Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> MARKETING - TENDENCIAS
     Refinar búsqueda
Article: texto impreso La comunicación en verde / Ruth Castillejo en Anda News, Año 17 Nº 108 (Mayo)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda News > Año 17 Nº 108 (Mayo) . - p. 30 - 31
Título :La comunicación en verde
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ruth Castillejo, Autor
Fecha de publicación:2011
Artículo en la página:p. 30 - 31
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING - TENDENCIAS
Palabras clave:MEDIO  AMBIENTE
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9836
[artículo] La comunicación en verde [texto impreso] / Ruth Castillejo, Autor . - 2011 . - p. 30 - 31.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 17 Nº 108 (Mayo) . - p. 30 - 31
Clasificación:MARKETING - TENDENCIAS
Palabras clave:MEDIO  AMBIENTE
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9836
Monograph: texto impreso Marketing 3.0 / Philip Kotler / Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U (2012)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing 3.0
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Philip Kotler, Autor ; Hermawan Kartajaya, Autor ; Iwan Setiawan, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U
Fecha de publicación:2012
Colección:Accion empresarial
Número de páginas:224 p
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-8356-591-9
Nota general:
Philip Kotler, con Kartajaya y Setiawan, desvela cómo las empresas más influyentes atraen a sus clientes a través de un marketing basado en valores.
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CANALES DE DISTRIBUCIÓN
CONDUCTA DEL CONSUMIDOR
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETING - EMPRESAS
MARKETING - TENDENCIAS
SOSTENIBILIDAD MEDIOAMBIENTAL
Clasificación:658.8 K77 2012
Resumen:
La historia del marketing se divide en tres etapas fundamentales. Primero tenemos el Marketing 1.0, que se centraba en los productos. Luego, vino el Marketing 2.0, que se centraba en los consumidores. Finalmente, apareció el Marketing 3.0, que se centra en valores y causas sociales.

El Marketing 3.0 surgió como respuesta ante varios factores: las nuevas tecnologías, los problemas potenciales de la globalización y el interés de los individuos por expresar su creatividad, sus valores y su espiritualidad.

Cualquier organización que quiera surgir y prosperar en las circunstancias actuales del mercado, debe aprender los tres conceptos fundamentales del Marketing 3.0: creación de comunidades, cocreación e integridad de marca.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8041
Marketing 3.0 [texto impreso] / Philip Kotler, Autor ; Hermawan Kartajaya, Autor ; Iwan Setiawan, Autor  . -  1 ed . - Bogotá (Colombia) : Ediciones de la U, 2012 . - 224 p ; 22 cm. - (Accion empresarial) .
ISBN : 978-84-8356-591-9

Philip Kotler, con Kartajaya y Setiawan, desvela cómo las empresas más influyentes atraen a sus clientes a través de un marketing basado en valores.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CANALES DE DISTRIBUCIÓN
CONDUCTA DEL CONSUMIDOR
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETING - EMPRESAS
MARKETING - TENDENCIAS
SOSTENIBILIDAD MEDIOAMBIENTAL
Clasificación:658.8 K77 2012
Resumen:
La historia del marketing se divide en tres etapas fundamentales. Primero tenemos el Marketing 1.0, que se centraba en los productos. Luego, vino el Marketing 2.0, que se centraba en los consumidores. Finalmente, apareció el Marketing 3.0, que se centra en valores y causas sociales.

El Marketing 3.0 surgió como respuesta ante varios factores: las nuevas tecnologías, los problemas potenciales de la globalización y el interés de los individuos por expresar su creatividad, sus valores y su espiritualidad.

Cualquier organización que quiera surgir y prosperar en las circunstancias actuales del mercado, debe aprender los tres conceptos fundamentales del Marketing 3.0: creación de comunidades, cocreación e integridad de marca.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8041

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
8208658.8 K77 2012Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Article: texto impreso ¿Qué hay de nuevo? / Rosario Mellado Silva en Anda, Año 21 Nº 164 (Junio)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 21 Nº 164 (Junio) . - p. 10 - 12
Título :¿Qué hay de nuevo?
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Rosario Mellado Silva, Autor
Fecha de publicación:2016
Artículo en la página:p. 10 - 12
Nota general:
Los principios básicos se mantienen inalterables, cualquier estrategia de marketing debe tener como objetivo generar bienestar y valor agregado para los consumidores con productos relevantes y marcas que conecten con sus vidas. Las tendencias cambian, pero los valores permanecen.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING - TENDENCIAS
Palabras clave:CONSUMIDORES  (DIGITALES)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9965
[artículo] Â¿Qué hay de nuevo? [texto impreso] / Rosario Mellado Silva, Autor . - 2016 . - p. 10 - 12.

Los principios básicos se mantienen inalterables, cualquier estrategia de marketing debe tener como objetivo generar bienestar y valor agregado para los consumidores con productos relevantes y marcas que conecten con sus vidas. Las tendencias cambian, pero los valores permanecen.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 21 Nº 164 (Junio) . - p. 10 - 12
Clasificación:MARKETING - TENDENCIAS
Palabras clave:CONSUMIDORES  (DIGITALES)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9965

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto