas ellas, que ver con la empresa y, en su mayoría, con el marketing. Es un libro dirigido sobre todo a los jóvenes, lo que significa estar abiertos a todas las posibilidades y también a todas las curiosidades. Para satisfacer algunas de estas curiosidades y para ofrecer algunas de las posibilidades en el mundo de la empresa y el marketing se han escrito estas páginas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3192
Los dioses del marketing son humanos : Treinta formas de trabajar en marketing [texto impreso] / Victor M. Molero Ayala, Autor . - Madrid (España) : ESIC Editorial, 1996 . - 261 p : Il ; 22 cm.
ISBN : 978-84-7356-133-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD
DEPARTAMENTO DE MARKETING
MARKETING - ORGANIZACIÓN INTERNA
Palabras clave:MERCHANDISING
Clasificación:658.402 M81 1996
Resumen:A la manera de un álbum de fotos, en este libro se cuentan historias, retazos de vida humana imaginada y acaso real. La característica principal de estos relatos es que se habla de personas que tienen una profesión y que cada historia se narra desde las respectivas vivencias profesionales. Las profesiones que aquí se describen desde sus protagonistas tienen, todas ellas, que ver con la empresa y, en su mayoría, con el marketing. Es un libro dirigido sobre todo a los jóvenes, lo que significa estar abiertos a todas las posibilidades y también a todas las curiosidades. Para satisfacer algunas de estas curiosidades y para ofrecer algunas de las posibilidades en el mundo de la empresa y el marketing se han escrito estas páginas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3192

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
702658.402 M81 1996Otros MaterialesLibrosLibrosDisponible
701658.402 M81 1996Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Publicidad, marketing y comunicación / Victor M. Molero Ayala / Madrid [España] : ESIC Editorial (1995)
  • Público
  • ISBD
Título :Publicidad, marketing y comunicación
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Victor M. Molero Ayala, Autor
Editorial:Madrid [España] : ESIC Editorial
Fecha de publicación:1995
Número de páginas:213 p
Il.:Il.
ISBN/ISSN/DL:978-84-7356-112-9
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD - TEMAS GENERALES
Clasificación:659.11 M81 1995
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3153
Publicidad, marketing y comunicación [texto impreso] / Victor M. Molero Ayala, Autor . - Madrid (España) : ESIC Editorial, 1995 . - 213 p : Il.
ISBN : 978-84-7356-112-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD - TEMAS GENERALES
Clasificación:659.11 M81 1995
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3153

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
698659.11 M81 1995Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto