A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Influencia de la publicidad televisiva en los niños / Karla Patricia Ramos Olivares / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
TÃtulo : Influencia de la publicidad televisiva en los niños Tipo de documento: texto impreso Autores: Karla Patricia Ramos Olivares, Autor ; Irina Fabiola Sanahuja Núñez, Autor ; Alejandra Stewart del Castillo, Autor ; Karin Melissa Werner Gutiérrez, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1998 Colección: Ciclo de Titulación 1997 - II Número de páginas: 100 p Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 122 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICIDAD INFANTIL
PUBLICIDAD POR TELEVISIONPalabras clave: TELEVISIÓN - INFLUENCIA NIÑOS Clasificación: 659.143 R24 1998 Resumen:
El presente trabajo pretende plantear los comportamientos, desarrollo de reacciones, actitud como consumidor y los vÃnculos que existen entre el niño y los factores económicos, los educadores profesionales y por supuesto los padres.
Igualmente pretendemos ilustrar de alguna manera a los publicistas acerca de lo delicado que es este público consumidor y de cómo la sÃntesis de este mensaje está construyendo el quid del asunto, es decir, de este depende (eventualmente y según la frecuencia con la que llegue el mensaje) la creación de una mentalidad ideal, sana, con vistas a crear una generación mejor y no de deteriorarla como lamentablemente ha ocurrido según lo que podemos constatar en la historia de la humanidad.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3441 Influencia de la publicidad televisiva en los niños [texto impreso] / Karla Patricia Ramos Olivares, Autor ; Irina Fabiola Sanahuja Núñez, Autor ; Alejandra Stewart del Castillo, Autor ; Karin Melissa Werner Gutiérrez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 100 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1997 - II) .
ISSN : 122
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PUBLICIDAD INFANTIL
PUBLICIDAD POR TELEVISIONPalabras clave: TELEVISIÓN - INFLUENCIA NIÑOS Clasificación: 659.143 R24 1998 Resumen:
El presente trabajo pretende plantear los comportamientos, desarrollo de reacciones, actitud como consumidor y los vÃnculos que existen entre el niño y los factores económicos, los educadores profesionales y por supuesto los padres.
Igualmente pretendemos ilustrar de alguna manera a los publicistas acerca de lo delicado que es este público consumidor y de cómo la sÃntesis de este mensaje está construyendo el quid del asunto, es decir, de este depende (eventualmente y según la frecuencia con la que llegue el mensaje) la creación de una mentalidad ideal, sana, con vistas a crear una generación mejor y no de deteriorarla como lamentablemente ha ocurrido según lo que podemos constatar en la historia de la humanidad.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3441 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 122 659.143 R24 1998 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Marketing de productos para niños / James U. Mc Neal / Barcelona [España] : Juan Granica (1993)
TÃtulo : Marketing de productos para niños : Manual sobre comercialización dirigida a los niños Tipo de documento: texto impreso Autores: James U. Mc Neal, Autor ; Eugenia Fischer, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Juan Granica Fecha de publicación: 1993 Colección: Marketing y publicidad Número de páginas: 397 p Il.: Il.; Gráfs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-187-9 Nota general: Título original: Kids as customers
Incluye bibliografía: p. [397]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - NIÑOS
MARKETING INFANTIL
PUBLICIDAD INFANTILPalabras clave: CONSUMIDORES - NIÑOS
CLIENTES INFANTILESClasificación: 658.8348 M12 1993 Resumen:
Mc Neal es la fuente más importante de información en el área de marketing para niños, su libro sobre el tema es esencial para especialistas en marketing, publicidad, producción y diseño, que deben dirigirse al mercado infantil.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2719 Marketing de productos para niños : Manual sobre comercialización dirigida a los niños [texto impreso] / James U. Mc Neal, Autor ; Eugenia Fischer, Traductor . - Barcelona (España) : Juan Granica, 1993 . - 397 p : Il.; Gráfs ; 23 cm. - (Marketing y publicidad) .
ISBN : 978-950-641-187-9
Título original: Kids as customers
Incluye bibliografía: p. [397]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - NIÑOS
MARKETING INFANTIL
PUBLICIDAD INFANTILPalabras clave: CONSUMIDORES - NIÑOS
CLIENTES INFANTILESClasificación: 658.8348 M12 1993 Resumen:
Mc Neal es la fuente más importante de información en el área de marketing para niños, su libro sobre el tema es esencial para especialistas en marketing, publicidad, producción y diseño, que deben dirigirse al mercado infantil.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2719 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4496 658.8348 M12 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible Niños en la publicidad: ¿consumidores sin protección? / Miriam Larco Sicheri en Anda News, Año 12 Nº 79 (Noviembre)
[artÃculo]
in Anda News > Año 12 Nº 79 (Noviembre) . - p. 28 - 29
TÃtulo : Niños en la publicidad: ¿consumidores sin protección? Tipo de documento: texto impreso Autores: Miriam Larco Sicheri, Autor Fecha de publicación: 2008 ArtÃculo en la página: p. 28 - 29 Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICIDAD INFANTIL Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9886 [artÃculo] Niños en la publicidad: ¿consumidores sin protección? [texto impreso] / Miriam Larco Sicheri, Autor . - 2008 . - p. 28 - 29.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 12 Nº 79 (Noviembre) . - p. 28 - 29
Clasificación: PUBLICIDAD INFANTIL Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9886 Publicidad efectiva y adecuada para niños / Eduardo Wichtel en Anda News, Año 17 Nº 104 (Enero)
[artÃculo]
in Anda News > Año 17 Nº 104 (Enero) . - p. 34 - 35
TÃtulo : Publicidad efectiva y adecuada para niños Tipo de documento: texto impreso Autores: Eduardo Wichtel, Autor Fecha de publicación: 2011 ArtÃculo en la página: p. 34 - 35 Nota general:
Una revisión del nuevo panorama de las comunicaciones publicitarias dirigidas a menores.Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICIDAD INFANTIL Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9846 [artÃculo] Publicidad efectiva y adecuada para niños [texto impreso] / Eduardo Wichtel, Autor . - 2011 . - p. 34 - 35.
Una revisión del nuevo panorama de las comunicaciones publicitarias dirigidas a menores.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 17 Nº 104 (Enero) . - p. 34 - 35
Clasificación: PUBLICIDAD INFANTIL Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9846