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El virus que nos ataca / Hernán Lanzara en Anda News, Año 12 Nº 87 (Agosto)
[artículo]
in Anda News > Año 12 Nº 87 (Agosto) . - p. 42 - 43
Título : El virus que nos ataca Tipo de documento: texto impreso Autores: Hernán Lanzara, Autor Fecha de publicación: 2009 Artículo en la página: p. 42 - 43 Nota general:
La amenaza del marketing viral difamatorio.Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING VIRAL Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9874 [artículo] El virus que nos ataca [texto impreso] / Hernán Lanzara, Autor . - 2009 . - p. 42 - 43.
La amenaza del marketing viral difamatorio.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 12 Nº 87 (Agosto) . - p. 42 - 43
Clasificación: MARKETING VIRAL Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9874 Marketing viral en Internet: El rol sinérgico de las redes sociales / Mario Barboza Noceda / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2006)
Título : Marketing viral en Internet: El rol sinérgico de las redes sociales Tipo de documento: texto impreso Autores: Mario Barboza Noceda, Autor ; Diego Francisco Hinojosa Estrada, Autor ; José Pablo Moscol Ynostroza, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2006 Colección: Ciclo de Titulación 2005 - II Número de páginas: 108 p Il.: Il. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 510 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING EN INTERNET
MARKETING VIRAL
REDES SOCIALESPalabras clave: INTERNAUTA
PÚBLICO OBJETIVO
MARKETING VIRAL-CASOSClasificación: 007.0688 B24 2006 Resumen:
El marketing viral, es una forma moderna e innovadora de llevar a cabo una estrategia de comunicación baja en costos y con alta efectividad. Pero hay que tener en cuenta que lo que explota esta nueva herramienta de marketing es un concepto que se viene utilizando en nuestras sociedades desde que el ser humano tiene uso de razón; este es el de la "recomendación intrínseca" o de la comunicación "boca a boca".
Partiendo de esta antigua forma de recomendación y gracias a la aparición de internet es que se ha desarrollado e intensificado el concepto de marketing viral. Este consiste en incentivar de alguna manera, ya sea por medio de un aliciente o por el simple hecho de explotar las motivaciones humanas a las personas para que se trasmitan un mensaje de marketing a los contactos de su red social y que los receptores a su vez reenvíen este mensaje. De esta manera se adquiere una validez y credibilidad que difícilmente otro medio publicitario podría ofrecer, ya que la comunicación se genera entre conocidos, amigos y familiares.
Si la comunicación “viral” está bien dirigida al grupo objetivo adecuado, es decir, que se hay realizado un estudio a profundidad de las características del internauta, al igual que un buen estudio psicográfico y demográfico y además de eso cuente con el elemento creativo para cerrar el círculo con el consumidor, es muy probable que se dé un crecimiento exponencial en la exposición de dicho mensaje.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5168 Marketing viral en Internet: El rol sinérgico de las redes sociales [texto impreso] / Mario Barboza Noceda, Autor ; Diego Francisco Hinojosa Estrada, Autor ; José Pablo Moscol Ynostroza, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2006 . - 108 p : Il. ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2005 - II) .
ISSN : 510
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING EN INTERNET
MARKETING VIRAL
REDES SOCIALESPalabras clave: INTERNAUTA
PÚBLICO OBJETIVO
MARKETING VIRAL-CASOSClasificación: 007.0688 B24 2006 Resumen:
El marketing viral, es una forma moderna e innovadora de llevar a cabo una estrategia de comunicación baja en costos y con alta efectividad. Pero hay que tener en cuenta que lo que explota esta nueva herramienta de marketing es un concepto que se viene utilizando en nuestras sociedades desde que el ser humano tiene uso de razón; este es el de la "recomendación intrínseca" o de la comunicación "boca a boca".
Partiendo de esta antigua forma de recomendación y gracias a la aparición de internet es que se ha desarrollado e intensificado el concepto de marketing viral. Este consiste en incentivar de alguna manera, ya sea por medio de un aliciente o por el simple hecho de explotar las motivaciones humanas a las personas para que se trasmitan un mensaje de marketing a los contactos de su red social y que los receptores a su vez reenvíen este mensaje. De esta manera se adquiere una validez y credibilidad que difícilmente otro medio publicitario podría ofrecer, ya que la comunicación se genera entre conocidos, amigos y familiares.
Si la comunicación “viral” está bien dirigida al grupo objetivo adecuado, es decir, que se hay realizado un estudio a profundidad de las características del internauta, al igual que un buen estudio psicográfico y demográfico y además de eso cuente con el elemento creativo para cerrar el círculo con el consumidor, es muy probable que se dé un crecimiento exponencial en la exposición de dicho mensaje.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5168 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 510 007.0688 B24 2006 Texto impreso Tesis Tesis Disponible