A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Los niños, el consumo y el marketing / Joël Brée / Barcelona [España] : Ediciones Paidós (1995)
TÃtulo : Los niños, el consumo y el marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Joël Brée, Autor ; Marta Bertrán Alcázar, Traductor Mención de edición: 1 ed Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Paidós Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 319 p Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 84-493-0138-1 Nota general:
Incluye bibliografía: p. [288 - 314]
Título original: Les enfants, la consommation et le marketingIdioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: CONSUMIDORES - NIÑOS
MARKETING INFANTIL
NIÑOS Y PUBLICIDADPalabras clave: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - NIÑOS Clasificación: 658.8348 B82 1995 Resumen:
Una obra dirigida a todos aquellos que están interesados por los problemas referidos a los vÃnculos del niño con el mundo de hoy.
La considerable importancia que va adquiriendo la población infantil desde el punto de vista económico, ha llevado a un número cada vez mayor de empresas a integrarla progresivamente en su reflexión cotidiana sobre el marketing. A partir de esto, el presente libro, que realiza el balance de treinta años de investigaciones llevadas a cabo tanto en Europa como en Estados Unidos, no solo aporta respuestas a muchas de las más complejas cuestiones planteadas respecto al tema, sino que además, en el caso de que no se haya producido un consenso, reseña con absoluta imparcialidad los diferentes caminos explorados: reflexionando activamente sobre las principales teorÃas enunciadas respecto al desarrollo del niño, da las claves para comprender mejor sus reacciones, y examinando las dimensiones del papel del consumidor, las esclarece una a una en todas las situaciones especÃficas.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3628 Los niños, el consumo y el marketing [texto impreso] / Joël Brée, Autor ; Marta Bertrán Alcázar, Traductor . - 1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós, 1995 . - 319 p ; 22 cm.
ISSN : 84-493-0138-1
Incluye bibliografía: p. [288 - 314]
Título original: Les enfants, la consommation et le marketing
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación: CONSUMIDORES - NIÑOS
MARKETING INFANTIL
NIÑOS Y PUBLICIDADPalabras clave: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - NIÑOS Clasificación: 658.8348 B82 1995 Resumen:
Una obra dirigida a todos aquellos que están interesados por los problemas referidos a los vÃnculos del niño con el mundo de hoy.
La considerable importancia que va adquiriendo la población infantil desde el punto de vista económico, ha llevado a un número cada vez mayor de empresas a integrarla progresivamente en su reflexión cotidiana sobre el marketing. A partir de esto, el presente libro, que realiza el balance de treinta años de investigaciones llevadas a cabo tanto en Europa como en Estados Unidos, no solo aporta respuestas a muchas de las más complejas cuestiones planteadas respecto al tema, sino que además, en el caso de que no se haya producido un consenso, reseña con absoluta imparcialidad los diferentes caminos explorados: reflexionando activamente sobre las principales teorÃas enunciadas respecto al desarrollo del niño, da las claves para comprender mejor sus reacciones, y examinando las dimensiones del papel del consumidor, las esclarece una a una en todas las situaciones especÃficas.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3628 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4607 658.8348 B82 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible