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La comunicación en verde / Ruth Castillejo en Anda News, Año 17 Nº 108 (Mayo)
[artÃculo]
in Anda News > Año 17 Nº 108 (Mayo) . - p. 30 - 31
TÃtulo : La comunicación en verde Tipo de documento: texto impreso Autores: Ruth Castillejo, Autor Fecha de publicación: 2011 ArtÃculo en la página: p. 30 - 31 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING - TENDENCIAS Palabras clave: MEDIO AMBIENTE Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9836 [artÃculo] La comunicación en verde [texto impreso] / Ruth Castillejo, Autor . - 2011 . - p. 30 - 31.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 17 Nº 108 (Mayo) . - p. 30 - 31
Clasificación: MARKETING - TENDENCIAS Palabras clave: MEDIO AMBIENTE Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9836 Marketing 3.0 / Philip Kotler / Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U (2012)
TÃtulo : Marketing 3.0 Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor ; Hermawan Kartajaya, Autor ; Iwan Setiawan, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2012 Colección: Accion empresarial Número de páginas: 224 p Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8356-591-9 Nota general:
Philip Kotler, con Kartajaya y Setiawan, desvela cómo las empresas más influyentes atraen a sus clientes a través de un marketing basado en valores.Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
CONDUCTA DEL CONSUMIDOR
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETING - EMPRESAS
MARKETING - TENDENCIAS
SOSTENIBILIDAD MEDIOAMBIENTALClasificación: 658.8 K77 2012 Resumen:
La historia del marketing se divide en tres etapas fundamentales. Primero tenemos el Marketing 1.0, que se centraba en los productos. Luego, vino el Marketing 2.0, que se centraba en los consumidores. Finalmente, apareció el Marketing 3.0, que se centra en valores y causas sociales.
El Marketing 3.0 surgió como respuesta ante varios factores: las nuevas tecnologÃas, los problemas potenciales de la globalización y el interés de los individuos por expresar su creatividad, sus valores y su espiritualidad.
Cualquier organización que quiera surgir y prosperar en las circunstancias actuales del mercado, debe aprender los tres conceptos fundamentales del Marketing 3.0: creación de comunidades, cocreación e integridad de marca.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8041 Marketing 3.0 [texto impreso] / Philip Kotler, Autor ; Hermawan Kartajaya, Autor ; Iwan Setiawan, Autor . - 1 ed . - Bogotá (Colombia) : Ediciones de la U, 2012 . - 224 p ; 22 cm. - (Accion empresarial) .
ISBN : 978-84-8356-591-9
Philip Kotler, con Kartajaya y Setiawan, desvela cómo las empresas más influyentes atraen a sus clientes a través de un marketing basado en valores.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
CONDUCTA DEL CONSUMIDOR
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETING - EMPRESAS
MARKETING - TENDENCIAS
SOSTENIBILIDAD MEDIOAMBIENTALClasificación: 658.8 K77 2012 Resumen:
La historia del marketing se divide en tres etapas fundamentales. Primero tenemos el Marketing 1.0, que se centraba en los productos. Luego, vino el Marketing 2.0, que se centraba en los consumidores. Finalmente, apareció el Marketing 3.0, que se centra en valores y causas sociales.
El Marketing 3.0 surgió como respuesta ante varios factores: las nuevas tecnologÃas, los problemas potenciales de la globalización y el interés de los individuos por expresar su creatividad, sus valores y su espiritualidad.
Cualquier organización que quiera surgir y prosperar en las circunstancias actuales del mercado, debe aprender los tres conceptos fundamentales del Marketing 3.0: creación de comunidades, cocreación e integridad de marca.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8041 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8208 658.8 K77 2012 Texto impreso Libros Libros Disponible ¿Qué hay de nuevo? / Rosario Mellado Silva en Anda, Año 21 Nº 164 (Junio)
[artÃculo]
in Anda > Año 21 Nº 164 (Junio) . - p. 10 - 12
TÃtulo : ¿Qué hay de nuevo? Tipo de documento: texto impreso Autores: Rosario Mellado Silva, Autor Fecha de publicación: 2016 ArtÃculo en la página: p. 10 - 12 Nota general:
Los principios básicos se mantienen inalterables, cualquier estrategia de marketing debe tener como objetivo generar bienestar y valor agregado para los consumidores con productos relevantes y marcas que conecten con sus vidas. Las tendencias cambian, pero los valores permanecen.Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING - TENDENCIAS Palabras clave: CONSUMIDORES (DIGITALES) Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9965 [artÃculo] ¿Qué hay de nuevo? [texto impreso] / Rosario Mellado Silva, Autor . - 2016 . - p. 10 - 12.
Los principios básicos se mantienen inalterables, cualquier estrategia de marketing debe tener como objetivo generar bienestar y valor agregado para los consumidores con productos relevantes y marcas que conecten con sus vidas. Las tendencias cambian, pero los valores permanecen.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 21 Nº 164 (Junio) . - p. 10 - 12
Clasificación: MARKETING - TENDENCIAS Palabras clave: CONSUMIDORES (DIGITALES) Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9965