Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> PUBLICIDAD INFANTIL
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Influencia de la publicidad televisiva en los niños / Karla Patricia Ramos Olivares / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
  • Público
  • ISBD
Título :Influencia de la publicidad televisiva en los niños
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Karla Patricia Ramos Olivares, Autor ; Irina Fabiola Sanahuja Núñez, Autor ; Alejandra Stewart del Castillo, Autor ; Karin Melissa Werner Gutiérrez, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1998
Colección:Ciclo de Titulación 1997 - II
Número de páginas:100 p
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:122
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD INFANTIL
PUBLICIDAD POR TELEVISION
Palabras clave:TELEVISIÓN  -  INFLUENCIA  NIÑOS
Clasificación:659.143 R24 1998
Resumen:
El presente trabajo pretende plantear los comportamientos, desarrollo de reacciones, actitud como consumidor y los vínculos que existen entre el niño y los factores económicos, los educadores profesionales y por supuesto los padres.
Igualmente pretendemos ilustrar de alguna manera a los publicistas acerca de lo delicado que es este público consumidor y de cómo la síntesis de este mensaje está construyendo el quid del asunto, es decir, de este depende (eventualmente y según la frecuencia con la que llegue el mensaje) la creación de una mentalidad ideal, sana, con vistas a crear una generación mejor y no de deteriorarla como lamentablemente ha ocurrido según lo que podemos constatar en la historia de la humanidad.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3441
Influencia de la publicidad televisiva en los niños [texto impreso] / Karla Patricia Ramos Olivares, Autor ; Irina Fabiola Sanahuja Núñez, Autor ; Alejandra Stewart del Castillo, Autor ; Karin Melissa Werner Gutiérrez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 100 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1997 - II) .
ISSN : 122
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD INFANTIL
PUBLICIDAD POR TELEVISION
Palabras clave:TELEVISIÓN  -  INFLUENCIA  NIÑOS
Clasificación:659.143 R24 1998
Resumen:
El presente trabajo pretende plantear los comportamientos, desarrollo de reacciones, actitud como consumidor y los vínculos que existen entre el niño y los factores económicos, los educadores profesionales y por supuesto los padres.
Igualmente pretendemos ilustrar de alguna manera a los publicistas acerca de lo delicado que es este público consumidor y de cómo la síntesis de este mensaje está construyendo el quid del asunto, es decir, de este depende (eventualmente y según la frecuencia con la que llegue el mensaje) la creación de una mentalidad ideal, sana, con vistas a crear una generación mejor y no de deteriorarla como lamentablemente ha ocurrido según lo que podemos constatar en la historia de la humanidad.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3441

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
122659.143 R24 1998Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Marketing de productos para niños / James U. Mc Neal / Barcelona [España] : Juan Granica (1993)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing de productos para niños : Manual sobre comercialización dirigida a los niños
Tipo de documento:texto impreso
Autores:James U. Mc Neal, Autor ; Eugenia Fischer, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Juan Granica
Fecha de publicación:1993
Colección:Marketing y publicidad
Número de páginas:397 p
Il.:Il.; Gráfs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-950-641-187-9
Nota general:Título original: Kids as customers

Incluye bibliografía: p. [397]
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - NIÑOS
MARKETING INFANTIL
PUBLICIDAD INFANTIL
Palabras clave:CONSUMIDORES  -  NIÑOS
CLIENTES
  INFANTILES
Clasificación:658.8348 M12 1993
Resumen:
Mc Neal es la fuente más importante de información en el área de marketing para niños, su libro sobre el tema es esencial para especialistas en marketing, publicidad, producción y diseño, que deben dirigirse al mercado infantil.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2719
Marketing de productos para niños : Manual sobre comercialización dirigida a los niños [texto impreso] / James U. Mc Neal, Autor ; Eugenia Fischer, Traductor . - Barcelona (España) : Juan Granica, 1993 . - 397 p : Il.; Gráfs ; 23 cm. - (Marketing y publicidad) .
ISBN : 978-950-641-187-9
Título original: Kids as customers

Incluye bibliografía: p. [397]

Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - NIÑOS
MARKETING INFANTIL
PUBLICIDAD INFANTIL
Palabras clave:CONSUMIDORES  -  NIÑOS
CLIENTES
  INFANTILES
Clasificación:658.8348 M12 1993
Resumen:
Mc Neal es la fuente más importante de información en el área de marketing para niños, su libro sobre el tema es esencial para especialistas en marketing, publicidad, producción y diseño, que deben dirigirse al mercado infantil.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2719

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4496658.8348 M12 1993Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Article: texto impreso Niños en la publicidad: ¿consumidores sin protección? / Miriam Larco Sicheri en Anda News, Año 12 Nº 79 (Noviembre)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda News > Año 12 Nº 79 (Noviembre) . - p. 28 - 29
Título :Niños en la publicidad: ¿consumidores sin protección?
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Miriam Larco Sicheri, Autor
Fecha de publicación:2008
Artículo en la página:p. 28 - 29
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD INFANTIL
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9886
[artículo] Niños en la publicidad: ¿consumidores sin protección? [texto impreso] / Miriam Larco Sicheri, Autor . - 2008 . - p. 28 - 29.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 12 Nº 79 (Noviembre) . - p. 28 - 29
Clasificación:PUBLICIDAD INFANTIL
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9886
Article: texto impreso Publicidad efectiva y adecuada para niños / Eduardo Wichtel en Anda News, Año 17 Nº 104 (Enero)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda News > Año 17 Nº 104 (Enero) . - p. 34 - 35
Título :Publicidad efectiva y adecuada para niños
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Eduardo Wichtel, Autor
Fecha de publicación:2011
Artículo en la página:p. 34 - 35
Nota general:
Una revisión del nuevo panorama de las comunicaciones publicitarias dirigidas a menores.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD INFANTIL
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9846
[artículo] Publicidad efectiva y adecuada para niños [texto impreso] / Eduardo Wichtel, Autor . - 2011 . - p. 34 - 35.

Una revisión del nuevo panorama de las comunicaciones publicitarias dirigidas a menores.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 17 Nº 104 (Enero) . - p. 34 - 35
Clasificación:PUBLICIDAD INFANTIL
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9846

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto