Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> MARKETING INFANTIL
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Los niños, el consumo y el marketing / Joël Brée / Barcelona [España] : Ediciones Paidós (1995)
  • Público
  • ISBD
Título :Los niños, el consumo y el marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Joël Brée, Autor ; Marta Bertrán Alcázar, Traductor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Paidós
Fecha de publicación:1995
Número de páginas:319 p
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:84-493-0138-1
Nota general:
Incluye bibliografía: p. [288 - 314]

Título original: Les enfants, la consommation et le marketing
Idioma :Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:CONSUMIDORES - NIÑOS
MARKETING INFANTIL
NIÑOS Y PUBLICIDAD
Palabras clave:COMPORTAMIENTO  DEL  CONSUMIDOR  -  NIÑOS
Clasificación:658.8348 B82 1995
Resumen:
Una obra dirigida a todos aquellos que están interesados por los problemas referidos a los vínculos del niño con el mundo de hoy.
La considerable importancia que va adquiriendo la población infantil desde el punto de vista económico, ha llevado a un número cada vez mayor de empresas a integrarla progresivamente en su reflexión cotidiana sobre el marketing. A partir de esto, el presente libro, que realiza el balance de treinta años de investigaciones llevadas a cabo tanto en Europa como en Estados Unidos, no solo aporta respuestas a muchas de las más complejas cuestiones planteadas respecto al tema, sino que además, en el caso de que no se haya producido un consenso, reseña con absoluta imparcialidad los diferentes caminos explorados: reflexionando activamente sobre las principales teorías enunciadas respecto al desarrollo del niño, da las claves para comprender mejor sus reacciones, y examinando las dimensiones del papel del consumidor, las esclarece una a una en todas las situaciones específicas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3628
Los niños, el consumo y el marketing [texto impreso] / Joël Brée, Autor ; Marta Bertrán Alcázar, Traductor  . -  1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós, 1995 . - 319 p ; 22 cm.
ISSN : 84-493-0138-1

Incluye bibliografía: p. [288 - 314]

Título original: Les enfants, la consommation et le marketing
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:CONSUMIDORES - NIÑOS
MARKETING INFANTIL
NIÑOS Y PUBLICIDAD
Palabras clave:COMPORTAMIENTO  DEL  CONSUMIDOR  -  NIÑOS
Clasificación:658.8348 B82 1995
Resumen:
Una obra dirigida a todos aquellos que están interesados por los problemas referidos a los vínculos del niño con el mundo de hoy.
La considerable importancia que va adquiriendo la población infantil desde el punto de vista económico, ha llevado a un número cada vez mayor de empresas a integrarla progresivamente en su reflexión cotidiana sobre el marketing. A partir de esto, el presente libro, que realiza el balance de treinta años de investigaciones llevadas a cabo tanto en Europa como en Estados Unidos, no solo aporta respuestas a muchas de las más complejas cuestiones planteadas respecto al tema, sino que además, en el caso de que no se haya producido un consenso, reseña con absoluta imparcialidad los diferentes caminos explorados: reflexionando activamente sobre las principales teorías enunciadas respecto al desarrollo del niño, da las claves para comprender mejor sus reacciones, y examinando las dimensiones del papel del consumidor, las esclarece una a una en todas las situaciones específicas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3628

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4607658.8348 B82 1995Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Marketing de productos para niños / James U. Mc Neal / Barcelona [España] : Juan Granica (1993)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing de productos para niños : Manual sobre comercialización dirigida a los niños
Tipo de documento:texto impreso
Autores:James U. Mc Neal, Autor ; Eugenia Fischer, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Juan Granica
Fecha de publicación:1993
Colección:Marketing y publicidad
Número de páginas:397 p
Il.:Il.; Gráfs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-950-641-187-9
Nota general:Título original: Kids as customers

Incluye bibliografía: p. [397]
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - NIÑOS
MARKETING INFANTIL
PUBLICIDAD INFANTIL
Palabras clave:CONSUMIDORES  -  NIÑOS
CLIENTES
  INFANTILES
Clasificación:658.8348 M12 1993
Resumen:
Mc Neal es la fuente más importante de información en el área de marketing para niños, su libro sobre el tema es esencial para especialistas en marketing, publicidad, producción y diseño, que deben dirigirse al mercado infantil.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2719
Marketing de productos para niños : Manual sobre comercialización dirigida a los niños [texto impreso] / James U. Mc Neal, Autor ; Eugenia Fischer, Traductor . - Barcelona (España) : Juan Granica, 1993 . - 397 p : Il.; Gráfs ; 23 cm. - (Marketing y publicidad) .
ISBN : 978-950-641-187-9
Título original: Kids as customers

Incluye bibliografía: p. [397]

Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - NIÑOS
MARKETING INFANTIL
PUBLICIDAD INFANTIL
Palabras clave:CONSUMIDORES  -  NIÑOS
CLIENTES
  INFANTILES
Clasificación:658.8348 M12 1993
Resumen:
Mc Neal es la fuente más importante de información en el área de marketing para niños, su libro sobre el tema es esencial para especialistas en marketing, publicidad, producción y diseño, que deben dirigirse al mercado infantil.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2719

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4496658.8348 M12 1993Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Article: texto impreso Marketing y niños... ¿cosa de juego? / Ricardo Cueva en Anda News, Año 12 Nº 87 (Agosto)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda News > Año 12 Nº 87 (Agosto) . - p. 28 - 29
Título :Marketing y niños... ¿cosa de juego?
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ricardo Cueva, Autor
Fecha de publicación:2009
Artículo en la página:p. 28 - 29
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING INFANTIL
Palabras clave:CONSUMIDORES  (NIÑOS)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9873
[artículo] Marketing y niños... ¿cosa de juego? [texto impreso] / Ricardo Cueva, Autor . - 2009 . - p. 28 - 29.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 12 Nº 87 (Agosto) . - p. 28 - 29
Clasificación:MARKETING INFANTIL
Palabras clave:CONSUMIDORES  (NIÑOS)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9873

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto