A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana:Tomo II / Gina Pipoli de Butrón / Lima [Perú] : Universidad del PacÃfico (1996)
TÃtulo : Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana:Tomo II Tipo de documento: texto impreso Autores: Gina Pipoli de Butrón, Compilador Mención de edición: 1 ed Editorial: Lima [Perú] : Universidad del PacÃfico Fecha de publicación: 1996 Colección: Apuntes de Estudio 2 Número de páginas: 187 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 21 cm Nota general: En los últimos años la mercadotecnia se ha reposicionado y ha desplazado a las finanzas del pedestal en el que se encontraba durante la década pasada. Para responder a esta creciente demanda del mercado por conocer la mercadotecnia en su verdadera dimensión es que las entidades educativas han diseñado cursos relacionados con esta materia. Por ello, se ha preparado una colección de casos de mercadotecnia basados en empresas y productos peruanos para que los alumnos estén familiarizados con el entorno y, de esta manera, puedan analizar la situación con mayor conocimiento del medio. Cabe destacar que los casos, si bien se basan en productos y marcas reales, son ficticios; se ha modificado una serie de situaciones, tanto del mercado como de la empresa en sí, para fines didácticos, ya que el objetivo principal de estos casos es lograr que el alumno aprenda a aplicar cada uno de los conocimientos teóricos adquiridos en el aula, en situaciones de mercado similares a las que se puedan presentar en la realidad Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING - ESTUDIO DE CASOS - PERU
MARKETING - PERÚClasificación: 658.802 P59 1996 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3035 Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana:Tomo II [texto impreso] / Gina Pipoli de Butrón, Compilador . - 1 ed . - Lima (Perú) : Universidad del PacÃfico, 1996 . - 187 p : Cuadrs ; 21 cm. - (Apuntes de Estudio 2) .
En los últimos años la mercadotecnia se ha reposicionado y ha desplazado a las finanzas del pedestal en el que se encontraba durante la década pasada. Para responder a esta creciente demanda del mercado por conocer la mercadotecnia en su verdadera dimensión es que las entidades educativas han diseñado cursos relacionados con esta materia. Por ello, se ha preparado una colección de casos de mercadotecnia basados en empresas y productos peruanos para que los alumnos estén familiarizados con el entorno y, de esta manera, puedan analizar la situación con mayor conocimiento del medio. Cabe destacar que los casos, si bien se basan en productos y marcas reales, son ficticios; se ha modificado una serie de situaciones, tanto del mercado como de la empresa en sí, para fines didácticos, ya que el objetivo principal de estos casos es lograr que el alumno aprenda a aplicar cada uno de los conocimientos teóricos adquiridos en el aula, en situaciones de mercado similares a las que se puedan presentar en la realidad
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING - ESTUDIO DE CASOS - PERU
MARKETING - PERÚClasificación: 658.802 P59 1996 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3035 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 904 658.802 P59 1996 Texto impreso Libros Libros Disponible Casos sobre decisiones de marketing en empresas peruanas / Gina Pipoli de Butrón / Lima [Perú] : Universidad del PacÃfico (1994)
TÃtulo : Casos sobre decisiones de marketing en empresas peruanas Tipo de documento: texto impreso Autores: Gina Pipoli de Butrón, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Lima [Perú] : Universidad del PacÃfico Fecha de publicación: 1994 Colección: Biblioteca Universitaria Número de páginas: 131 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-89293-69-4 Nota general:
El presente libro está conformado por un conjunto de casos que tocan diversos temas relacionados con la mercadotecnia, los que han sido desarrollados teniendo como contexto la realidad peruana en distintos momentos importantes que influyeron particularmente en las decisiones de mercadotecnia.Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING - ESTUDIO DE CASOS
MARKETING - ESTUDIO DE CASOS - PERU
MARKETING - PERÚClasificación: 658.802 P59 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=762 Casos sobre decisiones de marketing en empresas peruanas [texto impreso] / Gina Pipoli de Butrón, Autor . - 1 ed . - Lima (Perú) : Universidad del PacÃfico, 1994 . - 131 p : Cuadrs ; 21 cm. - (Biblioteca Universitaria) .
ISBN : 978-84-89293-69-4
El presente libro está conformado por un conjunto de casos que tocan diversos temas relacionados con la mercadotecnia, los que han sido desarrollados teniendo como contexto la realidad peruana en distintos momentos importantes que influyeron particularmente en las decisiones de mercadotecnia.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING - ESTUDIO DE CASOS
MARKETING - ESTUDIO DE CASOS - PERU
MARKETING - PERÚClasificación: 658.802 P59 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=762 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 903 658.802 P59 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Julio Luque. Hoja de ruta para el marketing en el Perú / Henry Galecio Sayas en Anda News, Año 16 Nº 100 (Setiembre)
[artÃculo]
in Anda News > Año 16 Nº 100 (Setiembre) . - p. 30 - 35
TÃtulo : Julio Luque. Hoja de ruta para el marketing en el Perú Tipo de documento: texto impreso Autores: Henry Galecio Sayas, Autor Fecha de publicación: 2010 ArtÃculo en la página: p. 30 - 35 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING - PERÚ
MARKETING - TENDENCIASLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9854 [artÃculo] Julio Luque. Hoja de ruta para el marketing en el Perú [texto impreso] / Henry Galecio Sayas, Autor . - 2010 . - p. 30 - 35.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 16 Nº 100 (Setiembre) . - p. 30 - 35
Clasificación: MARKETING - PERÚ
MARKETING - TENDENCIASLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9854 Las mejores practicas del marketing / David. Mayorga Gutiérrez / Lima [Perú] : Universidad del PacÃfico (2011)
TÃtulo : Las mejores practicas del marketing : Casos ganadores de los premios Effie Perú 2009 - 2010 Tipo de documento: texto impreso Autores: David. Mayorga Gutiérrez, Autor Editorial: Lima [Perú] : Universidad del PacÃfico Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 316 p Il.: Col., Il. ISBN/ISSN/DL: 978-9972-571-78-7 Nota general:
Donado por el Director Académico, señor Roberto ChocanoIdioma : Español (spa) Clasificación: ESTUDIO DE CASOS - PERU
FESTIVALES DE MARKETING
MARKETING - PERÚClasificación: 658.8079 M32 2011 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6951 Las mejores practicas del marketing : Casos ganadores de los premios Effie Perú 2009 - 2010 [texto impreso] / David. Mayorga Gutiérrez, Autor . - Lima (Perú) : Universidad del PacÃfico, 2011 . - 316 p : Col., Il.
ISBN : 978-9972-571-78-7
Donado por el Director Académico, señor Roberto Chocano
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ESTUDIO DE CASOS - PERU
FESTIVALES DE MARKETING
MARKETING - PERÚClasificación: 658.8079 M32 2011 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6951 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7344 658.8079 M32 2011 Texto impreso Libros Libros Disponible