Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> INVESTIGACIÓN DE MERCADOS ONLINE
     Refinar búsqueda
Article: texto impreso Experiencia de marca e investigación online en Anda News, Año 16 Nº 102 (Noviembre)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda News > Año 16 Nº 102 (Noviembre) . - p. 22 - 27
Título :Experiencia de marca e investigación online
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2010
Artículo en la página:p. 22 - 27
Nota general:
Hay ventajas de la investigación online respecto de la investigación tradicional. La más grande tiene que ver con la velocidad.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:INVESTIGACIÓN DE MERCADOS ONLINE
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9851
[artículo] Experiencia de marca e investigación online [texto impreso] . - 2010 . - p. 22 - 27.

Hay ventajas de la investigación online respecto de la investigación tradicional. La más grande tiene que ver con la velocidad.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 16 Nº 102 (Noviembre) . - p. 22 - 27
Clasificación:INVESTIGACIÓN DE MERCADOS ONLINE
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9851

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto