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El manejo de la marca país: Un reto para los países que quieren ser competitivos / Gina Pipoli en Anda News, Año 11 Nº 60 (Octubre - Noviembre)
[artículo]
in Anda News > Año 11 Nº 60 (Octubre - Noviembre)
Título : El manejo de la marca país: Un reto para los países que quieren ser competitivos Tipo de documento: texto impreso Autores: Gina Pipoli, Autor Fecha de publicación: 2006 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARCA - PAÍS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9906 [artículo] El manejo de la marca país: Un reto para los países que quieren ser competitivos [texto impreso] / Gina Pipoli, Autor . - 2006.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 11 Nº 60 (Octubre - Noviembre)
Clasificación: MARCA - PAÍS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9906 La fragilidad del prestigio de las marcas frente a una crisis comunicacional: / Sonia Inés Cortéz Llerena / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2018)
Título : La fragilidad del prestigio de las marcas frente a una crisis comunicacional: : Caso Gloria , Producto Pura Vida Tipo de documento: texto impreso Autores: Sonia Inés Cortéz Llerena, Autor ; María Gracia Salazar Guerra, Autor ; Francisco José Hermoza Espezezúa, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2018 Colección: Ciclo de Titulación 2017 - II Número de páginas: 179 p Il.: Il.; Col.; Gráfs Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9294 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIONES DE MARCA - REDES SOCIALES
MARCA
MARCA - CASOS
MARCA - PAÍS
MARCA DE FÁBRICAClasificación: 658.827 C82 2017 Resumen:
Esta tesis examina la relación que existe entre las crisis comunicacionales y la imagen de las marcas, usando como caso de análisis lo ocurrido con Pura Vida Nutrimax, un producto de la compañía peruana Gloria que, durante el año 2017, vivió un duro episodio de gestión comunicacional que resonó en medios tradicionales y digitales en Panamá (país de origen de la crisis) y Perú. Buscamos así, comprobar si la falta de una reacción oportuna ante una crisis como esta, generó la caída de la reputación de la marca Gloria.
Para esto se analizaron datos de 119 encuestas realizadas en distritos específicos de Lima, 6 entrevistas a profundidad realizadas a expertos en campos afines al tema de investigación, un focus group centrado en el grupo objetivo de Pura Vida Nutrimax y finalmente un análisis histórico-comunicacional que nos llevan a plantear, que hubo una mala estrategia de parte de la marca: guardar silencio y pronunciarse tardíamente, lo cual afectó su reputación definitivamente.
Se sugieren también recomendaciones y una propuesta para que un acontecimiento así no vuelva a poner en peligro la integridad de una marca.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10082 La fragilidad del prestigio de las marcas frente a una crisis comunicacional: : Caso Gloria , Producto Pura Vida [texto impreso] / Sonia Inés Cortéz Llerena, Autor ; María Gracia Salazar Guerra, Autor ; Francisco José Hermoza Espezezúa, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2018 . - 179 p : Il.; Col.; Gráfs ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2017 - II) .
ISSN : 9294
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIONES DE MARCA - REDES SOCIALES
MARCA
MARCA - CASOS
MARCA - PAÍS
MARCA DE FÁBRICAClasificación: 658.827 C82 2017 Resumen:
Esta tesis examina la relación que existe entre las crisis comunicacionales y la imagen de las marcas, usando como caso de análisis lo ocurrido con Pura Vida Nutrimax, un producto de la compañía peruana Gloria que, durante el año 2017, vivió un duro episodio de gestión comunicacional que resonó en medios tradicionales y digitales en Panamá (país de origen de la crisis) y Perú. Buscamos así, comprobar si la falta de una reacción oportuna ante una crisis como esta, generó la caída de la reputación de la marca Gloria.
Para esto se analizaron datos de 119 encuestas realizadas en distritos específicos de Lima, 6 entrevistas a profundidad realizadas a expertos en campos afines al tema de investigación, un focus group centrado en el grupo objetivo de Pura Vida Nutrimax y finalmente un análisis histórico-comunicacional que nos llevan a plantear, que hubo una mala estrategia de parte de la marca: guardar silencio y pronunciarse tardíamente, lo cual afectó su reputación definitivamente.
Se sugieren también recomendaciones y una propuesta para que un acontecimiento así no vuelva a poner en peligro la integridad de una marca.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10082 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9294 658.827 C82 2017 Texto impreso Tesis Tesis Disponible