Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> CONSUMIDORES - NIÑOS
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Los niños, el consumo y el marketing / Joël Brée / Barcelona [España] : Ediciones Paidós (1995)
  • Público
  • ISBD
Título :Los niños, el consumo y el marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Joël Brée, Autor ; Marta Bertrán Alcázar, Traductor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Paidós
Fecha de publicación:1995
Número de páginas:319 p
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:84-493-0138-1
Nota general:
Incluye bibliografía: p. [288 - 314]

Título original: Les enfants, la consommation et le marketing
Idioma :Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:CONSUMIDORES - NIÑOS
MARKETING INFANTIL
NIÑOS Y PUBLICIDAD
Palabras clave:COMPORTAMIENTO  DEL  CONSUMIDOR  -  NIÑOS
Clasificación:658.8348 B82 1995
Resumen:
Una obra dirigida a todos aquellos que están interesados por los problemas referidos a los vínculos del niño con el mundo de hoy.
La considerable importancia que va adquiriendo la población infantil desde el punto de vista económico, ha llevado a un número cada vez mayor de empresas a integrarla progresivamente en su reflexión cotidiana sobre el marketing. A partir de esto, el presente libro, que realiza el balance de treinta años de investigaciones llevadas a cabo tanto en Europa como en Estados Unidos, no solo aporta respuestas a muchas de las más complejas cuestiones planteadas respecto al tema, sino que además, en el caso de que no se haya producido un consenso, reseña con absoluta imparcialidad los diferentes caminos explorados: reflexionando activamente sobre las principales teorías enunciadas respecto al desarrollo del niño, da las claves para comprender mejor sus reacciones, y examinando las dimensiones del papel del consumidor, las esclarece una a una en todas las situaciones específicas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3628
Los niños, el consumo y el marketing [texto impreso] / Joël Brée, Autor ; Marta Bertrán Alcázar, Traductor  . -  1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós, 1995 . - 319 p ; 22 cm.
ISSN : 84-493-0138-1

Incluye bibliografía: p. [288 - 314]

Título original: Les enfants, la consommation et le marketing
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:CONSUMIDORES - NIÑOS
MARKETING INFANTIL
NIÑOS Y PUBLICIDAD
Palabras clave:COMPORTAMIENTO  DEL  CONSUMIDOR  -  NIÑOS
Clasificación:658.8348 B82 1995
Resumen:
Una obra dirigida a todos aquellos que están interesados por los problemas referidos a los vínculos del niño con el mundo de hoy.
La considerable importancia que va adquiriendo la población infantil desde el punto de vista económico, ha llevado a un número cada vez mayor de empresas a integrarla progresivamente en su reflexión cotidiana sobre el marketing. A partir de esto, el presente libro, que realiza el balance de treinta años de investigaciones llevadas a cabo tanto en Europa como en Estados Unidos, no solo aporta respuestas a muchas de las más complejas cuestiones planteadas respecto al tema, sino que además, en el caso de que no se haya producido un consenso, reseña con absoluta imparcialidad los diferentes caminos explorados: reflexionando activamente sobre las principales teorías enunciadas respecto al desarrollo del niño, da las claves para comprender mejor sus reacciones, y examinando las dimensiones del papel del consumidor, las esclarece una a una en todas las situaciones específicas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3628

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4607658.8348 B82 1995Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Article: texto impreso Niños: Poder e influencia / Urpi Torrado en Anda, Año 25 Nº 182 (Marzo - Abril)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 25 Nº 182 (Marzo - Abril) . - p. 10 - 11
Título :Niños: Poder e influencia
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Urpi Torrado, Autor
Fecha de publicación:2019
Artículo en la página:p. 10 - 11
Nota general:
La revolución tecnológica y los cambios en la sociedad moderna se reflejan en el comportamiento cotidiano y en las dinámicas familiares. Los niños de hoy son influenciadores y decisores en la compra y en el consumo en muchas categorías dentro del hogar. Asimismo, los niños tienen en la actualidad un mayor poder adquisitivo del que tenían antiguamente.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - NIÑOS
CONSUMIDORES - NIÑOS
DECISIÓN DE COMPRA - NIÑOS
HÁBITOS DE CONSUMO - NIÑOS
Clasificación:659.1105 A59 2019
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10173
[artículo] Niños: Poder e influencia [texto impreso] / Urpi Torrado, Autor . - 2019 . - p. 10 - 11.

La revolución tecnológica y los cambios en la sociedad moderna se reflejan en el comportamiento cotidiano y en las dinámicas familiares. Los niños de hoy son influenciadores y decisores en la compra y en el consumo en muchas categorías dentro del hogar. Asimismo, los niños tienen en la actualidad un mayor poder adquisitivo del que tenían antiguamente.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 25 Nº 182 (Marzo - Abril) . - p. 10 - 11
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - NIÑOS
CONSUMIDORES - NIÑOS
DECISIÓN DE COMPRA - NIÑOS
HÁBITOS DE CONSUMO - NIÑOS
Clasificación:659.1105 A59 2019
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10173

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto