A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Los niños, el consumo y el marketing / Joël Brée / Barcelona [España] : Ediciones Paidós (1995)
Título : Los niños, el consumo y el marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Joël Brée, Autor ; Marta Bertrán Alcázar, Traductor Mención de edición: 1 ed Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Paidós Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 319 p Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 84-493-0138-1 Nota general:
Incluye bibliografía: p. [288 - 314]
Título original: Les enfants, la consommation et le marketingIdioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: CONSUMIDORES - NIÑOS
MARKETING INFANTIL
NIÑOS Y PUBLICIDADPalabras clave: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - NIÑOS Clasificación: 658.8348 B82 1995 Resumen:
Una obra dirigida a todos aquellos que están interesados por los problemas referidos a los vínculos del niño con el mundo de hoy.
La considerable importancia que va adquiriendo la población infantil desde el punto de vista económico, ha llevado a un número cada vez mayor de empresas a integrarla progresivamente en su reflexión cotidiana sobre el marketing. A partir de esto, el presente libro, que realiza el balance de treinta años de investigaciones llevadas a cabo tanto en Europa como en Estados Unidos, no solo aporta respuestas a muchas de las más complejas cuestiones planteadas respecto al tema, sino que además, en el caso de que no se haya producido un consenso, reseña con absoluta imparcialidad los diferentes caminos explorados: reflexionando activamente sobre las principales teorías enunciadas respecto al desarrollo del niño, da las claves para comprender mejor sus reacciones, y examinando las dimensiones del papel del consumidor, las esclarece una a una en todas las situaciones específicas.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3628 Los niños, el consumo y el marketing [texto impreso] / Joël Brée, Autor ; Marta Bertrán Alcázar, Traductor . - 1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós, 1995 . - 319 p ; 22 cm.
ISSN : 84-493-0138-1
Incluye bibliografía: p. [288 - 314]
Título original: Les enfants, la consommation et le marketing
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación: CONSUMIDORES - NIÑOS
MARKETING INFANTIL
NIÑOS Y PUBLICIDADPalabras clave: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - NIÑOS Clasificación: 658.8348 B82 1995 Resumen:
Una obra dirigida a todos aquellos que están interesados por los problemas referidos a los vínculos del niño con el mundo de hoy.
La considerable importancia que va adquiriendo la población infantil desde el punto de vista económico, ha llevado a un número cada vez mayor de empresas a integrarla progresivamente en su reflexión cotidiana sobre el marketing. A partir de esto, el presente libro, que realiza el balance de treinta años de investigaciones llevadas a cabo tanto en Europa como en Estados Unidos, no solo aporta respuestas a muchas de las más complejas cuestiones planteadas respecto al tema, sino que además, en el caso de que no se haya producido un consenso, reseña con absoluta imparcialidad los diferentes caminos explorados: reflexionando activamente sobre las principales teorías enunciadas respecto al desarrollo del niño, da las claves para comprender mejor sus reacciones, y examinando las dimensiones del papel del consumidor, las esclarece una a una en todas las situaciones específicas.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3628 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4607 658.8348 B82 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible Niños: Poder e influencia / Urpi Torrado en Anda, Año 25 Nº 182 (Marzo - Abril)
[artículo]
in Anda > Año 25 Nº 182 (Marzo - Abril) . - p. 10 - 11
Título : Niños: Poder e influencia Tipo de documento: texto impreso Autores: Urpi Torrado, Autor Fecha de publicación: 2019 Artículo en la página: p. 10 - 11 Nota general:
La revolución tecnológica y los cambios en la sociedad moderna se reflejan en el comportamiento cotidiano y en las dinámicas familiares. Los niños de hoy son influenciadores y decisores en la compra y en el consumo en muchas categorías dentro del hogar. Asimismo, los niños tienen en la actualidad un mayor poder adquisitivo del que tenían antiguamente.Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - NIÑOS
CONSUMIDORES - NIÑOS
DECISIÓN DE COMPRA - NIÑOS
HÁBITOS DE CONSUMO - NIÑOSClasificación: 659.1105 A59 2019 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10173 [artículo] Niños: Poder e influencia [texto impreso] / Urpi Torrado, Autor . - 2019 . - p. 10 - 11.
La revolución tecnológica y los cambios en la sociedad moderna se reflejan en el comportamiento cotidiano y en las dinámicas familiares. Los niños de hoy son influenciadores y decisores en la compra y en el consumo en muchas categorías dentro del hogar. Asimismo, los niños tienen en la actualidad un mayor poder adquisitivo del que tenían antiguamente.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 25 Nº 182 (Marzo - Abril) . - p. 10 - 11