Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Ursula Fiorella De la Sotta Longo

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso El humor arma poderosa en la publicidad peruana / Ursula Fiorella De la Sotta Longo / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1997)
  • Público
  • ISBD
Título :El humor arma poderosa en la publicidad peruana
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ursula Fiorella De la Sotta Longo, Autor ; Ana Cecilia Flores Rodríguez, Autor ; Héctor Manuel Ugarte de la Sotta, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1997
Colección:Ciclo de Titulación 1997 - I
Número de páginas:146 p
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:1964
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:HUMOR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD HUMORÍSTICA
Palabras clave:PUBLICIDAD  HUMORÍSTICA-PERÚ
Clasificación:659.104 D37 1997
Resumen:
La publicidad peruana no utiliza frecuentemente el recurso humorístico, porque existe el temor a que las campañas publicitarias no alcancen la efectividad buscada. Además, el humor suele ser usado inútilmente, sin resaltar los beneficios del producto o servicio, muchas veces opacándolo, es decir, que el chiste termina siendo más recordado que el producto en sí.
Para dar un solución coherente y útil a este problema hemos utilizado libros de consulta especializados en el humor, hemos visitado el Centro de Documentación de la Universidad de Lima, asi como también revisado artículos periodísticos, entrevistas a creativos del medio publicitario, material de vídeo de comerciales humorísticos peruanos exitosos y no exitosos.
Finalmente, concluimos que el humor analizado desde la estrategia central creativa y utilizada como arma fundamental para la realización de cualquier pieza publicitaria ayuda a crear un lazo más fuerte entre el producto o servicio con el público objetivo deseado, logrando la tan ansiada motivación de compra.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3173
El humor arma poderosa en la publicidad peruana [texto impreso] / Ursula Fiorella De la Sotta Longo, Autor ; Ana Cecilia Flores Rodríguez, Autor ; Héctor Manuel Ugarte de la Sotta, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1997 . - 146 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1997 - I) .
ISSN : 1964
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:HUMOR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD HUMORÍSTICA
Palabras clave:PUBLICIDAD  HUMORÍSTICA-PERÚ
Clasificación:659.104 D37 1997
Resumen:
La publicidad peruana no utiliza frecuentemente el recurso humorístico, porque existe el temor a que las campañas publicitarias no alcancen la efectividad buscada. Además, el humor suele ser usado inútilmente, sin resaltar los beneficios del producto o servicio, muchas veces opacándolo, es decir, que el chiste termina siendo más recordado que el producto en sí.
Para dar un solución coherente y útil a este problema hemos utilizado libros de consulta especializados en el humor, hemos visitado el Centro de Documentación de la Universidad de Lima, asi como también revisado artículos periodísticos, entrevistas a creativos del medio publicitario, material de vídeo de comerciales humorísticos peruanos exitosos y no exitosos.
Finalmente, concluimos que el humor analizado desde la estrategia central creativa y utilizada como arma fundamental para la realización de cualquier pieza publicitaria ayuda a crear un lazo más fuerte entre el producto o servicio con el público objetivo deseado, logrando la tan ansiada motivación de compra.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3173

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1964659.104 D37 1997Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto