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Aftermarketing / Terry Vavra / Wilmington, Delaware [Estados Unidos] : Addison-Wesley Iberoamericana (1994)
Título : Aftermarketing : Cómo conservar clientes de por vida mediante el marketing de relaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Terry Vavra, Autor ; Roberto Escalona, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Wilmington, Delaware [Estados Unidos] : Addison-Wesley Iberoamericana Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 287 p Il.: Cuadrs. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-201-62185-3 Nota general: Título original: Aftermarketing: how to keep customers for life through relationship marketing
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: MARKETING RELACIONAL
SERVICIOS AL CLIENTEPalabras clave: PATROCINIO
CALIDAD TOTALClasificación: 658.8343 V37 1994 Resumen:
Destaca la importancia de mantener buenas relaciones con los clientes y ofrece consejos sobre evaluación de servicios, archivos de clientes, comunicación y calidadLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=793 Aftermarketing : Cómo conservar clientes de por vida mediante el marketing de relaciones [texto impreso] / Terry Vavra, Autor ; Roberto Escalona, Autor . - 1 ed . - Wilmington, Delaware (Estados Unidos) : Addison-Wesley Iberoamericana, 1994 . - 287 p : Cuadrs. ; 24 cm.
ISBN : 978-0-201-62185-3
Título original: Aftermarketing: how to keep customers for life through relationship marketing
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: MARKETING RELACIONAL
SERVICIOS AL CLIENTEPalabras clave: PATROCINIO
CALIDAD TOTALClasificación: 658.8343 V37 1994 Resumen:
Destaca la importancia de mantener buenas relaciones con los clientes y ofrece consejos sobre evaluación de servicios, archivos de clientes, comunicación y calidadLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=793 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4178 658.8343 V37 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible La auditoria de marketing / Malcolm H.B. McDonald / Madrid [España] : Díaz de Santos (1994)
Título : La auditoria de marketing : Cómo pasar de la teoría a la práctica del marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Malcolm H.B. McDonald, Autor ; John Leppard, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Madrid [España] : Díaz de Santos Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 285 p Il.: Il.; Cuadrs.; Diagrs. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7978-173-6 Nota general: Título original: The marketing audit: Translating marketing theory into practice Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: AUDITORÍA - CLIENTES
SERVICIOS AL CLIENTEPalabras clave: PLAN DE MARKETING - MODELO
AUDITORÍA PRODUCTOSClasificación: 658.802 M12 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=764 La auditoria de marketing : Cómo pasar de la teoría a la práctica del marketing [texto impreso] / Malcolm H.B. McDonald, Autor ; John Leppard, Autor . - 1 ed . - Madrid (España) : Díaz de Santos, 1994 . - 285 p : Il.; Cuadrs.; Diagrs. ; 21 cm.
ISBN : 978-84-7978-173-6
Título original: The marketing audit: Translating marketing theory into practice
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: AUDITORÍA - CLIENTES
SERVICIOS AL CLIENTEPalabras clave: PLAN DE MARKETING - MODELO
AUDITORÍA PRODUCTOSClasificación: 658.802 M12 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=764 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3740 658.802 M12 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Clientes para siempre / Carl Sewell / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1994)
Título : Clientes para siempre : Cómo convertir a un comprador ocasional en un cliente para siempre Otro título : Customers for life Tipo de documento: texto impreso Autores: Carl Sewell, Autor ; Paul B. Brown, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor Editorial: México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 205 p Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-0278-0 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CONSUMIDORES - ACTITUDES
SERVICIOS AL CLIENTEPalabras clave: VENTAS Clasificación: 658.8343 S46 1994 Resumen:
Es un manual de uso inmediato y práctico; útil para la empresa, para el hogar, para la vida profesional, ya que constituye una filosofía de vida y una guía para enfrentar retosLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=975 Clientes para siempre = Customers for life : Cómo convertir a un comprador ocasional en un cliente para siempre [texto impreso] / Carl Sewell, Autor ; Paul B. Brown, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1994 . - 205 p ; 24 cm.
ISBN : 978-970-10-0278-0
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CONSUMIDORES - ACTITUDES
SERVICIOS AL CLIENTEPalabras clave: VENTAS Clasificación: 658.8343 S46 1994 Resumen:
Es un manual de uso inmediato y práctico; útil para la empresa, para el hogar, para la vida profesional, ya que constituye una filosofía de vida y una guía para enfrentar retosLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=975 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4311 658.8343 S45 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible CRM: Cómo mejorar las relaciones con los clientes / Ronald Swift / México, D.F. [México] : Pearson Educación (2002)
Título : CRM: Cómo mejorar las relaciones con los clientes Tipo de documento: texto impreso Autores: Ronald Swift, Autor ; Olivia Cárdenas Loera, Traductor Editorial: México, D.F. [México] : Pearson Educación Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 478 p Il.: Il.; Gráfs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-260-192-0 Nota general:
Título original: Accelerating Customer Relationships: Using CRM and Relationship TechnologiesIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: RELACIONES CON LOS CLIENTES
SERVICIOS AL CLIENTEClasificación: 658.8343 S98 2002 Resumen:
Este libro describe cómo la tecnología soporta cada fase crítica de un programa de CRM exitoso.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8506 CRM: Cómo mejorar las relaciones con los clientes [texto impreso] / Ronald Swift, Autor ; Olivia Cárdenas Loera, Traductor . - México, D.F. (México) : Pearson Educación, 2002 . - 478 p : Il.; Gráfs ; 23 cm.
ISBN : 978-970-260-192-0
Título original: Accelerating Customer Relationships: Using CRM and Relationship Technologies
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: RELACIONES CON LOS CLIENTES
SERVICIOS AL CLIENTEClasificación: 658.8343 S98 2002 Resumen:
Este libro describe cómo la tecnología soporta cada fase crítica de un programa de CRM exitoso.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8506 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8889 658.8343 S98 2002 Texto impreso Libros Libros Disponible el cliente es lo primero / Denis Walker / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1991)
Título : el cliente es lo primero : Estrategia para un servicio de calidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Denis Walker, Autor Editorial: Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 217 p Il.: Cuadrs.; Gráfs Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-87189-90-6 Nota general:
Título original: Customer first. A Strategy for Quality ServiceIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CLIENTES
ESTRATEGIAS DE SERVICIOS AL CLIENTE
SERVICIOS AL CLIENTEClasificación: 658.8343 W19 1991 Resumen:
Los clientes constituyen el elemento vital de cualquier organización. Sin embargo, son pocas las que consiguen adaptarse a las necesidades de sus clientes, ya sean en cuanto a calidad, eficiencia o servicio personal. Los directivos deben empezar a entender que mejorar la calidad que ofrecen a sus clientes no es una cuestión de elección: la vida de la organización depende de ello. El presente libro va dirigido fundamentalmente a aquellos ejecutivos que se dan cuenta de que, para lograr mejorar la calidad y comprometerse totalmente al servicio del cliente, se necesita un nuevo estilo de dirección. Se trata de un estilo basado en conseguir que el personal, cualquiera que sea su nivel, esté perfectamente preparado y dotado de los conocimientos necesarios, que podrá aplicar después a la búsqueda de mejores métodos operativos.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=861 el cliente es lo primero : Estrategia para un servicio de calidad [texto impreso] / Denis Walker, Autor . - Madrid (España) : Ediciones Díaz de Santos, 1991 . - 217 p : Cuadrs.; Gráfs ; 22 cm.
ISBN : 978-84-87189-90-6
Título original: Customer first. A Strategy for Quality Service
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CLIENTES
ESTRATEGIAS DE SERVICIOS AL CLIENTE
SERVICIOS AL CLIENTEClasificación: 658.8343 W19 1991 Resumen:
Los clientes constituyen el elemento vital de cualquier organización. Sin embargo, son pocas las que consiguen adaptarse a las necesidades de sus clientes, ya sean en cuanto a calidad, eficiencia o servicio personal. Los directivos deben empezar a entender que mejorar la calidad que ofrecen a sus clientes no es una cuestión de elección: la vida de la organización depende de ello. El presente libro va dirigido fundamentalmente a aquellos ejecutivos que se dan cuenta de que, para lograr mejorar la calidad y comprometerse totalmente al servicio del cliente, se necesita un nuevo estilo de dirección. Se trata de un estilo basado en conseguir que el personal, cualquiera que sea su nivel, esté perfectamente preparado y dotado de los conocimientos necesarios, que podrá aplicar después a la búsqueda de mejores métodos operativos.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=861 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2050 658.8343 W19 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible Measure what matters / Katie Delahaye Paine / New Jersey [Estados Unidos] : John Wiley & Sons (2011)
PermalinkLa nueva mercadotecnia / Richard W. Brookes / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1990)
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