A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
"Los millennials en el crecimiento del turismo interno en el Perú" / Julio Héctor Aguilar Benitez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2017)
TÃtulo : "Los millennials en el crecimiento del turismo interno en el Perú" Tipo de documento: texto impreso Autores: Julio Héctor Aguilar Benitez, Autor ; Génesis Cecilia Hernández Yepez, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2017 Colección: Ciclo de Titulación 2016 - II Número de páginas: 141 p Il.: Il.; Col.; Tabs Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9238 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: CONSUMIDORES - PERÚ
CONSUMIDORES - TIPOS (MILLENNIALS)
PROMOCIÓN DEL TURISMO - PERUPalabras clave: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS-PERÚ
MARCA-PERÚ
TURISMO-PERÚClasificación: 658.8348 A32 2017 Resumen:
El siguiente trabajo de investigación comprueba mediante el uso de instrumentos de medición cualitativos y cuantitativos, el grado de prioridad que tienen los viajes en la vida del grupo generacional conocido como los millennials.
Se sabe que este grupo de jóvenes nacidos entre finales del siglo pasado y principios del nuevo milenio son profesionales, independientes, inconformistas y tienen la habilidad de poder hacer muchas cosas a la vez aprovechando los avances que la tecnologÃa les ha brindado.
Tomando como muestra jóvenes de seis distritos de la capital y haciendo uso de focus group y encuestas se descubrió la importancia que tiene el viajar dentro de su esquema de vida asà como las preferencias que tienen a la hora de gestionar la compra y reserva de pasajes y hospedajes, los lugares que gustan visitar, las actividades que realizan y de qué manera comparten sus experiencias al volver a la capital.
Este trabajo de investigación descubre como este grupo objetivo realiza y planifica sus viajes y recomienda ajustes en la comunicación turÃstica dirigida a ellos.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9980 "Los millennials en el crecimiento del turismo interno en el Perú" [texto impreso] / Julio Héctor Aguilar Benitez, Autor ; Génesis Cecilia Hernández Yepez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2017 . - 141 p : Il.; Col.; Tabs ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2016 - II) .
ISSN : 9238
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CONSUMIDORES - PERÚ
CONSUMIDORES - TIPOS (MILLENNIALS)
PROMOCIÓN DEL TURISMO - PERUPalabras clave: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS-PERÚ
MARCA-PERÚ
TURISMO-PERÚClasificación: 658.8348 A32 2017 Resumen:
El siguiente trabajo de investigación comprueba mediante el uso de instrumentos de medición cualitativos y cuantitativos, el grado de prioridad que tienen los viajes en la vida del grupo generacional conocido como los millennials.
Se sabe que este grupo de jóvenes nacidos entre finales del siglo pasado y principios del nuevo milenio son profesionales, independientes, inconformistas y tienen la habilidad de poder hacer muchas cosas a la vez aprovechando los avances que la tecnologÃa les ha brindado.
Tomando como muestra jóvenes de seis distritos de la capital y haciendo uso de focus group y encuestas se descubrió la importancia que tiene el viajar dentro de su esquema de vida asà como las preferencias que tienen a la hora de gestionar la compra y reserva de pasajes y hospedajes, los lugares que gustan visitar, las actividades que realizan y de qué manera comparten sus experiencias al volver a la capital.
Este trabajo de investigación descubre como este grupo objetivo realiza y planifica sus viajes y recomienda ajustes en la comunicación turÃstica dirigida a ellos.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9980 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9238 658.8348 A38 2017 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Opina el consumidor... del marketing en el Perú / Henry Galecio Sayas en Anda News, Año 18 Nº 127 (Febrero)
[artÃculo]
in Anda News > Año 18 Nº 127 (Febrero) . - p. 24 - 27
TÃtulo : Opina el consumidor... del marketing en el Perú Tipo de documento: texto impreso Autores: Henry Galecio Sayas, Autor Fecha de publicación: 2013 ArtÃculo en la página: p. 24 - 27 Idioma : Español (spa) Clasificación: CONSUMIDORES - PERÚ Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9799 [artÃculo] Opina el consumidor... del marketing en el Perú [texto impreso] / Henry Galecio Sayas, Autor . - 2013 . - p. 24 - 27.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 18 Nº 127 (Febrero) . - p. 24 - 27
Clasificación: CONSUMIDORES - PERÚ Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9799