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Disciplina de los lÃderes del mercado / Michael Treacy / Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma (1996)
TÃtulo : Disciplina de los lÃderes del mercado : No trate de ser el mejor en todo... su empresa podrÃa fracasar Tipo de documento: texto impreso Autores: Michael Treacy, Autor ; Fred Wiersema, Autor ; Adriana de Hassan, Traductor Editorial: Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 229 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-3194-7 Nota general: Título original: The discipline of Markert leaders Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CONTROL DE CALIDAD TOTAL
DISCIPLINA DE VALOR
ESTRATEGIAS DE MARKETING
RELACIONES CON LOS CLIENTESPalabras clave: LIDERAZGO EMPRESARIAL
WALL MARTClasificación: 658.8343 T79 1996 Resumen: Disciplina de los lÃderes de mercado expone experiencia reales de empresas que en estos momentos son lÃderes de mercado. Indica qué acciones son las que han desarrollado para llegar donde están. Asimismo, se distingue entre tres tipos de compañÃas: compañÃas que siguen una excelencia operacional, compañÃas que son lÃderes de producto y compañÃas que buscan establecer relaciones personales con el cliente. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3040 Disciplina de los lÃderes del mercado : No trate de ser el mejor en todo... su empresa podrÃa fracasar [texto impreso] / Michael Treacy, Autor ; Fred Wiersema, Autor ; Adriana de Hassan, Traductor . - Bogotá (Colombia) : Grupo Editorial Norma, 1996 . - 229 p ; 23 cm.
ISBN : 978-958-04-3194-7
Título original: The discipline of Markert leaders
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CONTROL DE CALIDAD TOTAL
DISCIPLINA DE VALOR
ESTRATEGIAS DE MARKETING
RELACIONES CON LOS CLIENTESPalabras clave: LIDERAZGO EMPRESARIAL
WALL MARTClasificación: 658.8343 T79 1996 Resumen: Disciplina de los lÃderes de mercado expone experiencia reales de empresas que en estos momentos son lÃderes de mercado. Indica qué acciones son las que han desarrollado para llegar donde están. Asimismo, se distingue entre tres tipos de compañÃas: compañÃas que siguen una excelencia operacional, compañÃas que son lÃderes de producto y compañÃas que buscan establecer relaciones personales con el cliente. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3040 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4538 658.8343 T79 1996 Texto impreso Libros Libros Disponible