Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Carlo Cutropia Fernández

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso El plan de marketing / Carlo Cutropia Fernández / Madrid : Esic Editorial (1996)
  • Público
  • ISBD
Título :El plan de marketing : Cómo elaborarlo con ayuda informática
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Carlo Cutropia Fernández, Autor
Mención de edición:2 ed
Editorial:Madrid : Esic Editorial
Fecha de publicación:1996
Número de páginas:251 p
Il.:Cuadrs
Dimensiones:23 cm
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:978-84-7356-142-6
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PLAN DE MARKETING
Clasificación:658.802 C97 1996
Resumen:
El objetivo de este libro es permitir que el usuario del mismo pueda llegar a elaborar un Plan, de una manera coherente y productiva. Para poder realizar el Plan hay que tener unos conocimientos básicos de marketing que permitan utilizar todas las variables posibles. A medida que más se profundice en el estudio y más se reflexione sobre el mismo; mayores beneficios se obtendrán de este libro.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3189
El plan de marketing : Cómo elaborarlo con ayuda informática [texto impreso] / Carlo Cutropia Fernández, Autor  . -  2 ed . - Madrid : Esic Editorial, 1996 . - 251 p : Cuadrs ; 23 cm + 1 CD.
ISBN : 978-84-7356-142-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PLAN DE MARKETING
Clasificación:658.802 C97 1996
Resumen:
El objetivo de este libro es permitir que el usuario del mismo pueda llegar a elaborar un Plan, de una manera coherente y productiva. Para poder realizar el Plan hay que tener unos conocimientos básicos de marketing que permitan utilizar todas las variables posibles. A medida que más se profundice en el estudio y más se reflexione sobre el mismo; mayores beneficios se obtendrán de este libro.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3189

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
226658.802 C97 1996Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El plan de marketing paso a paso / Carlo Cutropia Fernández / Madrid : Esic Editorial (2005)
  • Público
  • ISBD
Título :El plan de marketing paso a paso
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Carlo Cutropia Fernández, Autor
Mención de edición:2 ed
Editorial:Madrid : Esic Editorial
Fecha de publicación:2005
Número de páginas:201 p
Dimensiones:24 cm
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:978-84-7356-396-3
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ANÁLISIS D.A.F.O.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING - ESTUDIO DE CASOS
MARKETING RELACIONAL
PLAN DE MARKETING
Palabras clave:MARKETING  MIX
Clasificación:658.802 C97 2005
Resumen:
Esta obra se centra en las fases de análisis del entorno, evolución de fortalezas, debilidades y oportunidades; amenazas de la posición de la empresa y sus productos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5352
El plan de marketing paso a paso [texto impreso] / Carlo Cutropia Fernández, Autor  . -  2 ed . - Madrid : Esic Editorial, 2005 . - 201 p ; 24 cm + 1 CD.
ISBN : 978-84-7356-396-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ANÁLISIS D.A.F.O.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING - ESTUDIO DE CASOS
MARKETING RELACIONAL
PLAN DE MARKETING
Palabras clave:MARKETING  MIX
Clasificación:658.802 C97 2005
Resumen:
Esta obra se centra en las fases de análisis del entorno, evolución de fortalezas, debilidades y oportunidades; amenazas de la posición de la empresa y sus productos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5352

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
251658.802 C97 2005Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Plan de marketing, el / Carlo Cutropia Fernández / Madrid [España] : ESIC Editorial (1998)
  • Público
  • ISBD
Título :Plan de marketing, el
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Carlo Cutropia Fernández
Mención de edición:2 ed
Editorial:Madrid [España] : ESIC Editorial
Fecha de publicación:1998
Colección:Manuales practicos de marketin
Número de páginas:327 p
Il.:B/N
ISBN/ISSN/DL:978-84-7356-169-3
Nota general:. .
Palabras clave:MARKETING/ADMINISTRA
Clasificación:6588020000 C97 1998
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4118
Plan de marketing, el [texto impreso] / Carlo Cutropia Fernández  . -  2 ed . - Madrid (España) : ESIC Editorial, 1998 . - 327 p : B/N. - (Manuales practicos de marketin) .
ISBN : 978-84-7356-169-3
. .
Palabras clave:MARKETING/ADMINISTRA
Clasificación:6588020000 C97 1998
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4118

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
ningún ejemplar

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto