A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Los niños, el consumo y el marketing / Joël Brée / Barcelona [España] : Ediciones Paidós (1995)
TÃtulo : Los niños, el consumo y el marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Joël Brée, Autor ; Marta Bertrán Alcázar, Traductor Mención de edición: 1 ed Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Paidós Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 319 p Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 84-493-0138-1 Nota general:
Incluye bibliografía: p. [288 - 314]
Título original: Les enfants, la consommation et le marketingIdioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: CONSUMIDORES - NIÑOS
MARKETING INFANTIL
NIÑOS Y PUBLICIDADPalabras clave: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - NIÑOS Clasificación: 658.8348 B82 1995 Resumen:
Una obra dirigida a todos aquellos que están interesados por los problemas referidos a los vÃnculos del niño con el mundo de hoy.
La considerable importancia que va adquiriendo la población infantil desde el punto de vista económico, ha llevado a un número cada vez mayor de empresas a integrarla progresivamente en su reflexión cotidiana sobre el marketing. A partir de esto, el presente libro, que realiza el balance de treinta años de investigaciones llevadas a cabo tanto en Europa como en Estados Unidos, no solo aporta respuestas a muchas de las más complejas cuestiones planteadas respecto al tema, sino que además, en el caso de que no se haya producido un consenso, reseña con absoluta imparcialidad los diferentes caminos explorados: reflexionando activamente sobre las principales teorÃas enunciadas respecto al desarrollo del niño, da las claves para comprender mejor sus reacciones, y examinando las dimensiones del papel del consumidor, las esclarece una a una en todas las situaciones especÃficas.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3628 Los niños, el consumo y el marketing [texto impreso] / Joël Brée, Autor ; Marta Bertrán Alcázar, Traductor . - 1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós, 1995 . - 319 p ; 22 cm.
ISSN : 84-493-0138-1
Incluye bibliografía: p. [288 - 314]
Título original: Les enfants, la consommation et le marketing
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación: CONSUMIDORES - NIÑOS
MARKETING INFANTIL
NIÑOS Y PUBLICIDADPalabras clave: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - NIÑOS Clasificación: 658.8348 B82 1995 Resumen:
Una obra dirigida a todos aquellos que están interesados por los problemas referidos a los vÃnculos del niño con el mundo de hoy.
La considerable importancia que va adquiriendo la población infantil desde el punto de vista económico, ha llevado a un número cada vez mayor de empresas a integrarla progresivamente en su reflexión cotidiana sobre el marketing. A partir de esto, el presente libro, que realiza el balance de treinta años de investigaciones llevadas a cabo tanto en Europa como en Estados Unidos, no solo aporta respuestas a muchas de las más complejas cuestiones planteadas respecto al tema, sino que además, en el caso de que no se haya producido un consenso, reseña con absoluta imparcialidad los diferentes caminos explorados: reflexionando activamente sobre las principales teorÃas enunciadas respecto al desarrollo del niño, da las claves para comprender mejor sus reacciones, y examinando las dimensiones del papel del consumidor, las esclarece una a una en todas las situaciones especÃficas.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3628 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4607 658.8348 B82 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing de productos para niños / James U. Mc Neal / Barcelona [España] : Juan Granica (1993)
TÃtulo : Marketing de productos para niños : Manual sobre comercialización dirigida a los niños Tipo de documento: texto impreso Autores: James U. Mc Neal, Autor ; Eugenia Fischer, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Juan Granica Fecha de publicación: 1993 Colección: Marketing y publicidad Número de páginas: 397 p Il.: Il.; Gráfs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-187-9 Nota general: Título original: Kids as customers
Incluye bibliografía: p. [397]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - NIÑOS
MARKETING INFANTIL
PUBLICIDAD INFANTILPalabras clave: CONSUMIDORES - NIÑOS
CLIENTES INFANTILESClasificación: 658.8348 M12 1993 Resumen:
Mc Neal es la fuente más importante de información en el área de marketing para niños, su libro sobre el tema es esencial para especialistas en marketing, publicidad, producción y diseño, que deben dirigirse al mercado infantil.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2719 Marketing de productos para niños : Manual sobre comercialización dirigida a los niños [texto impreso] / James U. Mc Neal, Autor ; Eugenia Fischer, Traductor . - Barcelona (España) : Juan Granica, 1993 . - 397 p : Il.; Gráfs ; 23 cm. - (Marketing y publicidad) .
ISBN : 978-950-641-187-9
Título original: Kids as customers
Incluye bibliografía: p. [397]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - NIÑOS
MARKETING INFANTIL
PUBLICIDAD INFANTILPalabras clave: CONSUMIDORES - NIÑOS
CLIENTES INFANTILESClasificación: 658.8348 M12 1993 Resumen:
Mc Neal es la fuente más importante de información en el área de marketing para niños, su libro sobre el tema es esencial para especialistas en marketing, publicidad, producción y diseño, que deben dirigirse al mercado infantil.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2719 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4496 658.8348 M12 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing y niños... ¿cosa de juego? / Ricardo Cueva en Anda News, Año 12 Nº 87 (Agosto)
[artÃculo]
in Anda News > Año 12 Nº 87 (Agosto) . - p. 28 - 29
TÃtulo : Marketing y niños... ¿cosa de juego? Tipo de documento: texto impreso Autores: Ricardo Cueva, Autor Fecha de publicación: 2009 ArtÃculo en la página: p. 28 - 29 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING INFANTIL Palabras clave: CONSUMIDORES (NIÑOS) Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9873 [artÃculo] Marketing y niños... ¿cosa de juego? [texto impreso] / Ricardo Cueva, Autor . - 2009 . - p. 28 - 29.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 12 Nº 87 (Agosto) . - p. 28 - 29
Clasificación: MARKETING INFANTIL Palabras clave: CONSUMIDORES (NIÑOS) Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9873