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Autor Iván Mancini

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Article: texto impreso "La cultura empresarial" / Iván Mancini en Boletín Publicitario, Nº 01 (Agosto)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Boletín Publicitario > Nº 01 (Agosto) . - 8 - 9
Título :"La cultura empresarial" : Saatchi & Saatchi
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Iván Mancini, Autor
Fecha de publicación:1992
Artículo en la página:8 - 9
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8845
[artículo] "La cultura empresarial" : Saatchi & Saatchi [texto impreso] / Iván Mancini, Autor . - 1992 . - 8 - 9.
Idioma : Español (spa)
in Boletín Publicitario > Nº 01 (Agosto) . - 8 - 9
Clasificación:PUBLICIDAD
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8845
Article: texto impreso "Ejercicios creativos" / Iván Mancini en Boletín Publicitario, Nº 04 (Marzo)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Boletín Publicitario > Nº 04 (Marzo) . - 4 - 5
Título :"Ejercicios creativos"
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Iván Mancini, Autor
Fecha de publicación:1993
Artículo en la página:4 - 5
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CREATIVIDAD
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8853
[artículo] "Ejercicios creativos" [texto impreso] / Iván Mancini, Autor . - 1993 . - 4 - 5.
Idioma : Español (spa)
in Boletín Publicitario > Nº 04 (Marzo) . - 4 - 5
Clasificación:CREATIVIDAD
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8853
Monograph: texto impreso El árbol creativo la filosofía del ¿ por qué no? / Iván Mancini / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1997)
  • Público
  • ISBD
Título :El árbol creativo la filosofía del ¿ por qué no? : La nueva ola de la creatividad en Marketing y Publicidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Iván Mancini, Autor ; Jorge Eslava, Editor científico
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1997
Número de páginas:353 p
Il.:Il.
Dimensiones:21 cm
Nota general:Versión humanista del mercado, de la publicidad y el marketing
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ARTE GRAFICO
ARTE PUBLICITARIO
COMUNICACIÓN - PSICOLOGÍA
PUBLICIDAD
Palabras clave:CREATIVIDAD
Clasificación:658.314 M22 1997
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5271
El árbol creativo la filosofía del ¿ por qué no? : La nueva ola de la creatividad en Marketing y Publicidad [texto impreso] / Iván Mancini, Autor ; Jorge Eslava, Editor científico . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1997 . - 353 p : Il. ; 21 cm.
Versión humanista del mercado, de la publicidad y el marketing
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ARTE GRAFICO
ARTE PUBLICITARIO
COMUNICACIÓN - PSICOLOGÍA
PUBLICIDAD
Palabras clave:CREATIVIDAD
Clasificación:658.314 M22 1997
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5271

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
7326583140000 M22 1997 MANTexto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso En el bosque creativo de la publicidad / Iván Mancini / Lima [Perú] : Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología (2014)
  • Público
  • ISBD
Título :En el bosque creativo de la publicidad : Los roles del mensaje y sus efectos
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Iván Mancini, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología
Fecha de publicación:2014
Número de páginas:140 p
Dimensiones:25 cm
ISBN/ISSN/DL:9382
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES
MARCAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - ASPECTOS PSICOLOGICOS
PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALES
Clasificación:659.1 M22
Resumen:
El impacto publicitario atraviesa un cambio, debido al paso del consumidor material al psicológico. Este nuevo panorama exige a las marcas, dentro del proceso creativo, a mostrarse dialogantes con mensajes inclusivos que produzcan una revolución humanista para su recordación final.


El reconocido publicista peruano Iván Mancini Nieto, presentará su reciente investigación 'En el bosque creativo de la publicidad, los roles del mensaje y sus efectos', una publicación promovida por el Instituto de Investigación de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, y aborda los cambios que ha sufrido la industria publicitaria peruana desde los 90' hasta la actualidad. "No significa que se pierda la creatividad o ingenio, al contrario, es darle un sentido social. El cambio ha originado que las marcas se humanicen, sean conversadoras y responsables para su posicionamiento", afirma el autor.


Según Mancini, "Estamos en la época en que se establecen 'comunidades de marca', 'devoradores de cultura', consumidores de símbolos y mensajes, quienes en la actualidad desean que el anuncio publicitario les haga vivir experiencias e historias".

A raíz de que el ciudadano promedio recibe cerca de 3 mil impactos publicitarios outdoor (exterior), los publicistas analizan tres ideas fundamentales con respecto al moderno consumidor: pensamiento, conducta y acción. Frente a este contexto se experimentan varias transformaciones sociales con nuevos procesos de comunicación que permitirán conocer los cambios y las perspectivas innovadores de la publicidad.

La lectura profunda de esta nueva entrega, implica reconocer que estamos frente a un nuevo contexto: el del consumidor psicológico, donde el consumo no solo te debe conducir a la felicidad material, sino a la felicidad del alma.

Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10180
En el bosque creativo de la publicidad : Los roles del mensaje y sus efectos [texto impreso] / Iván Mancini, Autor . - Lima (Lima, Perú) : Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología, 2014 . - 140 p ; 25 cm.
ISSN : 9382
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES
MARCAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - ASPECTOS PSICOLOGICOS
PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALES
Clasificación:659.1 M22
Resumen:
El impacto publicitario atraviesa un cambio, debido al paso del consumidor material al psicológico. Este nuevo panorama exige a las marcas, dentro del proceso creativo, a mostrarse dialogantes con mensajes inclusivos que produzcan una revolución humanista para su recordación final.


El reconocido publicista peruano Iván Mancini Nieto, presentará su reciente investigación 'En el bosque creativo de la publicidad, los roles del mensaje y sus efectos', una publicación promovida por el Instituto de Investigación de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, y aborda los cambios que ha sufrido la industria publicitaria peruana desde los 90' hasta la actualidad. "No significa que se pierda la creatividad o ingenio, al contrario, es darle un sentido social. El cambio ha originado que las marcas se humanicen, sean conversadoras y responsables para su posicionamiento", afirma el autor.


Según Mancini, "Estamos en la época en que se establecen 'comunidades de marca', 'devoradores de cultura', consumidores de símbolos y mensajes, quienes en la actualidad desean que el anuncio publicitario les haga vivir experiencias e historias".

A raíz de que el ciudadano promedio recibe cerca de 3 mil impactos publicitarios outdoor (exterior), los publicistas analizan tres ideas fundamentales con respecto al moderno consumidor: pensamiento, conducta y acción. Frente a este contexto se experimentan varias transformaciones sociales con nuevos procesos de comunicación que permitirán conocer los cambios y las perspectivas innovadores de la publicidad.

La lectura profunda de esta nueva entrega, implica reconocer que estamos frente a un nuevo contexto: el del consumidor psicológico, donde el consumo no solo te debe conducir a la felicidad material, sino a la felicidad del alma.

Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10180

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9382659.1 M22Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Article: texto impreso "El cerebro como órgano de la creatividad" / Iván Mancini en Boletín Publicitario, Nº 15 (Diciembre)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Boletín Publicitario > Nº 15 (Diciembre) . - 8
Título :"El cerebro como órgano de la creatividad"
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Iván Mancini, Autor
Fecha de publicación:1995
Artículo en la página:8
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CREATIVIDAD
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8877
[artículo] "El cerebro como órgano de la creatividad" [texto impreso] / Iván Mancini, Autor . - 1995 . - 8.
Idioma : Español (spa)
in Boletín Publicitario > Nº 15 (Diciembre) . - 8
Clasificación:CREATIVIDAD
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8877
Article: texto impreso "El lenguaje" / Iván Mancini en Boletín Publicitario, Nº 33 (Abril)
Permalink
Article: texto impreso "Los brujos creativos en el Perú" / Iván Mancini en Boletín Publicitario, Nº 06 (Setiembre)
Permalink
Article: texto impreso "Los brujos creativos vienen del Japón" / Iván Mancini en Boletín Publicitario, Nº 05 (Junio)
Permalink
Article: texto impreso "Nacido para pensar... con lógica" / Iván Mancini en Boletín Publicitario, Nº 19 (Diciembre)
Permalink
Article: texto impreso "Para tener buenas ideas hay que tener ... muchas ideas" / Iván Mancini en Boletín Publicitario, Nº 20 (Abril)
Permalink
Article: texto impreso "Teoría y práctica del rodeo" / Iván Mancini en Boletín Publicitario, Nº 27 (Diciembre)
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