Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> SERVICIOS AL CLIENTE
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Aftermarketing / Terry Vavra / Wilmington, Delaware [Estados Unidos] : Addison-Wesley Iberoamericana (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Aftermarketing : Cómo conservar clientes de por vida mediante el marketing de relaciones
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Terry Vavra, Autor ; Roberto Escalona, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Wilmington, Delaware [Estados Unidos] : Addison-Wesley Iberoamericana
Fecha de publicación:1994
Número de páginas:287 p
Il.:Cuadrs.
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-0-201-62185-3
Nota general:Título original: Aftermarketing: how to keep customers for life through relationship marketing
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING RELACIONAL
SERVICIOS AL CLIENTE
Palabras clave:PATROCINIO
CALIDAD
  TOTAL
Clasificación:658.8343 V37 1994
Resumen:
Destaca la importancia de mantener buenas relaciones con los clientes y ofrece consejos sobre evaluación de servicios, archivos de clientes, comunicación y calidad
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=793
Aftermarketing : Cómo conservar clientes de por vida mediante el marketing de relaciones [texto impreso] / Terry Vavra, Autor ; Roberto Escalona, Autor  . -  1 ed . - Wilmington, Delaware (Estados Unidos) : Addison-Wesley Iberoamericana, 1994 . - 287 p : Cuadrs. ; 24 cm.
ISBN : 978-0-201-62185-3
Título original: Aftermarketing: how to keep customers for life through relationship marketing

Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING RELACIONAL
SERVICIOS AL CLIENTE
Palabras clave:PATROCINIO
CALIDAD
  TOTAL
Clasificación:658.8343 V37 1994
Resumen:
Destaca la importancia de mantener buenas relaciones con los clientes y ofrece consejos sobre evaluación de servicios, archivos de clientes, comunicación y calidad
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=793

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4178658.8343 V37 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La auditoria de marketing / Malcolm H.B. McDonald / Madrid [España] : Díaz de Santos (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :La auditoria de marketing : Cómo pasar de la teoría a la práctica del marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Malcolm H.B. McDonald, Autor ; John Leppard, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Madrid [España] : Díaz de Santos
Fecha de publicación:1994
Número de páginas:285 p
Il.:Il.; Cuadrs.; Diagrs.
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7978-173-6
Nota general:Título original: The marketing audit: Translating marketing theory into practice
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:AUDITORÍA - CLIENTES
SERVICIOS AL CLIENTE
Palabras clave:PLAN  DE  MARKETING  -  MODELO
AUDITORÍA
  PRODUCTOS
Clasificación:658.802 M12 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=764
La auditoria de marketing : Cómo pasar de la teoría a la práctica del marketing [texto impreso] / Malcolm H.B. McDonald, Autor ; John Leppard, Autor  . -  1 ed . - Madrid (España) : Díaz de Santos, 1994 . - 285 p : Il.; Cuadrs.; Diagrs. ; 21 cm.
ISBN : 978-84-7978-173-6
Título original: The marketing audit: Translating marketing theory into practice
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:AUDITORÍA - CLIENTES
SERVICIOS AL CLIENTE
Palabras clave:PLAN  DE  MARKETING  -  MODELO
AUDITORÍA
  PRODUCTOS
Clasificación:658.802 M12 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=764

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3740658.802 M12 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Clientes para siempre / Carl Sewell / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Clientes para siempre : Cómo convertir a un comprador ocasional en un cliente para siempre
Otro título :Customers for life
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Carl Sewell, Autor ; Paul B. Brown, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor
Editorial:México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores
Fecha de publicación:1994
Número de páginas:205 p
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-970-10-0278-0
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CONSUMIDORES - ACTITUDES
SERVICIOS AL CLIENTE
Palabras clave:VENTAS
Clasificación:658.8343 S46 1994
Resumen:
Es un manual de uso inmediato y práctico; útil para la empresa, para el hogar, para la vida profesional, ya que constituye una filosofía de vida y una guía para enfrentar retos
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=975
Clientes para siempre = Customers for life : Cómo convertir a un comprador ocasional en un cliente para siempre [texto impreso] / Carl Sewell, Autor ; Paul B. Brown, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1994 . - 205 p ; 24 cm.
ISBN : 978-970-10-0278-0
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CONSUMIDORES - ACTITUDES
SERVICIOS AL CLIENTE
Palabras clave:VENTAS
Clasificación:658.8343 S46 1994
Resumen:
Es un manual de uso inmediato y práctico; útil para la empresa, para el hogar, para la vida profesional, ya que constituye una filosofía de vida y una guía para enfrentar retos
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=975

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4311658.8343 S45 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso CRM: Cómo mejorar las relaciones con los clientes / Ronald Swift / México, D.F. [México] : Pearson Educación (2002)
  • Público
  • ISBD
Título :CRM: Cómo mejorar las relaciones con los clientes
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ronald Swift, Autor ; Olivia Cárdenas Loera, Traductor
Editorial:México, D.F. [México] : Pearson Educación
Fecha de publicación:2002
Número de páginas:478 p
Il.:Il.; Gráfs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-970-260-192-0
Nota general:
Título original: Accelerating Customer Relationships: Using CRM and Relationship Technologies
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:RELACIONES CON LOS CLIENTES
SERVICIOS AL CLIENTE
Clasificación:658.8343 S98 2002
Resumen:
Este libro describe cómo la tecnología soporta cada fase crítica de un programa de CRM exitoso.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8506
CRM: Cómo mejorar las relaciones con los clientes [texto impreso] / Ronald Swift, Autor ; Olivia Cárdenas Loera, Traductor . - México, D.F. (México) : Pearson Educación, 2002 . - 478 p : Il.; Gráfs ; 23 cm.
ISBN : 978-970-260-192-0

Título original: Accelerating Customer Relationships: Using CRM and Relationship Technologies
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:RELACIONES CON LOS CLIENTES
SERVICIOS AL CLIENTE
Clasificación:658.8343 S98 2002
Resumen:
Este libro describe cómo la tecnología soporta cada fase crítica de un programa de CRM exitoso.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8506

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
8889658.8343 S98 2002Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso el cliente es lo primero / Denis Walker / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :el cliente es lo primero : Estrategia para un servicio de calidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Denis Walker, Autor
Editorial:Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:217 p
Il.:Cuadrs.; Gráfs
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-87189-90-6
Nota general:
Título original: Customer first. A Strategy for Quality Service
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CLIENTES
ESTRATEGIAS DE SERVICIOS AL CLIENTE
SERVICIOS AL CLIENTE
Clasificación:658.8343 W19 1991
Resumen:
Los clientes constituyen el elemento vital de cualquier organización. Sin embargo, son pocas las que consiguen adaptarse a las necesidades de sus clientes, ya sean en cuanto a calidad, eficiencia o servicio personal. Los directivos deben empezar a entender que mejorar la calidad que ofrecen a sus clientes no es una cuestión de elección: la vida de la organización depende de ello. El presente libro va dirigido fundamentalmente a aquellos ejecutivos que se dan cuenta de que, para lograr mejorar la calidad y comprometerse totalmente al servicio del cliente, se necesita un nuevo estilo de dirección. Se trata de un estilo basado en conseguir que el personal, cualquiera que sea su nivel, esté perfectamente preparado y dotado de los conocimientos necesarios, que podrá aplicar después a la búsqueda de mejores métodos operativos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=861
el cliente es lo primero : Estrategia para un servicio de calidad [texto impreso] / Denis Walker, Autor . - Madrid (España) : Ediciones Díaz de Santos, 1991 . - 217 p : Cuadrs.; Gráfs ; 22 cm.
ISBN : 978-84-87189-90-6

Título original: Customer first. A Strategy for Quality Service
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CLIENTES
ESTRATEGIAS DE SERVICIOS AL CLIENTE
SERVICIOS AL CLIENTE
Clasificación:658.8343 W19 1991
Resumen:
Los clientes constituyen el elemento vital de cualquier organización. Sin embargo, son pocas las que consiguen adaptarse a las necesidades de sus clientes, ya sean en cuanto a calidad, eficiencia o servicio personal. Los directivos deben empezar a entender que mejorar la calidad que ofrecen a sus clientes no es una cuestión de elección: la vida de la organización depende de ello. El presente libro va dirigido fundamentalmente a aquellos ejecutivos que se dan cuenta de que, para lograr mejorar la calidad y comprometerse totalmente al servicio del cliente, se necesita un nuevo estilo de dirección. Se trata de un estilo basado en conseguir que el personal, cualquiera que sea su nivel, esté perfectamente preparado y dotado de los conocimientos necesarios, que podrá aplicar después a la búsqueda de mejores métodos operativos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=861

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2050658.8343 W19 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Measure what matters / Katie Delahaye Paine / New Jersey [Estados Unidos] : John Wiley & Sons (2011)
Permalink
Monograph: texto impreso La nueva mercadotecnia / Richard W. Brookes / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1990)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto