A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
Colección Ciclo de Titulación 1999 - II
- Editorial : Instituto Peruano de Publicidad
- ISSN : sin ISSN
Documentos disponibles dentro de esta colección
Refinar búsquedaRevolucion turística en el Perú / Daniel Gerardo Akimoto Toyohama / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1999)
Título : Revolucion turística en el Perú : 2000 año de la "Inteligencia turística" Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel Gerardo Akimoto Toyohama, Autor ; Janette Aleman Sosa, Autor ; Ana María Guardia Vilcapoma, Autor ; Germán Eduardo Rojas Portaro, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1999 Colección: Ciclo de Titulación 1999 - II Número de páginas: 243 p Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 1393 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño PUblicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: TURISMO
TURISMO - LEGISLACIÓN
TURISMO - PERÚPalabras clave: TURISMO-PERÚ-HUÁNUCO
DESARROLLO TURÍSTICO-PERÚ
TURISTA-PERÚ-ESTADÍSTICASClasificación: 338.4791 A33 1999 Resumen:
A lo largo de los cuatro capítulos que componen la presente tesis, se ha buscado brindar al lector un panorama completo y real de la situación en la cual se encuentra actualmente el Perú relacionado al campo turístico y de las posibles vías por las que se puede optar para lograr, definitivamente, un alcance mayor de flujo turístico interno.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3977 Revolucion turística en el Perú : 2000 año de la "Inteligencia turística" [texto impreso] / Daniel Gerardo Akimoto Toyohama, Autor ; Janette Aleman Sosa, Autor ; Ana María Guardia Vilcapoma, Autor ; Germán Eduardo Rojas Portaro, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1999 . - 243 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1999 - II) .
ISSN : 1393
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño PUblicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: TURISMO
TURISMO - LEGISLACIÓN
TURISMO - PERÚPalabras clave: TURISMO-PERÚ-HUÁNUCO
DESARROLLO TURÍSTICO-PERÚ
TURISTA-PERÚ-ESTADÍSTICASClasificación: 338.4791 A33 1999 Resumen:
A lo largo de los cuatro capítulos que componen la presente tesis, se ha buscado brindar al lector un panorama completo y real de la situación en la cual se encuentra actualmente el Perú relacionado al campo turístico y de las posibles vías por las que se puede optar para lograr, definitivamente, un alcance mayor de flujo turístico interno.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3977 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1393 338.4791 A33 1999 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Carne de soya / Romy Centeno Rojas / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2000)
Título : Carne de soya : nueva alternativa alimentaria para el consumidor peruano, planeamiento de marketing y publicidad ad-hoc Tipo de documento: texto impreso Autores: Romy Centeno Rojas, Autor ; Pamela Heinecke, Autor ; Giancarlo Sanguinetti, Autor ; Fernando Sobrevilla, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2000 Colección: Ciclo de Titulación 1999 - II Número de páginas: 142 p Il.: Grafs. Nota general: Tesis para optar el titulo profesional de tecnico en ciencias publicitarias. . Palabras clave: SOYA-INDUSTRIA Y COMERCIO Clasificación: 6413560688 C46 2000 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3979 Carne de soya : nueva alternativa alimentaria para el consumidor peruano, planeamiento de marketing y publicidad ad-hoc [texto impreso] / Romy Centeno Rojas, Autor ; Pamela Heinecke, Autor ; Giancarlo Sanguinetti, Autor ; Fernando Sobrevilla, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2000 . - 142 p : Grafs.. - (Ciclo de Titulación 1999 - II) .
Tesis para optar el titulo profesional de tecnico en ciencias publicitarias. .
Palabras clave: SOYA-INDUSTRIA Y COMERCIO Clasificación: 6413560688 C46 2000 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3979 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1390 6413560688 C46 2000 Texto impreso Tesis Tesis Disponible El factor de indecision como dirimente en una campaña política / Milagros Betty Gómez Yactaco / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2000)
Título : El factor de indecision como dirimente en una campaña política Tipo de documento: texto impreso Autores: Milagros Betty Gómez Yactaco, Autor ; Norma Soledad Kcomt Morán, Autor ; Renato Viaña Rosa-Pérez, Autor ; Ana Margarita Villacorta Hoyos, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2000 Colección: Ciclo de Titulación 1999 - II Número de páginas: 213 p Il.: Il.; Col.; Cuadrs.; Tabs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 1391 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: CAMPAÑAS ELECTORALES
CAMPAÑAS POLÍTICAS
PARTIDOS POLÍTICOS - PERÚ
PUBLICIDAD POLÍTICAPalabras clave: ELECTORES-TIPOS
MARKETINGClasificación: 324.6209 G64 2000 Resumen:
Para llevar a cabo la presente tesis se realizaron investigaciones sobre diferentes tipos de electores que existen en nuestro medio, centrándonos en el elector indeciso.
Para ello hemos realizado un completo análisis del entorno político, tanto en el ámbito nacional como en el de toda América (incluyendo Estados Unidos).
Nuestra tesis consta de cuatro capítulos los cuales desarrollan los temas que a continuación pasaremos a detallar en primer lugar se hizo un análisis de la crisis de los partidos a nivel mundial, determinando sus causas y consecuencias que trajo consigo esta nueva situación.
Otro tema fue determinar cuáles son los factores que influyen en mayor medida en el elector a la hora de decidir a sus representantes; si la imagen o un buen plan de gobierno. Para ello analizamos de manera detallada dos épocas claves para el país: la década del ochenta y del noventa.
Para llevar a cabo este trabajo recurrimos a numerosas fuentes de investigación; textos, revistas especializadas, folletos, entrevistas a conocedores del tema, internet, la opinión pública, encuestas y mind & mood, dándonos la primera y la segunda información cuantitativa.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3982 El factor de indecision como dirimente en una campaña política [texto impreso] / Milagros Betty Gómez Yactaco, Autor ; Norma Soledad Kcomt Morán, Autor ; Renato Viaña Rosa-Pérez, Autor ; Ana Margarita Villacorta Hoyos, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2000 . - 213 p : Il.; Col.; Cuadrs.; Tabs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1999 - II) .
ISSN : 1391
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CAMPAÑAS ELECTORALES
CAMPAÑAS POLÍTICAS
PARTIDOS POLÍTICOS - PERÚ
PUBLICIDAD POLÍTICAPalabras clave: ELECTORES-TIPOS
MARKETINGClasificación: 324.6209 G64 2000 Resumen:
Para llevar a cabo la presente tesis se realizaron investigaciones sobre diferentes tipos de electores que existen en nuestro medio, centrándonos en el elector indeciso.
Para ello hemos realizado un completo análisis del entorno político, tanto en el ámbito nacional como en el de toda América (incluyendo Estados Unidos).
Nuestra tesis consta de cuatro capítulos los cuales desarrollan los temas que a continuación pasaremos a detallar en primer lugar se hizo un análisis de la crisis de los partidos a nivel mundial, determinando sus causas y consecuencias que trajo consigo esta nueva situación.
Otro tema fue determinar cuáles son los factores que influyen en mayor medida en el elector a la hora de decidir a sus representantes; si la imagen o un buen plan de gobierno. Para ello analizamos de manera detallada dos épocas claves para el país: la década del ochenta y del noventa.
Para llevar a cabo este trabajo recurrimos a numerosas fuentes de investigación; textos, revistas especializadas, folletos, entrevistas a conocedores del tema, internet, la opinión pública, encuestas y mind & mood, dándonos la primera y la segunda información cuantitativa.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3982 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1391 324.6209 G64 2000 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Made in Perú / Inés Cortada Mendoza / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2000)
Título : Made in Perú Tipo de documento: texto impreso Autores: Inés Cortada Mendoza, Autor ; María García García, Autor ; Sandra Gastón Rivera, Autor ; Karla Núñez Ramírez, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2000 Colección: Ciclo de Titulación 1999 - II Número de páginas: 296 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 2362 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa) Clasificación: ÉXITO EN LOS NEGOCIOS - PERÚ
PRODUCTOSPalabras clave: EMPRESAS-LECHE GLORIA (PERÚ)-HISTORIA
SUPERMERCADOS (E.WONG)
LOTERÍAS (TINKA)-PERÚ-HISTORIAClasificación: 658.575 C82 2000 Resumen:
La presente tesis trata de desarrollar el tema de productos y servicios que hemos calificado de fenómenos nacionales – Made in Perú, ya que creemos en la existencia de elementos comunes en algunas empresas locales que las han llevado al éxito y que podrían aplicarse en mercados similares en épocas de recesión económica o en otras empresas nacionales.
Nuestro título: MADE IN PERÚ resume el concepto esta tesis, empresas que son un motivo más para sentirnos orgullosos de los que se puede hacer en nuestro país y apelar a nuestra emergente peruanidad. Además de englobar el dilema de la mayoría de peruanos: “la desvalorización de lo peruano por los peruanos”.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4071 Made in Perú [texto impreso] / Inés Cortada Mendoza, Autor ; María García García, Autor ; Sandra Gastón Rivera, Autor ; Karla Núñez Ramírez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2000 . - 296 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1999 - II) .
ISSN : 2362
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ÉXITO EN LOS NEGOCIOS - PERÚ
PRODUCTOSPalabras clave: EMPRESAS-LECHE GLORIA (PERÚ)-HISTORIA
SUPERMERCADOS (E.WONG)
LOTERÍAS (TINKA)-PERÚ-HISTORIAClasificación: 658.575 C82 2000 Resumen:
La presente tesis trata de desarrollar el tema de productos y servicios que hemos calificado de fenómenos nacionales – Made in Perú, ya que creemos en la existencia de elementos comunes en algunas empresas locales que las han llevado al éxito y que podrían aplicarse en mercados similares en épocas de recesión económica o en otras empresas nacionales.
Nuestro título: MADE IN PERÚ resume el concepto esta tesis, empresas que son un motivo más para sentirnos orgullosos de los que se puede hacer en nuestro país y apelar a nuestra emergente peruanidad. Además de englobar el dilema de la mayoría de peruanos: “la desvalorización de lo peruano por los peruanos”.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4071 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2362 658.575 C82 2000 Texto impreso Tesis Tesis Disponible La tecnocumbia: Expresión cultural de un nuevo mercado / MarÍa Inés Herrera Flores / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2000)
Título : La tecnocumbia: Expresión cultural de un nuevo mercado Tipo de documento: texto impreso Autores: MarÍa Inés Herrera Flores, Autor ; Daniela Rossi Rey, Autor ; Renzo Talavera Ghisilieri, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2000 Colección: Ciclo de Titulación 1999 - II Número de páginas: 191 p Il.: Il.; Gráfs., Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 2357 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual Idioma : Español (spa) Clasificación: MÚSICA PERUANA
MÚSICA POPULAR - PERÚ
TECNOCUMBIAPalabras clave: CUMBIA - PERÚ
ESTILOS DE VIDA PERÚClasificación: 780.985 H46 2000 Resumen:
El propósito de esta tesis es analizar el mercado que ha surgido a raíz del desarrollo de la tecnocumbia y de todas las posibilidades aún inexploradas que existen en torno a ella.
Para analizar este fenómeno, debemos remontarnos a los años 50 y 60, donde las migraciones del campo a la ciudad, se convertían en situaciones incontrolables, debido a la cantidad de personas y las distintas mentalidades que involucraban.
Asimismo, los hijos de los migrantes, se establecieron como la nueva generación de serranos nacidos en Lima, quienes ya no se consideran provincianos, sino que son efectivamente limeños, por haber nacido en la capital, pero que aún mantenían toda la influencia cultural de sus padres. Sin embargo, éstos vivían en la búsqueda continua de una nueva identidad cultural. Esto trajo como consecuencia, que estos residentes de la urbe asumieran nuevos roles, patrones de conducta y de pensamiento.
Los hijos de los migrantes lograron hacer interactuar la cultura andina, traída por sus padres, con elementos que le presentaba la nueva urbe y el exterior. A partir de esta mixtura, dieron origen a nuevas formas culturales, siendo una de ellas, precisamente la chicha.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4073 La tecnocumbia: Expresión cultural de un nuevo mercado [texto impreso] / MarÍa Inés Herrera Flores, Autor ; Daniela Rossi Rey, Autor ; Renzo Talavera Ghisilieri, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2000 . - 191 p : Il.; Gráfs., Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1999 - II) .
ISSN : 2357
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MÚSICA PERUANA
MÚSICA POPULAR - PERÚ
TECNOCUMBIAPalabras clave: CUMBIA - PERÚ
ESTILOS DE VIDA PERÚClasificación: 780.985 H46 2000 Resumen:
El propósito de esta tesis es analizar el mercado que ha surgido a raíz del desarrollo de la tecnocumbia y de todas las posibilidades aún inexploradas que existen en torno a ella.
Para analizar este fenómeno, debemos remontarnos a los años 50 y 60, donde las migraciones del campo a la ciudad, se convertían en situaciones incontrolables, debido a la cantidad de personas y las distintas mentalidades que involucraban.
Asimismo, los hijos de los migrantes, se establecieron como la nueva generación de serranos nacidos en Lima, quienes ya no se consideran provincianos, sino que son efectivamente limeños, por haber nacido en la capital, pero que aún mantenían toda la influencia cultural de sus padres. Sin embargo, éstos vivían en la búsqueda continua de una nueva identidad cultural. Esto trajo como consecuencia, que estos residentes de la urbe asumieran nuevos roles, patrones de conducta y de pensamiento.
Los hijos de los migrantes lograron hacer interactuar la cultura andina, traída por sus padres, con elementos que le presentaba la nueva urbe y el exterior. A partir de esta mixtura, dieron origen a nuevas formas culturales, siendo una de ellas, precisamente la chicha.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4073 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2357 780.985 H46 2000 Texto impreso Tesis Tesis Disponible "El uso de los métodos y técnicas de los dibujos animados japoneses aplicados a la publicidad peruana no animada" / Angela Roxana Alvarez Barrientos / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2000)
PermalinkEl turismo como cultura de mercado en el Perú / Jessica Elena Bao Medina-Leal / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2000)
PermalinkProducto Perú: Cómo vender la imagen de un país emergente / José Antonio Arias Sánchez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2000)
PermalinkLa cultura chicha y su influencia en el marketing y la publicidad / Jonathan Abarca Medina / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1999)
Permalink