TÃtulo : | Obra abierta | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Umberto Eco, Autor | Editorial: | México, D.F. [México] : Artemisa | Fecha de publicación: | 1985 | Número de páginas: | 311 p | Dimensiones: | 20 cm | ISBN/ISSN/DL: | 978-968-220-189-9 | Nota general: | Título original: Opera aperta. Libro publicado por primera vez en Italia en 1962 | Idioma : | Español (spa) Idioma original : Italiano (ita) | Clasificación: | LENGUAJE POÉTICO PERCEPCION SEMIÓTICA
| Palabras clave: | MENSAJE POÉTICO
SIGNIFICADO | Clasificación: | 121.68 E21O 1985 | Resumen: |
Umberto Eco también hace referencia al término obra en movimiento en referencia a las obras abiertas donde el lector encuentra el sentido de una manera activa delante de la obra. Cabe decir que obra abierta no significa una falta de estructura, sino que existe una estructura detrás del texto que se adapta y soporta otras estructuras dentro. Su orden serÃa el rechazo de un orden singular por una pluralidad de órdenes. Tal concepción asume que la obra posee una polisemia y una polifonÃa propios del lenguaje. Por eso la obra es simbólica, ya que el sÃmbolo no es imagen sino pluralidad de sentidos. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=93 |
Obra abierta [texto impreso] / Umberto Eco, Autor . - México, D.F. (México) : Artemisa, 1985 . - 311 p ; 20 cm. ISBN : 978-968-220-189-9 Título original: Opera aperta. Libro publicado por primera vez en Italia en 1962 Idioma : Español ( spa) Idioma original : Italiano ( ita) Clasificación: | LENGUAJE POÉTICO PERCEPCION SEMIÓTICA
| Palabras clave: | MENSAJE POÉTICO
SIGNIFICADO | Clasificación: | 121.68 E21O 1985 | Resumen: |
Umberto Eco también hace referencia al término obra en movimiento en referencia a las obras abiertas donde el lector encuentra el sentido de una manera activa delante de la obra. Cabe decir que obra abierta no significa una falta de estructura, sino que existe una estructura detrás del texto que se adapta y soporta otras estructuras dentro. Su orden serÃa el rechazo de un orden singular por una pluralidad de órdenes. Tal concepción asume que la obra posee una polisemia y una polifonÃa propios del lenguaje. Por eso la obra es simbólica, ya que el sÃmbolo no es imagen sino pluralidad de sentidos. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=93 |
| |