Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> MARKETING - PERÚ
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana:Tomo II / Gina Pipoli de Butrón / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (1996)
  • Público
  • ISBD
Título :Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana:Tomo II
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Gina Pipoli de Butrón, Compilador
Mención de edición:1 ed
Editorial:Lima [Perú] : Universidad del Pacífico
Fecha de publicación:1996
Colección:Apuntes de Estudio 2
Número de páginas:187 p
Il.:Cuadrs
Dimensiones:21 cm
Nota general:En los últimos años la mercadotecnia se ha reposicionado y ha desplazado a las finanzas del pedestal en el que se encontraba durante la década pasada. Para responder a esta creciente demanda del mercado por conocer la mercadotecnia en su verdadera dimensión es que las entidades educativas han diseñado cursos relacionados con esta materia. Por ello, se ha preparado una colección de casos de mercadotecnia basados en empresas y productos peruanos para que los alumnos estén familiarizados con el entorno y, de esta manera, puedan analizar la situación con mayor conocimiento del medio. Cabe destacar que los casos, si bien se basan en productos y marcas reales, son ficticios; se ha modificado una serie de situaciones, tanto del mercado como de la empresa en sí, para fines didácticos, ya que el objetivo principal de estos casos es lograr que el alumno aprenda a aplicar cada uno de los conocimientos teóricos adquiridos en el aula, en situaciones de mercado similares a las que se puedan presentar en la realidad
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ESTUDIO DE CASOS - PERU
MARKETING - PERÚ
Clasificación:658.802 P59 1996
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3035
Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana:Tomo II [texto impreso] / Gina Pipoli de Butrón, Compilador  . -  1 ed . - Lima (Perú) : Universidad del Pacífico, 1996 . - 187 p : Cuadrs ; 21 cm. - (Apuntes de Estudio 2) .
En los últimos años la mercadotecnia se ha reposicionado y ha desplazado a las finanzas del pedestal en el que se encontraba durante la década pasada. Para responder a esta creciente demanda del mercado por conocer la mercadotecnia en su verdadera dimensión es que las entidades educativas han diseñado cursos relacionados con esta materia. Por ello, se ha preparado una colección de casos de mercadotecnia basados en empresas y productos peruanos para que los alumnos estén familiarizados con el entorno y, de esta manera, puedan analizar la situación con mayor conocimiento del medio. Cabe destacar que los casos, si bien se basan en productos y marcas reales, son ficticios; se ha modificado una serie de situaciones, tanto del mercado como de la empresa en sí, para fines didácticos, ya que el objetivo principal de estos casos es lograr que el alumno aprenda a aplicar cada uno de los conocimientos teóricos adquiridos en el aula, en situaciones de mercado similares a las que se puedan presentar en la realidad
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ESTUDIO DE CASOS - PERU
MARKETING - PERÚ
Clasificación:658.802 P59 1996
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3035

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
904658.802 P59 1996Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Casos sobre decisiones de marketing en empresas peruanas / Gina Pipoli de Butrón / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Casos sobre decisiones de marketing en empresas peruanas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Gina Pipoli de Butrón, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Lima [Perú] : Universidad del Pacífico
Fecha de publicación:1994
Colección:Biblioteca Universitaria
Número de páginas:131 p
Il.:Cuadrs
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-89293-69-4
Nota general:
El presente libro está conformado por un conjunto de casos que tocan diversos temas relacionados con la mercadotecnia, los que han sido desarrollados teniendo como contexto la realidad peruana en distintos momentos importantes que influyeron particularmente en las decisiones de mercadotecnia.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ESTUDIO DE CASOS
MARKETING - ESTUDIO DE CASOS - PERU
MARKETING - PERÚ
Clasificación:658.802 P59 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=762
Casos sobre decisiones de marketing en empresas peruanas [texto impreso] / Gina Pipoli de Butrón, Autor  . -  1 ed . - Lima (Perú) : Universidad del Pacífico, 1994 . - 131 p : Cuadrs ; 21 cm. - (Biblioteca Universitaria) .
ISBN : 978-84-89293-69-4

El presente libro está conformado por un conjunto de casos que tocan diversos temas relacionados con la mercadotecnia, los que han sido desarrollados teniendo como contexto la realidad peruana en distintos momentos importantes que influyeron particularmente en las decisiones de mercadotecnia.
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ESTUDIO DE CASOS
MARKETING - ESTUDIO DE CASOS - PERU
MARKETING - PERÚ
Clasificación:658.802 P59 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=762

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
903658.802 P59 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Article: texto impreso Julio Luque. Hoja de ruta para el marketing en el Perú / Henry Galecio Sayas en Anda News, Año 16 Nº 100 (Setiembre)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda News > Año 16 Nº 100 (Setiembre) . - p. 30 - 35
Título :Julio Luque. Hoja de ruta para el marketing en el Perú
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Henry Galecio Sayas, Autor
Fecha de publicación:2010
Artículo en la página:p. 30 - 35
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING - PERÚ
MARKETING - TENDENCIAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9854
[artículo] Julio Luque. Hoja de ruta para el marketing en el Perú [texto impreso] / Henry Galecio Sayas, Autor . - 2010 . - p. 30 - 35.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 16 Nº 100 (Setiembre) . - p. 30 - 35
Clasificación:MARKETING - PERÚ
MARKETING - TENDENCIAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9854
Monograph: texto impreso Las mejores practicas del marketing / David. Mayorga Gutiérrez / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (2011)
  • Público
  • ISBD
Título :Las mejores practicas del marketing : Casos ganadores de los premios Effie Perú 2009 - 2010
Tipo de documento:texto impreso
Autores:David. Mayorga Gutiérrez, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Universidad del Pacífico
Fecha de publicación:2011
Número de páginas:316 p
Il.:Col., Il.
ISBN/ISSN/DL:978-9972-571-78-7
Nota general:
Donado por el Director Académico, señor Roberto Chocano
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ESTUDIO DE CASOS - PERU
FESTIVALES DE MARKETING
MARKETING - PERÚ
Clasificación:658.8079 M32 2011
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6951
Las mejores practicas del marketing : Casos ganadores de los premios Effie Perú 2009 - 2010 [texto impreso] / David. Mayorga Gutiérrez, Autor . - Lima (Perú) : Universidad del Pacífico, 2011 . - 316 p : Col., Il.
ISBN : 978-9972-571-78-7

Donado por el Director Académico, señor Roberto Chocano
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ESTUDIO DE CASOS - PERU
FESTIVALES DE MARKETING
MARKETING - PERÚ
Clasificación:658.8079 M32 2011
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6951

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
7344658.8079 M32 2011Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto