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el cliente es lo primero / Denis Walker / Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos (1991)
TÃtulo : el cliente es lo primero : Estrategia para un servicio de calidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Denis Walker, Autor Editorial: Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 217 p Il.: Cuadrs.; Gráfs Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-87189-90-6 Nota general:
Título original: Customer first. A Strategy for Quality ServiceIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CLIENTES
ESTRATEGIAS DE SERVICIOS AL CLIENTE
SERVICIOS AL CLIENTEClasificación: 658.8343 W19 1991 Resumen:
Los clientes constituyen el elemento vital de cualquier organización. Sin embargo, son pocas las que consiguen adaptarse a las necesidades de sus clientes, ya sean en cuanto a calidad, eficiencia o servicio personal. Los directivos deben empezar a entender que mejorar la calidad que ofrecen a sus clientes no es una cuestión de elección: la vida de la organización depende de ello. El presente libro va dirigido fundamentalmente a aquellos ejecutivos que se dan cuenta de que, para lograr mejorar la calidad y comprometerse totalmente al servicio del cliente, se necesita un nuevo estilo de dirección. Se trata de un estilo basado en conseguir que el personal, cualquiera que sea su nivel, esté perfectamente preparado y dotado de los conocimientos necesarios, que podrá aplicar después a la búsqueda de mejores métodos operativos.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=861 el cliente es lo primero : Estrategia para un servicio de calidad [texto impreso] / Denis Walker, Autor . - Madrid (España) : Ediciones DÃaz de Santos, 1991 . - 217 p : Cuadrs.; Gráfs ; 22 cm.
ISBN : 978-84-87189-90-6
Título original: Customer first. A Strategy for Quality Service
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CLIENTES
ESTRATEGIAS DE SERVICIOS AL CLIENTE
SERVICIOS AL CLIENTEClasificación: 658.8343 W19 1991 Resumen:
Los clientes constituyen el elemento vital de cualquier organización. Sin embargo, son pocas las que consiguen adaptarse a las necesidades de sus clientes, ya sean en cuanto a calidad, eficiencia o servicio personal. Los directivos deben empezar a entender que mejorar la calidad que ofrecen a sus clientes no es una cuestión de elección: la vida de la organización depende de ello. El presente libro va dirigido fundamentalmente a aquellos ejecutivos que se dan cuenta de que, para lograr mejorar la calidad y comprometerse totalmente al servicio del cliente, se necesita un nuevo estilo de dirección. Se trata de un estilo basado en conseguir que el personal, cualquiera que sea su nivel, esté perfectamente preparado y dotado de los conocimientos necesarios, que podrá aplicar después a la búsqueda de mejores métodos operativos.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=861 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2050 658.8343 W19 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible Measure what matters / Katie Delahaye Paine / New Jersey [Estados Unidos] : John Wiley & Sons (2011)
TÃtulo : Measure what matters : Online tools for understanding customers social media, engagement and key relationships Otro tÃtulo : Mide lo que importa Tipo de documento: texto impreso Autores: Katie Delahaye Paine, Autor ; William Paarlberg, Editor comercial Editorial: New Jersey [Estados Unidos] : John Wiley & Sons Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 252 p Il.: 23 cm Dimensiones: Tapa dura ISBN/ISSN/DL: 978-0-470-92010-7 Nota general: La autora tiene un blog exitoso y se desempeña como Consultora de Medicion para compañias como Fabebook, Southwest Airlines, Raytheon y Allstate Idioma : Inglés (eng) Clasificación: ESTRATEGIAS DE SERVICIOS AL CLIENTE
MARKETING RELACIONAL
MEDICIÓN
REDES SOCIALES - HERRAMIENTAS
SERVICIOS AL CLIENTE
SOCIAL MEDIA
SOCIAL MEDIA - INVESTIGACIÓNClasificación: 658.8343 D37 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10353 Measure what matters = Mide lo que importa : Online tools for understanding customers social media, engagement and key relationships [texto impreso] / Katie Delahaye Paine, Autor ; William Paarlberg, Editor comercial . - New Jersey (Estados Unidos) : John Wiley & Sons, 2011 . - 252 p : 23 cm ; Tapa dura.
ISBN : 978-0-470-92010-7
La autora tiene un blog exitoso y se desempeña como Consultora de Medicion para compañias como Fabebook, Southwest Airlines, Raytheon y Allstate
Idioma : Inglés (eng)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9458 658.8343 D37 Texto impreso Libros Libros Disponible Nuevas orientaciones en el marketing de servicios / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos (1990)
TÃtulo : Nuevas orientaciones en el marketing de servicios Otro tÃtulo : New approaches in Marketing of Services Tipo de documento: texto impreso Autores: Claudio Soriano Soriano, Director de publicación Editorial: Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos Fecha de publicación: 1990 Colección: Biblioteca de manuales prácticos de Marketing num. 5 Número de páginas: 158 p Il.: Cuadrs.; Diagrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-87189-34-0 Nota general:
Una necesaria revisión a las tendencias que están caracterizando las actuales aplicaciones del marketing en el área de los servicios
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ESTRATEGIAS DE SERVICIOS AL CLIENTE
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING DE SERVICIOSPalabras clave: MARKETING DE SERVICIOS - HISTORIA Clasificación: 658.802 D68 1990 Resumen:
Este manual hace una revisión de las principales macrotendencias y cambios especÃficos que están incidiendo sobre el marketing en sus aplicaciones en el sector servicios, a la luz de los más recientes avances y hallazgos en el área.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=966 Nuevas orientaciones en el marketing de servicios = New approaches in Marketing of Services [texto impreso] / Claudio Soriano Soriano, Director de publicación . - Madrid (España) : Ediciones DÃaz de Santos, 1990 . - 158 p : Cuadrs.; Diagrs ; 23 cm. - (Biblioteca de manuales prácticos de Marketing; 5) .
ISBN : 978-84-87189-34-0
Una necesaria revisión a las tendencias que están caracterizando las actuales aplicaciones del marketing en el área de los servicios
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ESTRATEGIAS DE SERVICIOS AL CLIENTE
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING DE SERVICIOSPalabras clave: MARKETING DE SERVICIOS - HISTORIA Clasificación: 658.802 D68 1990 Resumen:
Este manual hace una revisión de las principales macrotendencias y cambios especÃficos que están incidiendo sobre el marketing en sus aplicaciones en el sector servicios, a la luz de los más recientes avances y hallazgos en el área.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=966 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5712 658.802 D68 1990 Texto impreso Libros Libros Disponible