Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de la editorial

Editorial Editorial Limusa

localizada en México, D.F.

Colecciones adjuntas
  • Como acercarse a. Area de inte
  • Enciclopedia práctica de marketing
  • Programa pequeña empresa

Documentos disponibles de esta editorial

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Metodología formal de la investigación científica / Mario Tamayo y Tamayo / México, D.F. [México] : Editorial Limusa (1985)
  • Público
  • ISBD
Título :Metodología formal de la investigación científica
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Mario Tamayo y Tamayo, Autor
Editorial:México, D.F. [México] : Editorial Limusa
Fecha de publicación:1985
Número de páginas:159 p.
ISBN/ISSN/DL:978-968-18-1186-0
Nota general:Incluye glosario y apéndice. Incluye bibliografía: p. 129-121.
Palabras clave:METODOLOGIA  DE  LA  INVESTIGACION
Clasificación:001.42 T18 1985
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4
Metodología formal de la investigación científica [texto impreso] / Mario Tamayo y Tamayo, Autor . - México, D.F. (México) : Editorial Limusa, 1985 . - 159 p.
ISBN : 978-968-18-1186-0
Incluye glosario y apéndice. Incluye bibliografía: p. 129-121.
Palabras clave:METODOLOGIA  DE  LA  INVESTIGACION
Clasificación:001.42 T18 1985
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4718001.42 T18 1985Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Periodismo en televisión / Ivor Yorke / México, D.F. [México] : Editorial Limusa (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Periodismo en televisión
Otro título :The tecnique of television news
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ivor Yorke, Autor ; Claudio Ardisson Pérez, Traductor
Editorial:México, D.F. [México] : Editorial Limusa
Fecha de publicación:1994
Otro editor:México : Noriega Editores
Número de páginas:251 p
Il.:Il
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-18-4660-2
Nota general:
Incluye indice: p. [247 - 251]
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:PERIODISMO
PERIODISMO TELEVISIVO
Clasificación:070.195 Y74 1994
Resumen:
La presente obra es una introducción a los métodos de producción y el estilo periodístico propio de los noticiarios de televisión, dirigida a los periodistas profesionales o aspirantes que se acercan por primera vez a dicho medio.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=75
Periodismo en televisión = The tecnique of television news [texto impreso] / Ivor Yorke, Autor ; Claudio Ardisson Pérez, Traductor . - México, D.F. (México) : Editorial Limusa : México : Noriega Editores, 1994 . - 251 p : Il ; 23 cm.
ISBN : 978-968-18-4660-2

Incluye indice: p. [247 - 251]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:PERIODISMO
PERIODISMO TELEVISIVO
Clasificación:070.195 Y74 1994
Resumen:
La presente obra es una introducción a los métodos de producción y el estilo periodístico propio de los noticiarios de televisión, dirigida a los periodistas profesionales o aspirantes que se acercan por primera vez a dicho medio.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=75

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3952070.195 Y74 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso En busca del éxito / Dorothy Jongeward / México, D.F. [México] : Editorial Limusa (1986)
  • Público
  • ISBD
Título :En busca del éxito : Análisis transaccional en la práctica
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Dorothy Jongeward, Autor ; Philip Seyer, Autor ; Beatriz Eugenia Blanca Mendoza, Traductor
Mención de edición:1º reimpresión 1986
Editorial:México, D.F. [México] : Editorial Limusa
Fecha de publicación:1986
Número de páginas:4 tomos
Il.:Il.
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-18-2074-9
Nota general:T. 1 y 2: Deje sus excusas y pretextos - - T. 3 y 4: La percepción sensorial.
Glosario: p. [397-414] Bibliografía: p. [415-439]
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ANALISIS TRANSACCIONAL
PERCEPCIÓN SENSORIAL
Clasificación:158.9 J72 1986
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=136
En busca del éxito : Análisis transaccional en la práctica [texto impreso] / Dorothy Jongeward, Autor ; Philip Seyer, Autor ; Beatriz Eugenia Blanca Mendoza, Traductor  . -  1º reimpresión 1986 . - México, D.F. (México) : Editorial Limusa, 1986 . - 4 tomos : Il. ; 30 cm.
ISBN : 978-968-18-2074-9
T. 1 y 2: Deje sus excusas y pretextos - - T. 3 y 4: La percepción sensorial.
Glosario: p. [397-414] Bibliografía: p. [415-439]

Idioma : Español (spa)
Clasificación:ANALISIS TRANSACCIONAL
PERCEPCIÓN SENSORIAL
Clasificación:158.9 J72 1986
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=136

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2996158.9 J72 1986Texto impresoLibrosLibrosDisponible
2997158.9 J72 1986Texto impresoLibrosLibrosDisponible
2998158.9 J72 1986Texto impresoLibrosLibrosDisponible
2999158.9 J72 1986Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Planeacion estrategica / Richard G. Hamermesh / México, D.F. [México] : Editorial Limusa (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Planeacion estrategica : -o cómo se las arreglan los gerentes triunfadores-
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Richard G. Hamermesh, Autor ; Andrés Eduardo Chehade Durán, Traductor
Mención de edición:1 ed
Editorial:México, D.F. [México] : Editorial Limusa
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:278 p
Il.:Tabs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-18-3326-8
Nota general:
Título original: Making Strategy Work. How Senior Managers Produce Results
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ADMINISTRACION POR OBJETIVOS
ESTRATEGIAS CORPORATIVAS
GERENCIA
Clasificación:658.4012 H19 1991
Resumen:
Fiel a su enfoque el autor manifiesta que las mejores empresas son las que tienen estructuras sencillas, poco complicadas y bien aceptadas, el autor imprimió estas características a su obra. Por tal razón, el lector encontrara muy fácil "asomarse" a las grandes compañías y "saber" cómo se manejan para obtener buenos resultados
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=425
Planeacion estrategica : -o cómo se las arreglan los gerentes triunfadores- [texto impreso] / Richard G. Hamermesh, Autor ; Andrés Eduardo Chehade Durán, Traductor  . -  1 ed . - México, D.F. (México) : Editorial Limusa, 1991 . - 278 p : Tabs ; 23 cm.
ISBN : 978-968-18-3326-8

Título original: Making Strategy Work. How Senior Managers Produce Results
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ADMINISTRACION POR OBJETIVOS
ESTRATEGIAS CORPORATIVAS
GERENCIA
Clasificación:658.4012 H19 1991
Resumen:
Fiel a su enfoque el autor manifiesta que las mejores empresas son las que tienen estructuras sencillas, poco complicadas y bien aceptadas, el autor imprimió estas características a su obra. Por tal razón, el lector encontrara muy fácil "asomarse" a las grandes compañías y "saber" cómo se manejan para obtener buenos resultados
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=425

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2140658.4012 H19 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Fundamentos de mercadotecnia T. 2 / Harry A. Lipson / México, D.F. [México] : Editorial Limusa (1986)
  • Público
  • ISBD
Título :Fundamentos de mercadotecnia T. 2
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Harry A. Lipson, Autor
Editorial:México, D.F. [México] : Editorial Limusa
Fecha de publicación:1986
Número de páginas:244 p
Il.:Tabs.; Diagrs
ISBN/ISSN/DL:978-968-18-2151-7
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ENCICLOPEDIAS
Clasificación:658.803 L66 1986
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=508
Fundamentos de mercadotecnia T. 2 [texto impreso] / Harry A. Lipson, Autor . - México, D.F. (México) : Editorial Limusa, 1986 . - 244 p : Tabs.; Diagrs.
ISBN : 978-968-18-2151-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ENCICLOPEDIAS
Clasificación:658.803 L66 1986
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=508

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2414658.803 L66 1986Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Fundamentos de mercadotecnia T. 1 / Harry A. Lipson / México, D.F. [México] : Editorial Limusa (1987)
Permalink
Monograph: texto impreso Fundamentos de mercadotecnia T. 3 / Harry A. Lipson / México, D.F. [México] : Editorial Limusa (1986)
Permalink
Monograph: texto impreso Mercadotecnia y ventas T. 1 / Kenneth R. Davis / México, D.F. [México] : Editorial Limusa (1990)
Permalink
Monograph: texto impreso Mercadotecnia y ventas T. 2 / Kenneth R. Davis / México, D.F. [México] : Editorial Limusa (1990)
Permalink
Monograph: texto impreso Mercadotecnia y ventas T. 3 / Kenneth R. Davis / México, D.F. [México] : Editorial Limusa (1990)
Permalink
Monograph: texto impreso Mercadotecnia y ventas T. 4 / Kenneth R. Davis / México, D.F. [México] : Editorial Limusa (1990)
Permalink
Monograph: texto impreso Mercadotecnia y ventas T. 5 / Jose M. Llamas O. / México, D.F. [México] : Editorial Limusa (1990)
Permalink
Monograph: texto impreso Mercadotecnia y ventas T. 6 / Jose M. Llamas O. / México, D.F. [México] : Editorial Limusa (1990)
Permalink
Monograph: texto impreso La empresa y sus relaciones públicas / Fernando Rodarte Fernández / México, D.F. [México] : Editorial Limusa (1983)
Permalink
Monograph: texto impreso Relaciones públicas / Raymond Simon / México, D.F. [México] : Editorial Limusa (1986)
Permalink

first previous page /2 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto