A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Carlo Cutropia Fernández
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaEl plan de marketing / Carlo Cutropia Fernández / Madrid : Esic Editorial (1996)
Título : El plan de marketing : Cómo elaborarlo con ayuda informática Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlo Cutropia Fernández, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: Madrid : Esic Editorial Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 251 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 23 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-142-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PLAN DE MARKETINGClasificación: 658.802 C97 1996 Resumen:
El objetivo de este libro es permitir que el usuario del mismo pueda llegar a elaborar un Plan, de una manera coherente y productiva. Para poder realizar el Plan hay que tener unos conocimientos básicos de marketing que permitan utilizar todas las variables posibles. A medida que más se profundice en el estudio y más se reflexione sobre el mismo; mayores beneficios se obtendrán de este libro.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3189 El plan de marketing : Cómo elaborarlo con ayuda informática [texto impreso] / Carlo Cutropia Fernández, Autor . - 2 ed . - Madrid : Esic Editorial, 1996 . - 251 p : Cuadrs ; 23 cm + 1 CD.
ISBN : 978-84-7356-142-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PLAN DE MARKETINGClasificación: 658.802 C97 1996 Resumen:
El objetivo de este libro es permitir que el usuario del mismo pueda llegar a elaborar un Plan, de una manera coherente y productiva. Para poder realizar el Plan hay que tener unos conocimientos básicos de marketing que permitan utilizar todas las variables posibles. A medida que más se profundice en el estudio y más se reflexione sobre el mismo; mayores beneficios se obtendrán de este libro.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3189 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 226 658.802 C97 1996 Texto impreso Libros Libros Disponible El plan de marketing paso a paso / Carlo Cutropia Fernández / Madrid : Esic Editorial (2005)
Título : El plan de marketing paso a paso Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlo Cutropia Fernández, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: Madrid : Esic Editorial Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 201 p Dimensiones: 24 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-396-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: ANÁLISIS D.A.F.O.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING - ESTUDIO DE CASOS
MARKETING RELACIONAL
PLAN DE MARKETINGPalabras clave: MARKETING MIX Clasificación: 658.802 C97 2005 Resumen:
Esta obra se centra en las fases de análisis del entorno, evolución de fortalezas, debilidades y oportunidades; amenazas de la posición de la empresa y sus productos.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5352 El plan de marketing paso a paso [texto impreso] / Carlo Cutropia Fernández, Autor . - 2 ed . - Madrid : Esic Editorial, 2005 . - 201 p ; 24 cm + 1 CD.
ISBN : 978-84-7356-396-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ANÁLISIS D.A.F.O.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING - ESTUDIO DE CASOS
MARKETING RELACIONAL
PLAN DE MARKETINGPalabras clave: MARKETING MIX Clasificación: 658.802 C97 2005 Resumen:
Esta obra se centra en las fases de análisis del entorno, evolución de fortalezas, debilidades y oportunidades; amenazas de la posición de la empresa y sus productos.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5352 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 251 658.802 C97 2005 Texto impreso Libros Libros Disponible Plan de marketing, el / Carlo Cutropia Fernández / Madrid [España] : ESIC Editorial (1998)
Título : Plan de marketing, el Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlo Cutropia Fernández Mención de edición: 2 ed Editorial: Madrid [España] : ESIC Editorial Fecha de publicación: 1998 Colección: Manuales practicos de marketin Número de páginas: 327 p Il.: B/N ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-169-3 Nota general: . . Palabras clave: MARKETING/ADMINISTRA Clasificación: 6588020000 C97 1998 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4118 Plan de marketing, el [texto impreso] / Carlo Cutropia Fernández . - 2 ed . - Madrid (España) : ESIC Editorial, 1998 . - 327 p : B/N. - (Manuales practicos de marketin) .
ISBN : 978-84-7356-169-3
. .
Palabras clave: MARKETING/ADMINISTRA Clasificación: 6588020000 C97 1998 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4118 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar