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Arquetipos en la televisión peruana / Leslie Stephanie Arévalo del Castillo / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2017)
TÃtulo : Arquetipos en la televisión peruana Tipo de documento: texto impreso Autores: Leslie Stephanie Arévalo del Castillo, Autor ; David Natanael Escobedo Haro, Autor ; Jessica Guzmám Cancino, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2017 Colección: Ciclo de Titulación 2016 - II Número de páginas: 156 p Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9234 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual y Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: ARQUETIPOS
ESTEREOTIPOS (PUBLICIDAD)
ESTEREOTIPOS EN TELEVISIÓN
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - PERU
TELEVISIÓN PERUANAPalabras clave: FENÓMENO PATACLAUN Clasificación: 791.45 A69 2017 Resumen:
Esta investigación busca descubrir la presencia de los arquetipos en la programación televisiva nacional y qué tanto resultado tiene el seguir recurriendo a ellos.
En el Primer CapÃtulo justificamos las razones por las que esta investigación es relevante para los estudiantes de carreras audiovisuales al igual que cualquier entusiasta de la producción televisiva y creadores de ficciones para validar si el uso de los arquetipos funciona para atraer al televidente.
En el Segundo CapÃtulo presentamos el tipo de investigación y observación que se llevó a cabo y definimos los métodos de investigación que utilizamos para poder obtener la información y las opiniones de las personas a quienes hemos investigado y los expertos a quienes entrevistamos.
A partir de ahà empezamos a elaborar en el Tercer CapÃtulo un marco de investigación con la información que pudimos conseguir de distintos libros investigativos de psicoanalistas como Carl G. Jung y Joseph Campbell para luego presentar los resultados de nuestras investigaciones realizadas a crÃticos, guionistas y sociólogos a través de entrevistas quienes nos darán un contexto más profesional de la investigación.
En el Cuarto CapÃtulo presentamos la opinión de los televidentes a quienes se les consultó no solo sobre la programación, sino también sobre las historias y personajes que son y fueron populares en la TV nacional también llegaremos a presentar la resolución de nuestra investigación y la contrastación de las hipótesis previamente establecidas para asà concluir con un resultado verÃdico y recomendaciones que sean aplicables y factibles a llevar a cabo.
Finalmente en el Quinto CapÃtulo se planteara una serie de conclusiones y recomendaciones basadas en los resultados de nuestra investigación y que nos orientaran al mejor uso de los arquetipos.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9982 Arquetipos en la televisión peruana [texto impreso] / Leslie Stephanie Arévalo del Castillo, Autor ; David Natanael Escobedo Haro, Autor ; Jessica Guzmám Cancino, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2017 . - 156 p ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2016 - II) .
ISSN : 9234
Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ARQUETIPOS
ESTEREOTIPOS (PUBLICIDAD)
ESTEREOTIPOS EN TELEVISIÓN
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - PERU
TELEVISIÓN PERUANAPalabras clave: FENÓMENO PATACLAUN Clasificación: 791.45 A69 2017 Resumen:
Esta investigación busca descubrir la presencia de los arquetipos en la programación televisiva nacional y qué tanto resultado tiene el seguir recurriendo a ellos.
En el Primer CapÃtulo justificamos las razones por las que esta investigación es relevante para los estudiantes de carreras audiovisuales al igual que cualquier entusiasta de la producción televisiva y creadores de ficciones para validar si el uso de los arquetipos funciona para atraer al televidente.
En el Segundo CapÃtulo presentamos el tipo de investigación y observación que se llevó a cabo y definimos los métodos de investigación que utilizamos para poder obtener la información y las opiniones de las personas a quienes hemos investigado y los expertos a quienes entrevistamos.
A partir de ahà empezamos a elaborar en el Tercer CapÃtulo un marco de investigación con la información que pudimos conseguir de distintos libros investigativos de psicoanalistas como Carl G. Jung y Joseph Campbell para luego presentar los resultados de nuestras investigaciones realizadas a crÃticos, guionistas y sociólogos a través de entrevistas quienes nos darán un contexto más profesional de la investigación.
En el Cuarto CapÃtulo presentamos la opinión de los televidentes a quienes se les consultó no solo sobre la programación, sino también sobre las historias y personajes que son y fueron populares en la TV nacional también llegaremos a presentar la resolución de nuestra investigación y la contrastación de las hipótesis previamente establecidas para asà concluir con un resultado verÃdico y recomendaciones que sean aplicables y factibles a llevar a cabo.
Finalmente en el Quinto CapÃtulo se planteara una serie de conclusiones y recomendaciones basadas en los resultados de nuestra investigación y que nos orientaran al mejor uso de los arquetipos.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9982 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9234 791.45 A69 2017 Texto impreso Tesis Tesis Disponible El rating televisivo / Manuel Saavedra / Lima [Perú] : Mercadeo Latino (1991)
TÃtulo : El rating televisivo : Anuario de las audiencias televisivas 1991, Perú Tipo de documento: texto impreso Autores: Manuel Saavedra, Autor Editorial: Lima [Perú] : Mercadeo Latino Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 219 p Il.: Il. Dimensiones: 21 cm Idioma : Español (spa) Clasificación: AUDIENCIA TELEVISIVA
RATING
TELEVISIÓN PERUANAPalabras clave: SATURACIÓN PUBLICITARIA
INVERSIÓN PUBLICITARIAClasificación: 791.451 S11 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1976 El rating televisivo : Anuario de las audiencias televisivas 1991, Perú [texto impreso] / Manuel Saavedra, Autor . - Lima (Perú) : Mercadeo Latino, 1991 . - 219 p : Il. ; 21 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: AUDIENCIA TELEVISIVA
RATING
TELEVISIÓN PERUANAPalabras clave: SATURACIÓN PUBLICITARIA
INVERSIÓN PUBLICITARIAClasificación: 791.451 S11 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1976 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2257 791.451 S11 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible Eric Jurgensen. Liderazgo y perspectiva de la televisión peruana en Anda News, Año 12 Nº 84 (Mayo)
[artÃculo]
in Anda News > Año 12 Nº 84 (Mayo) . - p. 20 - 21
TÃtulo : Eric Jurgensen. Liderazgo y perspectiva de la televisión peruana Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2009 ArtÃculo en la página: p. 20 - 21 Idioma : Español (spa) Clasificación: TELEVISIÓN PERUANA Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9880 [artÃculo] Eric Jurgensen. Liderazgo y perspectiva de la televisión peruana [texto impreso] . - 2009 . - p. 20 - 21.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 12 Nº 84 (Mayo) . - p. 20 - 21
Clasificación: TELEVISIÓN PERUANA Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9880 Recuperación y renovación de la televisión nacional / Katia RamÃrez L. en Anda News, Año 10 Nº 51 (Abril - Mayo)
[artÃculo]
in Anda News > Año 10 Nº 51 (Abril - Mayo) . - p. 34 - 38
TÃtulo : Recuperación y renovación de la televisión nacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Katia RamÃrez L., Autor Fecha de publicación: 2005 ArtÃculo en la página: p. 34 - 38 Idioma : Español (spa) Clasificación: CANALES DE TELEVISIÓN
TELEVISIÓN PERUANAPalabras clave: PROGRAMAS DE TELEVISIÓN Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9918 [artÃculo] Recuperación y renovación de la televisión nacional [texto impreso] / Katia RamÃrez L., Autor . - 2005 . - p. 34 - 38.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 10 Nº 51 (Abril - Mayo) . - p. 34 - 38
Clasificación: CANALES DE TELEVISIÓN
TELEVISIÓN PERUANAPalabras clave: PROGRAMAS DE TELEVISIÓN Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9918 Televisión / Arias, Gerardo / Lima [Perú] : PUCP. Departamento Académico de Comunicaciones (2010)
TÃtulo : Televisión : 14 formas de mirarla Tipo de documento: texto impreso Autores: Arias, Gerardo, Autor ; Alberto Beingolea, Autor ; Renato Canales, Autor ; Carlos Cárdenas, Autor ; Giuliana Cassano, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Lima [Perú] : PUCP. Departamento Académico de Comunicaciones Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 170 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9972-293-22-1 Nota general:
Corrección de texto: Manuel FernándezIdioma : Español (spa) Clasificación: TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES
TELEVISIÓN DIGITAL
TELEVISIÓN PERUANAClasificación: 791.450985 C32 2010 Resumen:
Colección de textos que reflexiona sobre uno de los productos culturales más influyentes de las últimas décadas, analizando sus afectos, pasiones y audiencias; su historia, desafÃos y polÃticas; y sus relaciones con el deporte, el poder, la ficción, la cultura y la producción local. El libro cuenta con la participación de destacados teóricos, investigadores y profesionales peruanos y latinoamericanos.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6294 Televisión : 14 formas de mirarla [texto impreso] / Arias, Gerardo, Autor ; Alberto Beingolea, Autor ; Renato Canales, Autor ; Carlos Cárdenas, Autor ; Giuliana Cassano, Autor . - 1 ed . - Lima (Perú) : PUCP. Departamento Académico de Comunicaciones, 2010 . - 170 p. ; 20 cm.
ISBN : 978-9972-293-22-1
Corrección de texto: Manuel Fernández
Idioma : Español (spa)
Clasificación: TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES
TELEVISIÓN DIGITAL
TELEVISIÓN PERUANAClasificación: 791.450985 C32 2010 Resumen:
Colección de textos que reflexiona sobre uno de los productos culturales más influyentes de las últimas décadas, analizando sus afectos, pasiones y audiencias; su historia, desafÃos y polÃticas; y sus relaciones con el deporte, el poder, la ficción, la cultura y la producción local. El libro cuenta con la participación de destacados teóricos, investigadores y profesionales peruanos y latinoamericanos.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6294 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7190 791.450985 C32 2010 Texto impreso Libros Libros Disponible "La TV abierta es el medio masivo por excelencia y eso no cambiará en mucho tiempo" / Alfredo De Paz en Anda, Año 22 Nº 168 (Octubre - Noviembre)
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