Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> COMPORTAMIENTO DE COMPRA
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Mercadotecnia / William F. Schoell / México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana, (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Mercadotecnia : Conceptos y Prácticas Modernas
Otro título :Marketing: Contemporary Concepts and Practices
Tipo de documento:texto impreso
Autores:William F. Schoell, Autor ; Joseph P. Guiltinan, Autor ; Leonora Catalina Sánchez Fonseca, Traductor
Mención de edición:3 ed
Editorial:México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana,
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:822 p
Il.:Il
Dimensiones:25 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-88018-6-4
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ANALISIS DE MERCADOS
COMPORTAMIENTO DE COMPRA
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETING
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
Palabras clave:RELACIONES  PÚBLICAS
PROMOCIÓN
  DE  VENTAS
MARKETING
  SOCIAL
MARKETING
  INTERNACIONAL
Clasificación:658.8 S29 1991
Resumen:
Esta tercera edición, introduce a los estudiantes al estimulante y provechoso mundo de la mercadotecnia. Proporciona un entendimiento de los conceptos fundamentales de la misma, asi como su aplicación en los negocios sean o no lucrativos. Está escrito en un lenguaje vivaz, coloquial y fácil de entender sin terminología complicada y abstracta.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=818
Mercadotecnia = Marketing: Contemporary Concepts and Practices : Conceptos y Prácticas Modernas [texto impreso] / William F. Schoell, Autor ; Joseph P. Guiltinan, Autor ; Leonora Catalina Sánchez Fonseca, Traductor  . -  3 ed . - México, D.F. (México) : Prentice-Hall Hispanoamericana,, 1991 . - 822 p : Il ; 25 cm.
ISBN : 978-968-88018-6-4
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ANALISIS DE MERCADOS
COMPORTAMIENTO DE COMPRA
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETING
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
Palabras clave:RELACIONES  PÚBLICAS
PROMOCIÓN
  DE  VENTAS
MARKETING
  SOCIAL
MARKETING
  INTERNACIONAL
Clasificación:658.8 S29 1991
Resumen:
Esta tercera edición, introduce a los estudiantes al estimulante y provechoso mundo de la mercadotecnia. Proporciona un entendimiento de los conceptos fundamentales de la misma, asi como su aplicación en los negocios sean o no lucrativos. Está escrito en un lenguaje vivaz, coloquial y fácil de entender sin terminología complicada y abstracta.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=818

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
430658.8 S29 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Por qué compra la gente? / John O'Shaughnessy / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1989)
  • Público
  • ISBD
Título :Por qué compra la gente?
Tipo de documento:texto impreso
Autores:John O'Shaughnessy, Autor
Editorial:Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos
Fecha de publicación:1989
Número de páginas:201 p
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-87189-04-3
Nota general:Título original: Why people buy
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CLIENTES
COMPORTAMIENTO DE COMPRA
CONSUMIDORES - ACTITUDES
Palabras clave:FIDELIDAD  A  LA  MARCA
Clasificación:658.8343 O21 1989
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1054
Por qué compra la gente? [texto impreso] / John O'Shaughnessy, Autor . - Madrid (España) : Ediciones Díaz de Santos, 1989 . - 201 p ; 22 cm.
ISBN : 978-84-87189-04-3
Título original: Why people buy
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CLIENTES
COMPORTAMIENTO DE COMPRA
CONSUMIDORES - ACTITUDES
Palabras clave:FIDELIDAD  A  LA  MARCA
Clasificación:658.8343 O21 1989
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1054

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2679658.8343 O21 1989Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto