Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Mariola Garcia Uceda

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Claves de la publicidad, las / Mariola Garcia Uceda / Madrid [España] : ESIC Editorial (1995)
  • Público
  • ISBD
Título :Claves de la publicidad, las
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Mariola Garcia Uceda
Editorial:Madrid [España] : ESIC Editorial
Fecha de publicación:1995
Número de páginas:354 p
Il.:Il.
ISBN/ISSN/DL:978-84-7356-121-1
Nota general:. .
Palabras clave:PUBLICIDAD/TEMAS  GEN
Clasificación:6591100000 G24 1995
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3154
Claves de la publicidad, las [texto impreso] / Mariola Garcia Uceda . - Madrid (España) : ESIC Editorial, 1995 . - 354 p : Il.
ISBN : 978-84-7356-121-1
. .
Palabras clave:PUBLICIDAD/TEMAS  GEN
Clasificación:6591100000 G24 1995
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3154

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
ningún ejemplar
Monograph: texto impreso Las claves de la publicidad / Mariola Garcia Uceda / Madrid [España] : ESIC Editorial (1995)
  • Público
  • ISBD
Título :Las claves de la publicidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Mariola Garcia Uceda, Autor
Editorial:Madrid [España] : ESIC Editorial
Fecha de publicación:1995
Número de páginas:354 p
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7356-184-6
Idioma :Español (spa)
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD
LEGISLACIÓN PUBLICITARIA
PUBLICIDAD
SATURACIÓN PUBLICITARIA
Palabras clave:ANUNCIANTES
COMUNICACIÓN
  PUBLICITARIA
Clasificación:659.11 G24 1995
Resumen:
Ofreciendo las directrices básicas del autoaprendizaje necesario en entornos dinámicos, las “Claves de la Publicidad” proporciona las pautas para conseguir el éxito en el envolvente y apasionante mundo de la publicidad. Todo ello divulgando, con rigor metodológico, información práctica dirigida tanto al profesional de la comunicación publicitaria. Su objetivo final es proporcionar al lector las habilidades necesarias para la toma de decisiones estratégicas en comunicación comercial, específicamente en su vertiente publicitaria, facilitarle los términos y conceptos que le permitan la comprensión de los distintos medios de difusión, guiarle en la adquisición del nivel práctico imprescindible para desenvolverse con soltura en el mundo de la creación y la realización, tanto audiovisual como gráfica y, además, con el fin de alcanzar los deseables niveles de eficacia, concienciarle de la necesidad de invertir esfuerzos en el análisis crítico del mensaje publicitario, antes y después de su difusión.
Para ello, el libro se acerca a la publicidad, primero, desde el punto de vista de la empresa anunciante y, después, de la agencia de publicidad. Ambos, se tratan como socios interactivos de comunicación con un único lenguaje, posicionando la publicidad en el entorno estratégico de las empresas e identificando los sistemas óptimos de trabajo con las agencias.
La autora, doctora en Economía y Dirección de Empresas y profesora de la Universidad de Zaragoza, apoya la presentación de los conceptos básicos del saber publicitario con la ejemplificación de casos, campañas y anuncios, así como con esquemas y gráficos que facilitan la comprensión del texto.

Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4428
Las claves de la publicidad [texto impreso] / Mariola Garcia Uceda, Autor . - Madrid (España) : ESIC Editorial, 1995 . - 354 p ; 24 cm.
ISBN : 978-84-7356-184-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD
LEGISLACIÓN PUBLICITARIA
PUBLICIDAD
SATURACIÓN PUBLICITARIA
Palabras clave:ANUNCIANTES
COMUNICACIÓN
  PUBLICITARIA
Clasificación:659.11 G24 1995
Resumen:
Ofreciendo las directrices básicas del autoaprendizaje necesario en entornos dinámicos, las “Claves de la Publicidad” proporciona las pautas para conseguir el éxito en el envolvente y apasionante mundo de la publicidad. Todo ello divulgando, con rigor metodológico, información práctica dirigida tanto al profesional de la comunicación publicitaria. Su objetivo final es proporcionar al lector las habilidades necesarias para la toma de decisiones estratégicas en comunicación comercial, específicamente en su vertiente publicitaria, facilitarle los términos y conceptos que le permitan la comprensión de los distintos medios de difusión, guiarle en la adquisición del nivel práctico imprescindible para desenvolverse con soltura en el mundo de la creación y la realización, tanto audiovisual como gráfica y, además, con el fin de alcanzar los deseables niveles de eficacia, concienciarle de la necesidad de invertir esfuerzos en el análisis crítico del mensaje publicitario, antes y después de su difusión.
Para ello, el libro se acerca a la publicidad, primero, desde el punto de vista de la empresa anunciante y, después, de la agencia de publicidad. Ambos, se tratan como socios interactivos de comunicación con un único lenguaje, posicionando la publicidad en el entorno estratégico de las empresas e identificando los sistemas óptimos de trabajo con las agencias.
La autora, doctora en Economía y Dirección de Empresas y profesora de la Universidad de Zaragoza, apoya la presentación de los conceptos básicos del saber publicitario con la ejemplificación de casos, campañas y anuncios, así como con esquemas y gráficos que facilitan la comprensión del texto.

Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4428

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2529659.11 G24 1995Texto impresoLibrosLibrosDisponible
2528659.11 G24 1995Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto