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Monograph: texto impreso el cliente es lo primero / Denis Walker / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :el cliente es lo primero : Estrategia para un servicio de calidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Denis Walker, Autor
Editorial:Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:217 p
Il.:Cuadrs.; Gráfs
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-87189-90-6
Nota general:
Título original: Customer first. A Strategy for Quality Service
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CLIENTES
ESTRATEGIAS DE SERVICIOS AL CLIENTE
SERVICIOS AL CLIENTE
Clasificación:658.8343 W19 1991
Resumen:
Los clientes constituyen el elemento vital de cualquier organización. Sin embargo, son pocas las que consiguen adaptarse a las necesidades de sus clientes, ya sean en cuanto a calidad, eficiencia o servicio personal. Los directivos deben empezar a entender que mejorar la calidad que ofrecen a sus clientes no es una cuestión de elección: la vida de la organización depende de ello. El presente libro va dirigido fundamentalmente a aquellos ejecutivos que se dan cuenta de que, para lograr mejorar la calidad y comprometerse totalmente al servicio del cliente, se necesita un nuevo estilo de dirección. Se trata de un estilo basado en conseguir que el personal, cualquiera que sea su nivel, esté perfectamente preparado y dotado de los conocimientos necesarios, que podrá aplicar después a la búsqueda de mejores métodos operativos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=861
el cliente es lo primero : Estrategia para un servicio de calidad [texto impreso] / Denis Walker, Autor . - Madrid (España) : Ediciones Díaz de Santos, 1991 . - 217 p : Cuadrs.; Gráfs ; 22 cm.
ISBN : 978-84-87189-90-6

Título original: Customer first. A Strategy for Quality Service
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CLIENTES
ESTRATEGIAS DE SERVICIOS AL CLIENTE
SERVICIOS AL CLIENTE
Clasificación:658.8343 W19 1991
Resumen:
Los clientes constituyen el elemento vital de cualquier organización. Sin embargo, son pocas las que consiguen adaptarse a las necesidades de sus clientes, ya sean en cuanto a calidad, eficiencia o servicio personal. Los directivos deben empezar a entender que mejorar la calidad que ofrecen a sus clientes no es una cuestión de elección: la vida de la organización depende de ello. El presente libro va dirigido fundamentalmente a aquellos ejecutivos que se dan cuenta de que, para lograr mejorar la calidad y comprometerse totalmente al servicio del cliente, se necesita un nuevo estilo de dirección. Se trata de un estilo basado en conseguir que el personal, cualquiera que sea su nivel, esté perfectamente preparado y dotado de los conocimientos necesarios, que podrá aplicar después a la búsqueda de mejores métodos operativos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=861

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2050658.8343 W19 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Measure what matters / Katie Delahaye Paine / New Jersey [Estados Unidos] : John Wiley & Sons (2011)
  • Público
  • ISBD
Título :Measure what matters : Online tools for understanding customers social media, engagement and key relationships
Otro título :Mide lo que importa
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Katie Delahaye Paine, Autor ; William Paarlberg, Editor comercial
Editorial:New Jersey [Estados Unidos] : John Wiley & Sons
Fecha de publicación:2011
Número de páginas:252 p
Il.:23 cm
Dimensiones:Tapa dura
ISBN/ISSN/DL:978-0-470-92010-7
Nota general:La autora tiene un blog exitoso y se desempeña como Consultora de Medicion para compañias como Fabebook, Southwest Airlines, Raytheon y Allstate
Idioma :Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE SERVICIOS AL CLIENTE
MARKETING RELACIONAL
MEDICIÓN
REDES SOCIALES - HERRAMIENTAS
SERVICIOS AL CLIENTE
SOCIAL MEDIA
SOCIAL MEDIA - INVESTIGACIÓN
Clasificación:658.8343 D37
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10353
Measure what matters = Mide lo que importa : Online tools for understanding customers social media, engagement and key relationships [texto impreso] / Katie Delahaye Paine, Autor ; William Paarlberg, Editor comercial . - New Jersey (Estados Unidos) : John Wiley & Sons, 2011 . - 252 p : 23 cm ; Tapa dura.
ISBN : 978-0-470-92010-7
La autora tiene un blog exitoso y se desempeña como Consultora de Medicion para compañias como Fabebook, Southwest Airlines, Raytheon y Allstate
Idioma : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE SERVICIOS AL CLIENTE
MARKETING RELACIONAL
MEDICIÓN
REDES SOCIALES - HERRAMIENTAS
SERVICIOS AL CLIENTE
SOCIAL MEDIA
SOCIAL MEDIA - INVESTIGACIÓN
Clasificación:658.8343 D37
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10353

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9458658.8343 D37Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Nuevas orientaciones en el marketing de servicios / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1990)
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  • ISBD
Título :Nuevas orientaciones en el marketing de servicios
Otro título :New approaches in Marketing of Services
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Claudio Soriano Soriano, Director de publicación
Editorial:Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos
Fecha de publicación:1990
Colección:Biblioteca de manuales prácticos de Marketing num. 5
Número de páginas:158 p
Il.:Cuadrs.; Diagrs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-87189-34-0
Nota general:
Una necesaria revisión a las tendencias que están caracterizando las actuales aplicaciones del marketing en el área de los servicios
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE SERVICIOS AL CLIENTE
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING DE SERVICIOS
Palabras clave:MARKETING  DE  SERVICIOS  -  HISTORIA
Clasificación:658.802 D68 1990
Resumen:
Este manual hace una revisión de las principales macrotendencias y cambios específicos que están incidiendo sobre el marketing en sus aplicaciones en el sector servicios, a la luz de los más recientes avances y hallazgos en el área.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=966
Nuevas orientaciones en el marketing de servicios = New approaches in Marketing of Services [texto impreso] / Claudio Soriano Soriano, Director de publicación . - Madrid (España) : Ediciones Díaz de Santos, 1990 . - 158 p : Cuadrs.; Diagrs ; 23 cm. - (Biblioteca de manuales prácticos de Marketing; 5) .
ISBN : 978-84-87189-34-0

Una necesaria revisión a las tendencias que están caracterizando las actuales aplicaciones del marketing en el área de los servicios

Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE SERVICIOS AL CLIENTE
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING DE SERVICIOS
Palabras clave:MARKETING  DE  SERVICIOS  -  HISTORIA
Clasificación:658.802 D68 1990
Resumen:
Este manual hace una revisión de las principales macrotendencias y cambios específicos que están incidiendo sobre el marketing en sus aplicaciones en el sector servicios, a la luz de los más recientes avances y hallazgos en el área.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=966

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5712658.802 D68 1990Texto impresoLibrosLibrosDisponible

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