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Autor Iván Mancini
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Refinar búsqueda"La cultura empresarial" / Iván Mancini en Boletín Publicitario, Nº 01 (Agosto)
[artículo]
in Boletín Publicitario > Nº 01 (Agosto) . - 8 - 9
Título : "La cultura empresarial" : Saatchi & Saatchi Tipo de documento: texto impreso Autores: Iván Mancini, Autor Fecha de publicación: 1992 Artículo en la página: 8 - 9 Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICIDAD Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8845 [artículo] "La cultura empresarial" : Saatchi & Saatchi [texto impreso] / Iván Mancini, Autor . - 1992 . - 8 - 9.
Idioma : Español (spa)
in Boletín Publicitario > Nº 01 (Agosto) . - 8 - 9
Clasificación: PUBLICIDAD Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8845 "Ejercicios creativos" / Iván Mancini en Boletín Publicitario, Nº 04 (Marzo)
[artículo]
in Boletín Publicitario > Nº 04 (Marzo) . - 4 - 5
Título : "Ejercicios creativos" Tipo de documento: texto impreso Autores: Iván Mancini, Autor Fecha de publicación: 1993 Artículo en la página: 4 - 5 Idioma : Español (spa) Clasificación: CREATIVIDAD Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8853 [artículo] "Ejercicios creativos" [texto impreso] / Iván Mancini, Autor . - 1993 . - 4 - 5.
Idioma : Español (spa)
in Boletín Publicitario > Nº 04 (Marzo) . - 4 - 5
Clasificación: CREATIVIDAD Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8853 El árbol creativo la filosofía del ¿ por qué no? / Iván Mancini / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1997)
Título : El árbol creativo la filosofía del ¿ por qué no? : La nueva ola de la creatividad en Marketing y Publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Iván Mancini, Autor ; Jorge Eslava, Editor científico Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 353 p Il.: Il. Dimensiones: 21 cm Nota general: Versión humanista del mercado, de la publicidad y el marketing Idioma : Español (spa) Clasificación: ARTE GRAFICO
ARTE PUBLICITARIO
COMUNICACIÓN - PSICOLOGÍA
PUBLICIDADPalabras clave: CREATIVIDAD Clasificación: 658.314 M22 1997 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5271 El árbol creativo la filosofía del ¿ por qué no? : La nueva ola de la creatividad en Marketing y Publicidad [texto impreso] / Iván Mancini, Autor ; Jorge Eslava, Editor científico . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1997 . - 353 p : Il. ; 21 cm.
Versión humanista del mercado, de la publicidad y el marketing
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ARTE GRAFICO
ARTE PUBLICITARIO
COMUNICACIÓN - PSICOLOGÍA
PUBLICIDADPalabras clave: CREATIVIDAD Clasificación: 658.314 M22 1997 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5271 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 732 6583140000 M22 1997 MAN Texto impreso Libros Libros Disponible En el bosque creativo de la publicidad / Iván Mancini / Lima [Perú] : Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología (2014)
Título : En el bosque creativo de la publicidad : Los roles del mensaje y sus efectos Tipo de documento: texto impreso Autores: Iván Mancini, Autor Editorial: Lima [Perú] : Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 140 p Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 9382 Idioma : Español (spa) Clasificación: CONSUMIDORES
MARCAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - ASPECTOS PSICOLOGICOS
PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALESClasificación: 659.1 M22 Resumen:
El impacto publicitario atraviesa un cambio, debido al paso del consumidor material al psicológico. Este nuevo panorama exige a las marcas, dentro del proceso creativo, a mostrarse dialogantes con mensajes inclusivos que produzcan una revolución humanista para su recordación final.
El reconocido publicista peruano Iván Mancini Nieto, presentará su reciente investigación 'En el bosque creativo de la publicidad, los roles del mensaje y sus efectos', una publicación promovida por el Instituto de Investigación de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, y aborda los cambios que ha sufrido la industria publicitaria peruana desde los 90' hasta la actualidad. "No significa que se pierda la creatividad o ingenio, al contrario, es darle un sentido social. El cambio ha originado que las marcas se humanicen, sean conversadoras y responsables para su posicionamiento", afirma el autor.
Según Mancini, "Estamos en la época en que se establecen 'comunidades de marca', 'devoradores de cultura', consumidores de símbolos y mensajes, quienes en la actualidad desean que el anuncio publicitario les haga vivir experiencias e historias".
