Título : | Segmentación por estilos de vida | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Yvonne Alegría García, Autor ; Paola Rossana Estrada Briceño, Autor ; Juan José Mora Gutiérrez, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 1997 | Colección: | Ciclo de Titulación 1997 - I | Número de páginas: | 164 p | Il.: | Cuadrs | Dimensiones: | 30 cm | ISBN/ISSN/DL: | 290 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Incluye apéndice | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | CONSUMIDORES - ACTITUDES ESTILOS DE VIDA - PERÚ SEGMENTACIÓN DE MERCADOS - PERÚ
| Palabras clave: | CONSUMIDORES-PERÚ-SIGLO XXI
MARKETING-PERÚ-SIGLO XXI | Clasificación: | 658.8348 A39 1997 | Resumen: |
Muchas cosas han cambiado en los últimos tiempos y lo que nos llama más la atención es por qué se sigue trabajando con el método de segmentación tradicional, como único apoyo para conocer al público objetivo. Esta segmentación divide al mercado en clases sociales, las cuales suponen que las personas se parecen porque tienen una misma capacidad económica.
Actualmente, las empresas y demás personas que recurren a los métodos de investigación se ven en la necesidad de datos que se adapten mejor a la realidad socioeconómica, esta es la segmentación por estilos de vida, la cual es una herramienta muy importante para conocer el comportamiento de los consumidores.
Los estilos de vida son maneras de ser y actuar compartidas por un grupo significativo de gente. A partir de este método de segmentación por Estilos de vida, la forma de hacer negocios dará un vuelo profundo y en extremo ventajoso, las empresas ya no seguirán a sus mercados si no que más bien se adelantarán a éstos para esperarlos y tener el producto justo en el momento preciso para el consumidor. Para la publicidad esto quiere decir que la segmentación por Estilos de vida generará un mayor conocimiento de nuestro público, por lo que la inversión publicitaria sería más efectiva y rentable. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3176 |
Segmentación por estilos de vida [texto impreso] / Yvonne Alegría García, Autor ; Paola Rossana Estrada Briceño, Autor ; Juan José Mora Gutiérrez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1997 . - 164 p : Cuadrs ; 30 cm. - ( Ciclo de Titulación 1997 - I) . ISSN : 290 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Incluye apéndice Idioma : Español ( spa) Clasificación: | CONSUMIDORES - ACTITUDES ESTILOS DE VIDA - PERÚ SEGMENTACIÓN DE MERCADOS - PERÚ
| Palabras clave: | CONSUMIDORES-PERÚ-SIGLO XXI
MARKETING-PERÚ-SIGLO XXI | Clasificación: | 658.8348 A39 1997 | Resumen: |
Muchas cosas han cambiado en los últimos tiempos y lo que nos llama más la atención es por qué se sigue trabajando con el método de segmentación tradicional, como único apoyo para conocer al público objetivo. Esta segmentación divide al mercado en clases sociales, las cuales suponen que las personas se parecen porque tienen una misma capacidad económica.
Actualmente, las empresas y demás personas que recurren a los métodos de investigación se ven en la necesidad de datos que se adapten mejor a la realidad socioeconómica, esta es la segmentación por estilos de vida, la cual es una herramienta muy importante para conocer el comportamiento de los consumidores.
Los estilos de vida son maneras de ser y actuar compartidas por un grupo significativo de gente. A partir de este método de segmentación por Estilos de vida, la forma de hacer negocios dará un vuelo profundo y en extremo ventajoso, las empresas ya no seguirán a sus mercados si no que más bien se adelantarán a éstos para esperarlos y tener el producto justo en el momento preciso para el consumidor. Para la publicidad esto quiere decir que la segmentación por Estilos de vida generará un mayor conocimiento de nuestro público, por lo que la inversión publicitaria sería más efectiva y rentable. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3176 |
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