A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Estrategias de marketing / Joe Marconi / Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores (1992)
TÃtulo : Estrategias de marketing : Para momentos de crisis Tipo de documento: texto impreso Autores: Joe Marconi, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor Editorial: Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 194 p Il.: Il Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-653-058-3 Nota general:
Título original: Crisis marketingIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ETICA (MARKETING)
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING DE RELACIONES
PLAN DE MARKETINGClasificación: 658.802 M26 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=687 Estrategias de marketing : Para momentos de crisis [texto impreso] / Joe Marconi, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor . - Santa fe de Bogotá (Colombia) : Legis Editores, 1992 . - 194 p : Il ; 24 cm.
ISBN : 978-958-653-058-3
Título original: Crisis marketing
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ETICA (MARKETING)
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING DE RELACIONES
PLAN DE MARKETINGClasificación: 658.802 M26 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=687 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3022 658.802 M26 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible