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La agenda / Michael Hammer / Barcelona [España] : Deusto (2006)
TÃtulo : La agenda : Lo que toda empresa debe hacer para dominar la década Tipo de documento: texto impreso Autores: Michael Hammer, Autor ; Germán Orbegozo, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Deusto Fecha de publicación: 2006 Colección: LÃderes del Management Número de páginas: 287 p Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-2379-8 Nota general: Título original: The Agenda: What every business must do to dominate the decade Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CAMBIO ORGANIZACIONAL
COMPETITIVIDAD
EFICACIA ORGANIZACIONAL
SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDORClasificación: 658.4012 D63 2006 Resumen: Michael Hammer son tiempos complicados para la empresa. Las presiones procedentes de todas partes son más fuertes que nunca y no hay soluciones sencillas ni únicas respuestas. Se necesita un juego completo de nuevas ideas y nuevas técnicas. Y eso es precisamente lo que la agenda ofrece. Este libro presenta un plan de acción para el siglo XXI. Que cambiará para siempre nuestra forma de pensar sobre la empresa, y que consiste fundamentalmente en lo siguiente:
•Hacer la vida fácil a los clientes. Ahorrándoles tiempo, dinero y frustración.
•Convertirse en un fanático del proceso. Para eliminar costes, confusión y retrasos.
•Evaluar lo que se quiere mejorar.
•Potenciar el trabajo en equipo real, no sólo de palabra.
•Unir a proveedores y clientes. Crear una comunidad en red que trabaje para servir al cliente final.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5173 La agenda : Lo que toda empresa debe hacer para dominar la década [texto impreso] / Michael Hammer, Autor ; Germán Orbegozo, Traductor . - Barcelona (España) : Deusto, 2006 . - 287 p ; 24 cm. - (LÃderes del Management) .
ISBN : 978-84-234-2379-8
Título original: The Agenda: What every business must do to dominate the decade
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CAMBIO ORGANIZACIONAL
COMPETITIVIDAD
EFICACIA ORGANIZACIONAL
SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDORClasificación: 658.4012 D63 2006 Resumen: Michael Hammer son tiempos complicados para la empresa. Las presiones procedentes de todas partes son más fuertes que nunca y no hay soluciones sencillas ni únicas respuestas. Se necesita un juego completo de nuevas ideas y nuevas técnicas. Y eso es precisamente lo que la agenda ofrece. Este libro presenta un plan de acción para el siglo XXI. Que cambiará para siempre nuestra forma de pensar sobre la empresa, y que consiste fundamentalmente en lo siguiente:
•Hacer la vida fácil a los clientes. Ahorrándoles tiempo, dinero y frustración.
•Convertirse en un fanático del proceso. Para eliminar costes, confusión y retrasos.
•Evaluar lo que se quiere mejorar.
•Potenciar el trabajo en equipo real, no sólo de palabra.
•Unir a proveedores y clientes. Crear una comunidad en red que trabaje para servir al cliente final.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5173 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 6001 658.4012 D63 2006 Texto impreso Libros Libros Disponible La satisfacción del cliente / Dru Scott / México : Grupo Editorial Iberoamericana (1992)
TÃtulo : La satisfacción del cliente : La otra mitad de su trabajo Otro tÃtulo : Customer Satisfaction Tipo de documento: texto impreso Autores: Dru Scott, Autor ; Héctor G. Tejera, Traductor Editorial: México : Grupo Editorial Iberoamericana Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 112 p Il.: Il.; Gráfs Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-7270-95-1 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CLIENTES
SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDORPalabras clave: PERSUASIÓN
SERVICIO AL CLIENTEClasificación: 658.8343 S31 1992 Resumen:
Este libro le muestra los conceptos de por qué la satisfacción del cliente es tan importante para usted y para su organización.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3014 La satisfacción del cliente = Customer Satisfaction : La otra mitad de su trabajo [texto impreso] / Dru Scott, Autor ; Héctor G. Tejera, Traductor . - México : Grupo Editorial Iberoamericana, 1992 . - 112 p : Il.; Gráfs ; 26 cm.
ISBN : 978-968-7270-95-1
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CLIENTES
SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDORPalabras clave: PERSUASIÓN
SERVICIO AL CLIENTEClasificación: 658.8343 S31 1992 Resumen:
Este libro le muestra los conceptos de por qué la satisfacción del cliente es tan importante para usted y para su organización.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3014 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4612 658.8343 S31 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible