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Colección Ciclo de Titulación 1999 - I

  • Editorial : Instituto Peruano de Publicidad
  • ISSN : sin ISSN

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Monograph: texto impreso El desarrollo teórico del Diseño Gráfico Publicitario en Internet / Jean Paul Che Piú Palao / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1999)
  • Público
  • ISBD
Título :El desarrollo teórico del Diseño Gráfico Publicitario en Internet
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Jean Paul Che Piú Palao, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1999
Colección:Ciclo de Titulación 1999 - I
Número de páginas:230 p
Il.:Il.; Col.; Gráfs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:7
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario. Incluye bibliografía p. 176-187. Glosario de términos
Idioma :Español (spa)
Clasificación:DISEÑO DIGITAL
INTERNET - HISTORIA
PÁGINAS WEB
PUBLICIDAD EN INTERNET
Palabras clave:PÁGINAS  WEB-DISEÑO
MARKETING
  EN  INTERNET
Clasificación:007.2 CH544 1999
Resumen:
“El desarrollo teórico del Diseño Gráfico Publicitario en Internet”, tiene como propósito fundamental, acercar al Diseñador Gráfico Publicitario y a los profesionales vinculados a las Ciencias de la Comunicación, al uso de herramientas publicitarias en INTERNET.
Internet es un medio nuevo, que reúne un gran potencial y que requiere promoción y desarrollo a partir de procesos de investigación que den cuenta de sus alcances en el área de publicidad. El presente proyecto de Tesis está orientado al análisis de elementos conceptuales en el desarrollo de proyectos de comunicación para Internet, enfatizando el Diseño Gráfico Publicitario.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3921
El desarrollo teórico del Diseño Gráfico Publicitario en Internet [texto impreso] / Jean Paul Che Piú Palao, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1999 . - 230 p : Il.; Col.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1999 - I) .
ISSN : 7
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario. Incluye bibliografía p. 176-187. Glosario de términos
Idioma : Español (spa)
Clasificación:DISEÑO DIGITAL
INTERNET - HISTORIA
PÁGINAS WEB
PUBLICIDAD EN INTERNET
Palabras clave:PÁGINAS  WEB-DISEÑO
MARKETING
  EN  INTERNET
Clasificación:007.2 CH544 1999
Resumen:
“El desarrollo teórico del Diseño Gráfico Publicitario en Internet”, tiene como propósito fundamental, acercar al Diseñador Gráfico Publicitario y a los profesionales vinculados a las Ciencias de la Comunicación, al uso de herramientas publicitarias en INTERNET.
Internet es un medio nuevo, que reúne un gran potencial y que requiere promoción y desarrollo a partir de procesos de investigación que den cuenta de sus alcances en el área de publicidad. El presente proyecto de Tesis está orientado al análisis de elementos conceptuales en el desarrollo de proyectos de comunicación para Internet, enfatizando el Diseño Gráfico Publicitario.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3921

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7007.2 CH544 1999Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso El homosexual como ciudadano consumidor en el Perú / Irma Roxana Ferrari Neri / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2000)
  • Público
  • ISBD
Título :El homosexual como ciudadano consumidor en el Perú
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Irma Roxana Ferrari Neri, Autor ; Angela Fiorella Villarreal Ruíz, Autor ; Ania Marianella Villegas Morales, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2000
Colección:Ciclo de Titulación 1999 - I
Número de páginas:119 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:1648
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES - TIPOS
HOMOSEXUALES
HOMOSEXUALIDAD - ASPECTOS SOCIALES
MERCADO HOMOSEXUAL
SEXO Y CULTURA - PERÚ
Palabras clave:HOMOSEXUALIDAD
CONDUCTAS
  SEXUALES
HOMOSEXUALIDAD-ASPECTOS
  PSICOLÓGICOS
Clasificación:658.8348 F38 2000
Resumen:Cuando aún no estábamos decididas sobre el tema de nuestra tesis, en nuestros pensamientos existían varias alternativas, de las cuales nos interesó el tema del Homosexual como ciudadano consumidor en el Perú.
Este tema era un reto para nosotras ya que nunca se había estudiado al homosexual como consumidor sino sólo se habla de hablado de él como persona, sus problemas y las etapas que el homosexual vive dentro de nuestra sociedad.
En nuestro caso quisimos enfocarlo de una manera diferente, porque a nuestro entender la condición de homosexual no disminuye en nada frente a la de cualquier ser humano. De alguna forma nosotras nos sentimos comprometidas a que con este tesis luchemos y respetemos la condición humana que los homosexuales deben tener, asi como su posición como importante consumidor.
La visión que tenemos en estos momentos es más humana y por supuesto más marketera. Es por ello que dedicamos este trabajo al joven incomprendido en su entorno, que tiene muchos problemas familiares que todavía no entiende por qué nació distinto, que es agredido en las calles por su manera de ser y que de alguna manera el homosexual siempre va a ver las cosas negativas de la vida que le está tocando vivir y nosotras con esta tesis queremos demostrarles que hay personas que todavía son pocas, pero que a la vez está creciendo y se preocupa por ver las necesidades de homosexual; tanto en lo personal como en lo material, es por eso que nació la idea de explorar un mercado que realmente existe y el cual no ha sido suficientemente atendido y entendido, incentivando de alguna manera a las empresas y a los medios de comunicación a tomar en cuenta que este ser humano tiene un poder adquisitivo muy grande y que no es la persona que nos hemos imaginado; ya sea por haberlas posicionado como personas escandalosas que dan mala imagen en cualquier sector y/o actividad de la sociedad. Nuestra esperanza es que algún día la sociedad le pueda decir que también hay un espacio para él, que también hay espacio para un mercado por explotar y consolidar asi necesidades, actividades, conductas muy propias y que como todo ser humano tiene derecho a la felicidad.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3980
El homosexual como ciudadano consumidor en el Perú [texto impreso] / Irma Roxana Ferrari Neri, Autor ; Angela Fiorella Villarreal Ruíz, Autor ; Ania Marianella Villegas Morales, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2000 . - 119 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1999 - I) .
ISSN : 1648
Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual

Idioma : Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES - TIPOS
HOMOSEXUALES
HOMOSEXUALIDAD - ASPECTOS SOCIALES
MERCADO HOMOSEXUAL
SEXO Y CULTURA - PERÚ
Palabras clave:HOMOSEXUALIDAD
CONDUCTAS
  SEXUALES
HOMOSEXUALIDAD-ASPECTOS
  PSICOLÓGICOS
Clasificación:658.8348 F38 2000
Resumen:Cuando aún no estábamos decididas sobre el tema de nuestra tesis, en nuestros pensamientos existían varias alternativas, de las cuales nos interesó el tema del Homosexual como ciudadano consumidor en el Perú.
Este tema era un reto para nosotras ya que nunca se había estudiado al homosexual como consumidor sino sólo se habla de hablado de él como persona, sus problemas y las etapas que el homosexual vive dentro de nuestra sociedad.
En nuestro caso quisimos enfocarlo de una manera diferente, porque a nuestro entender la condición de homosexual no disminuye en nada frente a la de cualquier ser humano. De alguna forma nosotras nos sentimos comprometidas a que con este tesis luchemos y respetemos la condición humana que los homosexuales deben tener, asi como su posición como importante consumidor.
La visión que tenemos en estos momentos es más humana y por supuesto más marketera. Es por ello que dedicamos este trabajo al joven incomprendido en su entorno, que tiene muchos problemas familiares que todavía no entiende por qué nació distinto, que es agredido en las calles por su manera de ser y que de alguna manera el homosexual siempre va a ver las cosas negativas de la vida que le está tocando vivir y nosotras con esta tesis queremos demostrarles que hay personas que todavía son pocas, pero que a la vez está creciendo y se preocupa por ver las necesidades de homosexual; tanto en lo personal como en lo material, es por eso que nació la idea de explorar un mercado que realmente existe y el cual no ha sido suficientemente atendido y entendido, incentivando de alguna manera a las empresas y a los medios de comunicación a tomar en cuenta que este ser humano tiene un poder adquisitivo muy grande y que no es la persona que nos hemos imaginado; ya sea por haberlas posicionado como personas escandalosas que dan mala imagen en cualquier sector y/o actividad de la sociedad. Nuestra esperanza es que algún día la sociedad le pueda decir que también hay un espacio para él, que también hay espacio para un mercado por explotar y consolidar asi necesidades, actividades, conductas muy propias y que como todo ser humano tiene derecho a la felicidad.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3980

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1648658.8348 F38 2000Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso El comportamiento de la generación "Y" en el mercado peruano / Leyla Cafferata García / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1999)
  • Público
  • ISBD
Título :El comportamiento de la generación "Y" en el mercado peruano
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Leyla Cafferata García, Autor ; Giovanni Francisco Macco Barrezueta, Autor ; Melissa Edith Pulliti Carrasco, Autor ; Aldo Alberto Salinas Vega, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1999
Colección:Ciclo de Titulación 1999 - I
Número de páginas:192 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:1392
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES - JÓVENES - PERU
CONSUMIDORES - TIPOS
GENERACIÓN "X"
GENERACIÓN "Y"
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS - PERÚ
Palabras clave:INTERNET
ZAPPING
VIDEOJUEGOS
NIÑOS
  CONSUMIDORES-PERÚ
Clasificación:658.8348 C15 1999
Resumen:
A lo largo de los años se han dado diversas clases de generaciones desde los Baby Boomers hasta la actual generación “Y”, quienes han dejado una huella a su paso y una serie de estereotipos creados por su personalidad; los cuales han llegado a influir en las estrategias de publicidad y de mercado, logrando asi diversos enfoques a través de las nuevas tendencias generacionales.
En la actualidad se da una nueva generación, conocida como la generación Y, la cual está cambiando radicalmente la forma de consumo. Esta generación se diferencia por su sofisticación, por tener un gran poder de consumo y por vivir en un minuto liderado por la tecnología.
Esta generación está causando que los productos dirigidos a jóvenes tomen un nuevo enfoque en la publicidad. Ante la amenaza de la conducta de esta, las empresas deben crear estrategias dirigidas a estos jóvenes en su propio lenguaje y tendencias (Trends).
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3981
El comportamiento de la generación "Y" en el mercado peruano [texto impreso] / Leyla Cafferata García, Autor ; Giovanni Francisco Macco Barrezueta, Autor ; Melissa Edith Pulliti Carrasco, Autor ; Aldo Alberto Salinas Vega, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1999 . - 192 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1999 - I) .
ISSN : 1392
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES - JÓVENES - PERU
CONSUMIDORES - TIPOS
GENERACIÓN "X"
GENERACIÓN "Y"
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS - PERÚ
Palabras clave:INTERNET
ZAPPING
VIDEOJUEGOS
NIÑOS
  CONSUMIDORES-PERÚ
Clasificación:658.8348 C15 1999
Resumen:
A lo largo de los años se han dado diversas clases de generaciones desde los Baby Boomers hasta la actual generación “Y”, quienes han dejado una huella a su paso y una serie de estereotipos creados por su personalidad; los cuales han llegado a influir en las estrategias de publicidad y de mercado, logrando asi diversos enfoques a través de las nuevas tendencias generacionales.
En la actualidad se da una nueva generación, conocida como la generación Y, la cual está cambiando radicalmente la forma de consumo. Esta generación se diferencia por su sofisticación, por tener un gran poder de consumo y por vivir en un minuto liderado por la tecnología.
Esta generación está causando que los productos dirigidos a jóvenes tomen un nuevo enfoque en la publicidad. Ante la amenaza de la conducta de esta, las empresas deben crear estrategias dirigidas a estos jóvenes en su propio lenguaje y tendencias (Trends).
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3981

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1392658.8348 C15 1999Texto impresoTesisTesisDisponible

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