A raíz de que el ciudadano promedio recibe cerca de 3 mil impactos publicitarios outdoor (exterior), los publicistas analizan tres ideas fundamentales con respecto al moderno consumidor: pensamiento, conducta y acción. Frente a este contexto se experimentan varias transformaciones sociales con nuevos procesos de comunicación que permitirán conocer los cambios y las perspectivas innovadores de la publicidad.
La lectura profunda de esta nueva entrega, implica reconocer que estamos frente a un nuevo contexto: el del consumidor psicológico, donde el consumo no solo te debe conducir a la felicidad material, sino a la felicidad del alma.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10180 En el bosque creativo de la publicidad : Los roles del mensaje y sus efectos [texto impreso] / Iván Mancini, Autor . - Lima (Lima, Perú) : Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología, 2014 . - 140 p ; 25 cm.
ISSN : 9382
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CONSUMIDORES
MARCAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - ASPECTOS PSICOLOGICOS
PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALESClasificación: 659.1 M22 Resumen:
El impacto publicitario atraviesa un cambio, debido al paso del consumidor material al psicológico. Este nuevo panorama exige a las marcas, dentro del proceso creativo, a mostrarse dialogantes con mensajes inclusivos que produzcan una revolución humanista para su recordación final.
El reconocido publicista peruano Iván Mancini Nieto, presentará su reciente investigación 'En el bosque creativo de la publicidad, los roles del mensaje y sus efectos', una publicación promovida por el Instituto de Investigación de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, y aborda los cambios que ha sufrido la industria publicitaria peruana desde los 90' hasta la actualidad. "No significa que se pierda la creatividad o ingenio, al contrario, es darle un sentido social. El cambio ha originado que las marcas se humanicen, sean conversadoras y responsables para su posicionamiento", afirma el autor.
Según Mancini, "Estamos en la época en que se establecen 'comunidades de marca', 'devoradores de cultura', consumidores de símbolos y mensajes, quienes en la actualidad desean que el anuncio publicitario les haga vivir experiencias e historias".
A raíz de que el ciudadano promedio recibe cerca de 3 mil impactos publicitarios outdoor (exterior), los publicistas analizan tres ideas fundamentales con respecto al moderno consumidor: pensamiento, conducta y acción. Frente a este contexto se experimentan varias transformaciones sociales con nuevos procesos de comunicación que permitirán conocer los cambios y las perspectivas innovadores de la publicidad.
La lectura profunda de esta nueva entrega, implica reconocer que estamos frente a un nuevo contexto: el del consumidor psicológico, donde el consumo no solo te debe conducir a la felicidad material, sino a la felicidad del alma.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10180 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9382 659.1 M22 Texto impreso Libros Libros Disponible "El cerebro como órgano de la creatividad" / Iván Mancini en Boletín Publicitario, Nº 15 (Diciembre)
[artículo]
in Boletín Publicitario > Nº 15 (Diciembre) . - 8
Título : "El cerebro como órgano de la creatividad" Tipo de documento: texto impreso Autores: Iván Mancini, Autor Fecha de publicación: 1995 Artículo en la página: 8 Idioma : Español (spa) Clasificación: CREATIVIDAD Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8877 [artículo] "El cerebro como órgano de la creatividad" [texto impreso] / Iván Mancini, Autor . - 1995 . - 8.
Idioma : Español (spa)
in Boletín Publicitario > Nº 15 (Diciembre) . - 8
Clasificación: CREATIVIDAD Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8877 "El lenguaje" / Iván Mancini en Boletín Publicitario, Nº 33 (Abril)
Permalink"Los brujos creativos en el Perú" / Iván Mancini en Boletín Publicitario, Nº 06 (Setiembre)
Permalink"Los brujos creativos vienen del Japón" / Iván Mancini en Boletín Publicitario, Nº 05 (Junio)
Permalink"Nacido para pensar... con lógica" / Iván Mancini en Boletín Publicitario, Nº 19 (Diciembre)
Permalink"Para tener buenas ideas hay que tener ... muchas ideas" / Iván Mancini en Boletín Publicitario, Nº 20 (Abril)
Permalink"Teoría y práctica del rodeo" / Iván Mancini en Boletín Publicitario, Nº 27 (Diciembre)
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