Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Roberto Espinoza Hernandez

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso El consumidor como factor principal para un eficaz posicionamiento / Roberto Espinoza Hernandez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1996)
  • Público
  • ISBD
Título :El consumidor como factor principal para un eficaz posicionamiento
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Roberto Espinoza Hernandez, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1996
Colección:Ciclo de Titulación 1996 - II
Número de páginas:130 p
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:4419
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
Palabras clave:CONSUMIDOR-TIPOS
Clasificación:658.8342 E88 1996
Resumen:
El consumidor o usuario final es el que da uso final al bien o servicio. Cada hombre tiene gustos y preferencias diferentes, y es por eso que cada uno opta por una marca o un producto distinto, cada quien adquiere o compra lo que le atrae más.
En la presente investigación se desarrollan factores que condicionan la conducta de los individuos como consumidores; para ello se analizan los deseos y necesidades de dichos consumidores, apelando a los principios psicológicos de la publicidad. A su vez se analiza el concepto de segmentación vinculada a las herramientas que utiliza como un factor preponderante dentro de la práctica investigada de los consumidores. Finalmente se desarrolla en profundidad el concepto y las estrategias de posicionamiento en su relación al análisis precedente, correspondiente a los puntos anteriormente expuestos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3162
El consumidor como factor principal para un eficaz posicionamiento [texto impreso] / Roberto Espinoza Hernandez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1996 . - 130 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1996 - II) .
ISSN : 4419
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias

Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
Palabras clave:CONSUMIDOR-TIPOS
Clasificación:658.8342 E88 1996
Resumen:
El consumidor o usuario final es el que da uso final al bien o servicio. Cada hombre tiene gustos y preferencias diferentes, y es por eso que cada uno opta por una marca o un producto distinto, cada quien adquiere o compra lo que le atrae más.
En la presente investigación se desarrollan factores que condicionan la conducta de los individuos como consumidores; para ello se analizan los deseos y necesidades de dichos consumidores, apelando a los principios psicológicos de la publicidad. A su vez se analiza el concepto de segmentación vinculada a las herramientas que utiliza como un factor preponderante dentro de la práctica investigada de los consumidores. Finalmente se desarrolla en profundidad el concepto y las estrategias de posicionamiento en su relación al análisis precedente, correspondiente a los puntos anteriormente expuestos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3162

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4419658.8342 E88 1996Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto