A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Estrategia de nuevos productos / Bruno Hake / Madrid [España] : Ediciones Pirámide (1974)
TÃtulo : Estrategia de nuevos productos Tipo de documento: texto impreso Autores: Bruno Hake, Autor ; Julián DomÃnguez Clemente, Traductor Editorial: Madrid [España] : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 1974 Colección: Ciencias Empresariales Número de páginas: 143 p Il.: Il. Dimensiones: 18 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-0007-4 Nota general:
Título original. New product strategyIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ESTRATEGIA DE NUEVOS PRODUCTOS
GESTIÓN DE PRODUCTOS
INVESTIGACIÓN DE PRODUCTOS
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
PRODUCTOS NUEVOSClasificación: 658.575 H16 1974 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=933 Estrategia de nuevos productos [texto impreso] / Bruno Hake, Autor ; Julián DomÃnguez Clemente, Traductor . - Madrid (España) : Ediciones Pirámide, 1974 . - 143 p : Il. ; 18 cm. - (Ciencias Empresariales) .
ISBN : 978-84-368-0007-4
Título original. New product strategy
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4080 658.575 H16 1974 Texto impreso Libros Libros Disponible Nuevo producto / Alejandro Schnarch K. / Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana (1996)
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 75 658.575 S29 1996 Texto impreso Libros Libros Disponible Nuevo producto / Alejandro Schnarch K. / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Latino Americana (1991)
TÃtulo : Nuevo producto : Estrategias para su creación, desarrollo y lanzamiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Alejandro Schnarch K., Autor Editorial: Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Latino Americana Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 187 p Il.: il.; cuadrs Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-068-0 Clasificación: GESTIÓN DE PRODUCTOS
GESTIÓN DE PRODUCTOS - ORGANIGRAMAS
INVESTIGACIÓN DE PRODUCTOS
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
NUEVOS PRODUCTOS
PRODUCTOS NUEVOS
PRODUCTOS Y SERVICIOSClasificación: 658.575 S29 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=931 Nuevo producto : Estrategias para su creación, desarrollo y lanzamiento [texto impreso] / Alejandro Schnarch K., Autor . - Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill Latino Americana, 1991 . - 187 p : il.; cuadrs ; 21 cm.
ISBN : 978-958-600-068-0
Clasificación: GESTIÓN DE PRODUCTOS
GESTIÓN DE PRODUCTOS - ORGANIGRAMAS
INVESTIGACIÓN DE PRODUCTOS
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
NUEVOS PRODUCTOS
PRODUCTOS NUEVOS
PRODUCTOS Y SERVICIOSClasificación: 658.575 S29 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=931 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 74 658.575 S29 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible