A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Experiencia de marca e investigación online en Anda News, Año 16 Nº 102 (Noviembre)
[artÃculo]
in Anda News > Año 16 Nº 102 (Noviembre) . - p. 22 - 27
TÃtulo : Experiencia de marca e investigación online Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2010 ArtÃculo en la página: p. 22 - 27 Nota general:
Hay ventajas de la investigación online respecto de la investigación tradicional. La más grande tiene que ver con la velocidad.Idioma : Español (spa) Clasificación: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS ONLINE Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9851 [artÃculo] Experiencia de marca e investigación online [texto impreso] . - 2010 . - p. 22 - 27.
Hay ventajas de la investigación online respecto de la investigación tradicional. La más grande tiene que ver con la velocidad.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 16 Nº 102 (Noviembre) . - p. 22 - 27
Clasificación: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS ONLINE Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9851