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CRM: Cómo mejorar las relaciones con los clientes / Ronald Swift / México, D.F. [México] : Pearson Educación (2002)
Título : CRM: Cómo mejorar las relaciones con los clientes Tipo de documento: texto impreso Autores: Ronald Swift, Autor ; Olivia Cárdenas Loera, Traductor Editorial: México, D.F. [México] : Pearson Educación Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 478 p Il.: Il.; Gráfs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-260-192-0 Nota general:
Título original: Accelerating Customer Relationships: Using CRM and Relationship TechnologiesIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: RELACIONES CON LOS CLIENTES
SERVICIOS AL CLIENTEClasificación: 658.8343 S98 2002 Resumen:
Este libro describe cómo la tecnología soporta cada fase crítica de un programa de CRM exitoso.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8506 CRM: Cómo mejorar las relaciones con los clientes [texto impreso] / Ronald Swift, Autor ; Olivia Cárdenas Loera, Traductor . - México, D.F. (México) : Pearson Educación, 2002 . - 478 p : Il.; Gráfs ; 23 cm.
ISBN : 978-970-260-192-0
Título original: Accelerating Customer Relationships: Using CRM and Relationship Technologies
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: RELACIONES CON LOS CLIENTES
SERVICIOS AL CLIENTEClasificación: 658.8343 S98 2002 Resumen:
Este libro describe cómo la tecnología soporta cada fase crítica de un programa de CRM exitoso.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8506 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8889 658.8343 S98 2002 Texto impreso Libros Libros Disponible Disciplina de los líderes del mercado / Michael Treacy / Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma (1996)
Título : Disciplina de los líderes del mercado : No trate de ser el mejor en todo... su empresa podría fracasar Tipo de documento: texto impreso Autores: Michael Treacy, Autor ; Fred Wiersema, Autor ; Adriana de Hassan, Traductor Editorial: Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 229 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-3194-7 Nota general: Título original: The discipline of Markert leaders Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CONTROL DE CALIDAD TOTAL
DISCIPLINA DE VALOR
ESTRATEGIAS DE MARKETING
RELACIONES CON LOS CLIENTESPalabras clave: LIDERAZGO EMPRESARIAL
WALL MARTClasificación: 658.8343 T79 1996 Resumen: Disciplina de los líderes de mercado expone experiencia reales de empresas que en estos momentos son líderes de mercado. Indica qué acciones son las que han desarrollado para llegar donde están. Asimismo, se distingue entre tres tipos de compañías: compañías que siguen una excelencia operacional, compañías que son líderes de producto y compañías que buscan establecer relaciones personales con el cliente. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3040 Disciplina de los líderes del mercado : No trate de ser el mejor en todo... su empresa podría fracasar [texto impreso] / Michael Treacy, Autor ; Fred Wiersema, Autor ; Adriana de Hassan, Traductor . - Bogotá (Colombia) : Grupo Editorial Norma, 1996 . - 229 p ; 23 cm.
ISBN : 978-958-04-3194-7
Título original: The discipline of Markert leaders
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CONTROL DE CALIDAD TOTAL
DISCIPLINA DE VALOR
ESTRATEGIAS DE MARKETING
RELACIONES CON LOS CLIENTESPalabras clave: LIDERAZGO EMPRESARIAL
WALL MARTClasificación: 658.8343 T79 1996 Resumen: Disciplina de los líderes de mercado expone experiencia reales de empresas que en estos momentos son líderes de mercado. Indica qué acciones son las que han desarrollado para llegar donde están. Asimismo, se distingue entre tres tipos de compañías: compañías que siguen una excelencia operacional, compañías que son líderes de producto y compañías que buscan establecer relaciones personales con el cliente. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3040 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4538 658.8343 T79 1996 Texto impreso Libros Libros Disponible Efectividad del Endomarketing en las empresas de hoy en día. / Sol María Artadi Crousillat / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2021)
Título : Efectividad del Endomarketing en las empresas de hoy en día. Tipo de documento: texto impreso Autores: Sol María Artadi Crousillat, Autor ; María Isabel Cavassa Yahuana, Autor ; María Fernanda Diaz Lescano, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2021 Colección: Tesis 2021-1 Número de páginas: 118 p ; il. ; tablas; cuadros Il.: Incluye Glosario de Términos , Bibliografía p. 117 - 118 Dimensiones: 30 cm. Material de acompañamiento: 1 DVD ISBN/ISSN/DL: 9414 Nota general: Tesis para optar al Titulo Profesional Técnico en Diseño Publicitario, Comunicación Audiovisual Idioma : Español (spa) Clasificación: ENDOMARKETING
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING RELACIONAL
RELACIONES CON LOS CLIENTESClasificación: 658.80 A78 Resumen:
La presente investigación titulada: La efectividad del Endomarketing en las
empresas de hoy en día se realiza con el objetivo de demostrar la efectividad
del Endomarketing para que los empleados aumenten su rendimiento en las
empresas de Lima Metropolitana, en la actualidad.
Para esta investigación se optó por un diseño de tipo ''No Experimental'', en donde nos enfocaremos en
las experiencias de los empleados a entrevistar y encuestar de las empresas
Backus, Belcorp, G.W. Yichang & Cía., La Calera y Metrocolor.
Además, la investigación será correlacional pues buscamos medir el grado de compromiso
que tienen los colaboradores con la empresa a través de preguntas que nos
permitirán conocer cómo es la interacción en su ámbito de trabajo y los niveles
de satisfacción o desagrado para llegar a una conclusión definitiva.
Ya que la investigación es actual y las empresas recién implementan el
Endomarketing, decidimos realizar la investigación bajo el nivel “exploratorio”,
aplicando encuestas y entrevistas a nuestro público objetivo, siendo los
empleados, gerentes y supervisores de distintas áreas de trabajo; para que
potenciemos nuestro nivel de conocimiento con respecto a la efectividad del
Endomarketing en las empresas.
En esta investigación se demostrará porque el Endomarketing es una
herramienta necesaria para que las empresas de Lima mejoren su rendimiento
y/o efectividad y puedan alcanzar el éxito con mayor facilidad.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10329 Efectividad del Endomarketing en las empresas de hoy en día. [texto impreso] / Sol María Artadi Crousillat, Autor ; María Isabel Cavassa Yahuana, Autor ; María Fernanda Diaz Lescano, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2021 . - 118 p ; il. ; tablas; cuadros : Incluye Glosario de Términos , Bibliografía p. 117 - 118 ; 30 cm. + 1 DVD. - (Tesis 2021-1) .
ISSN : 9414
Tesis para optar al Titulo Profesional Técnico en Diseño Publicitario, Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ENDOMARKETING
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING RELACIONAL
RELACIONES CON LOS CLIENTESClasificación: 658.80 A78 Resumen:
La presente investigación titulada: La efectividad del Endomarketing en las
empresas de hoy en día se realiza con el objetivo de demostrar la efectividad
del Endomarketing para que los empleados aumenten su rendimiento en las
empresas de Lima Metropolitana, en la actualidad.
Para esta investigación se optó por un diseño de tipo ''No Experimental'', en donde nos enfocaremos en
las experiencias de los empleados a entrevistar y encuestar de las empresas
Backus, Belcorp, G.W. Yichang & Cía., La Calera y Metrocolor.
Además, la investigación será correlacional pues buscamos medir el grado de compromiso
que tienen los colaboradores con la empresa a través de preguntas que nos
permitirán conocer cómo es la interacción en su ámbito de trabajo y los niveles
de satisfacción o desagrado para llegar a una conclusión definitiva.
Ya que la investigación es actual y las empresas recién implementan el
Endomarketing, decidimos realizar la investigación bajo el nivel “exploratorio”,
aplicando encuestas y entrevistas a nuestro público objetivo, siendo los
empleados, gerentes y supervisores de distintas áreas de trabajo; para que
potenciemos nuestro nivel de conocimiento con respecto a la efectividad del
Endomarketing en las empresas.
En esta investigación se demostrará porque el Endomarketing es una
herramienta necesaria para que las empresas de Lima mejoren su rendimiento
y/o efectividad y puedan alcanzar el éxito con mayor facilidad.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10329 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9414 658.80 A78 ART Texto impreso Tesis Tesis Disponible El consumidor es el medio / Fernando Anzures / Liquid Thinking (2013)
Título : El consumidor es el medio Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernando Anzures, Autor Mención de edición: 2da ed Editorial: Liquid Thinking Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 389 p Il.: Il. , Col Dimensiones: Rústico ISBN/ISSN/DL: 978-958-463-219-7 Nota general: Primer libro ganador Premios EFFIE AWARD BRONCE 2014 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING BOCA A BOCA
MARKETING EN INTERNET
MARKETING RELACIONAL
REDES SOCIALES
RELACIONES CON LOS CLIENTESClasificación: 658.84 A62 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10339 El consumidor es el medio [texto impreso] / Fernando Anzures, Autor . - 2da ed . - Colombia : Liquid Thinking, 2013 . - 389 p : Il. , Col ; Rústico.
ISBN : 978-958-463-219-7
Primer libro ganador Premios EFFIE AWARD BRONCE 2014
Idioma : Español (spa)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9464 658.84 A62 Texto impreso Libros Libros Disponible 9463 658.84 A62 Texto impreso Libros Libros Disponible El neuromarketing / Luis Miguel Cáceres Cerón / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2019)
Título : El neuromarketing : Una herramienta para la publicidad peruana Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Miguel Cáceres Cerón, Autor ; Jean Lucas Antonio Medina Pajuelo, Autor ; Giancarlo Revolledo Perales, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2019 Colección: Ciclo de Titulación 2017 - II Número de páginas: 120 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9362 Nota general: Tesis para optar el título profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE MARKETING
CLIENTES
CLIENTES - COMUNICACIÓN
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
MARKETING - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
MARKETING RELACIONAL
NEUROCIENCIAS
NEUROMARKETING
RELACIONES CON LOS CLIENTESClasificación: 658.8342 C14 2019 Resumen:
El objetivo principal de esta tesis es analizar si el Neuromarketing, ciencia que limita entre las neurociencias y el marketing, puede contribuir al éxito de la publicidad peruana.
El Neuromarketing es una ciencia que usa las herramientas de las neurociencias en los procesos de marketing tradicional. Esta nueva ciencia permite conocer la mente del consumidor, empleando diversas técnicas que permiten conocer las reacciones de los consumidores antes diferentes estímulos comerciales.
Esta nueva disciplina es considerada como un instrumento destinado a ayudar a decodificar lo que los consumidores piensan al estar delante de un producto o una marca. De esta manera la elaboración de los mensajes publicitarios tendrá mayores posibilidades de eficacia y por ende existirá un menor riesgo de fracaso.
Dentro de este trabajo de investigación, queremos conocer y analizar las principales causas por lo cual las técnicas del Neuromarketing no se practican de manera regular en el mercado peruano, ya que, al no usarlas, se desaprovecha una herramienta para la publicidad peruana, pues el Neuromarketing es capaz de:
- Medir todos los estímulos sin necesidad de preguntar al consumidor.
- Sus estudios siempre serán más precisos que los métodos convencionales de investigación.
- Optimiza y fusiona los recursos de la publicidad, asi como sus técnicas para entender de forma más racional la relación emocional entre la conducta del consumidor y su mente.
- Los datos que nos proporciona el Neuromarketing son más tangibles que los métodos convencionales.
- Evalúa de forma más precisa lo que el consumidor siente, pero también lo que piensa tanto de forma consciente como inconsciente.
- Nos permite identificar patrones de acción – reacción o causa – efecto, que proporcionan datos específicos que permitiría realizar una excelente campaña publicitaria.
Finalmente, la presente tesis, concluye con entrevistas a especialistas en las materias de neurociencias, marketing y educación, para conocer su opinión sobre el uso de esta herramienta.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10247 El neuromarketing : Una herramienta para la publicidad peruana [texto impreso] / Luis Miguel Cáceres Cerón, Autor ; Jean Lucas Antonio Medina Pajuelo, Autor ; Giancarlo Revolledo Perales, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2019 . - 120 p : Il.; Col ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2017 - II) .
ISSN : 9362
Tesis para optar el título profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE MARKETING
CLIENTES
CLIENTES - COMUNICACIÓN
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
MARKETING - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
MARKETING RELACIONAL
NEUROCIENCIAS
NEUROMARKETING
RELACIONES CON LOS CLIENTESClasificación: 658.8342 C14 2019 Resumen:
El objetivo principal de esta tesis es analizar si el Neuromarketing, ciencia que limita entre las neurociencias y el marketing, puede contribuir al éxito de la publicidad peruana.
El Neuromarketing es una ciencia que usa las herramientas de las neurociencias en los procesos de marketing tradicional. Esta nueva ciencia permite conocer la mente del consumidor, empleando diversas técnicas que permiten conocer las reacciones de los consumidores antes diferentes estímulos comerciales.
Esta nueva disciplina es considerada como un instrumento destinado a ayudar a decodificar lo que los consumidores piensan al estar delante de un producto o una marca. De esta manera la elaboración de los mensajes publicitarios tendrá mayores posibilidades de eficacia y por ende existirá un menor riesgo de fracaso.
Dentro de este trabajo de investigación, queremos conocer y analizar las principales causas por lo cual las técnicas del Neuromarketing no se practican de manera regular en el mercado peruano, ya que, al no usarlas, se desaprovecha una herramienta para la publicidad peruana, pues el Neuromarketing es capaz de:
- Medir todos los estímulos sin necesidad de preguntar al consumidor.
- Sus estudios siempre serán más precisos que los métodos convencionales de investigación.
- Optimiza y fusiona los recursos de la publicidad, asi como sus técnicas para entender de forma más racional la relación emocional entre la conducta del consumidor y su mente.
- Los datos que nos proporciona el Neuromarketing son más tangibles que los métodos convencionales.
- Evalúa de forma más precisa lo que el consumidor siente, pero también lo que piensa tanto de forma consciente como inconsciente.
- Nos permite identificar patrones de acción – reacción o causa – efecto, que proporcionan datos específicos que permitiría realizar una excelente campaña publicitaria.
Finalmente, la presente tesis, concluye con entrevistas a especialistas en las materias de neurociencias, marketing y educación, para conocer su opinión sobre el uso de esta herramienta.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10247 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9362 658.8342 C14 2019 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Relaciones públicas modernas / John E. Marston / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1993)
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