A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Jean Domette Nicolesco
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaDiccionario de mercadotecnia / Jean Domette Nicolesco / México, D.F. [México] : Editorial Limusa (1992)
TÃtulo : Diccionario de mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean Domette Nicolesco, Autor Editorial: México, D.F. [México] : Editorial Limusa Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 77 p Il.: Il. ISBN/ISSN/DL: 978-968-18-4265-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 658.803 D88 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3183 Diccionario de mercadotecnia [texto impreso] / Jean Domette Nicolesco, Autor . - México, D.F. (México) : Editorial Limusa, 1992 . - 77 p : Il.
ISBN : 978-968-18-4265-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 658.803 D88 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3183 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 580 658.803 D88 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible