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Mercadotecnia / William F. Schoell / México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana, (1991)
TÃtulo : Mercadotecnia : Conceptos y Prácticas Modernas Otro tÃtulo : Marketing: Contemporary Concepts and Practices Tipo de documento: texto impreso Autores: William F. Schoell, Autor ; Joseph P. Guiltinan, Autor ; Leonora Catalina Sánchez Fonseca, Traductor Mención de edición: 3 ed Editorial: México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana, Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 822 p Il.: Il Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-88018-6-4 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ANALISIS DE MERCADOS
COMPORTAMIENTO DE COMPRA
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETING
SEGMENTACIÓN DE MERCADOSPalabras clave: RELACIONES PÚBLICAS
PROMOCIÓN DE VENTAS
MARKETING SOCIAL
MARKETING INTERNACIONALClasificación: 658.8 S29 1991 Resumen:
Esta tercera edición, introduce a los estudiantes al estimulante y provechoso mundo de la mercadotecnia. Proporciona un entendimiento de los conceptos fundamentales de la misma, asi como su aplicación en los negocios sean o no lucrativos. Está escrito en un lenguaje vivaz, coloquial y fácil de entender sin terminologÃa complicada y abstracta.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=818 Mercadotecnia = Marketing: Contemporary Concepts and Practices : Conceptos y Prácticas Modernas [texto impreso] / William F. Schoell, Autor ; Joseph P. Guiltinan, Autor ; Leonora Catalina Sánchez Fonseca, Traductor . - 3 ed . - México, D.F. (México) : Prentice-Hall Hispanoamericana,, 1991 . - 822 p : Il ; 25 cm.
ISBN : 978-968-88018-6-4
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ANALISIS DE MERCADOS
COMPORTAMIENTO DE COMPRA
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETING
SEGMENTACIÓN DE MERCADOSPalabras clave: RELACIONES PÚBLICAS
PROMOCIÓN DE VENTAS
MARKETING SOCIAL
MARKETING INTERNACIONALClasificación: 658.8 S29 1991 Resumen:
Esta tercera edición, introduce a los estudiantes al estimulante y provechoso mundo de la mercadotecnia. Proporciona un entendimiento de los conceptos fundamentales de la misma, asi como su aplicación en los negocios sean o no lucrativos. Está escrito en un lenguaje vivaz, coloquial y fácil de entender sin terminologÃa complicada y abstracta.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=818 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 430 658.8 S29 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible Por qué compra la gente? / John O'Shaughnessy / Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos (1989)
TÃtulo : Por qué compra la gente? Tipo de documento: texto impreso Autores: John O'Shaughnessy, Autor Editorial: Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 201 p Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-87189-04-3 Nota general: Título original: Why people buy Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CLIENTES
COMPORTAMIENTO DE COMPRA
CONSUMIDORES - ACTITUDESPalabras clave: FIDELIDAD A LA MARCA Clasificación: 658.8343 O21 1989 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1054 Por qué compra la gente? [texto impreso] / John O'Shaughnessy, Autor . - Madrid (España) : Ediciones DÃaz de Santos, 1989 . - 201 p ; 22 cm.
ISBN : 978-84-87189-04-3
Título original: Why people buy
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CLIENTES
COMPORTAMIENTO DE COMPRA
CONSUMIDORES - ACTITUDESPalabras clave: FIDELIDAD A LA MARCA Clasificación: 658.8343 O21 1989 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1054 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2679 658.8343 O21 1989 Texto impreso Libros Libros Disponible