A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsquedaMetodologÃa formal de la investigación cientÃfica / Mario Tamayo y Tamayo / México, D.F. [México] : Editorial Limusa (1985)
TÃtulo : MetodologÃa formal de la investigación cientÃfica Tipo de documento: texto impreso Autores: Mario Tamayo y Tamayo, Autor Editorial: México, D.F. [México] : Editorial Limusa Fecha de publicación: 1985 Número de páginas: 159 p. ISBN/ISSN/DL: 978-968-18-1186-0 Nota general: Incluye glosario y apéndice. Incluye bibliografía: p. 129-121. Palabras clave: METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION Clasificación: 001.42 T18 1985 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4 MetodologÃa formal de la investigación cientÃfica [texto impreso] / Mario Tamayo y Tamayo, Autor . - México, D.F. (México) : Editorial Limusa, 1985 . - 159 p.
ISBN : 978-968-18-1186-0
Incluye glosario y apéndice. Incluye bibliografía: p. 129-121.
Palabras clave: METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION Clasificación: 001.42 T18 1985 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4718 001.42 T18 1985 Texto impreso Libros Libros Disponible Periodismo en televisión / Ivor Yorke / México, D.F. [México] : Editorial Limusa (1994)
TÃtulo : Periodismo en televisión Otro tÃtulo : The tecnique of television news Tipo de documento: texto impreso Autores: Ivor Yorke, Autor ; Claudio Ardisson Pérez, Traductor Editorial: México, D.F. [México] : Editorial Limusa Fecha de publicación: 1994 Otro editor: México : Noriega Editores Número de páginas: 251 p Il.: Il Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-18-4660-2 Nota general:
Incluye indice: p. [247 - 251]Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: PERIODISMO
PERIODISMO TELEVISIVOClasificación: 070.195 Y74 1994 Resumen:
La presente obra es una introducción a los métodos de producción y el estilo periodÃstico propio de los noticiarios de televisión, dirigida a los periodistas profesionales o aspirantes que se acercan por primera vez a dicho medio.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=75 Periodismo en televisión = The tecnique of television news [texto impreso] / Ivor Yorke, Autor ; Claudio Ardisson Pérez, Traductor . - México, D.F. (México) : Editorial Limusa : México : Noriega Editores, 1994 . - 251 p : Il ; 23 cm.
ISBN : 978-968-18-4660-2
Incluye indice: p. [247 - 251]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: PERIODISMO
PERIODISMO TELEVISIVOClasificación: 070.195 Y74 1994 Resumen:
La presente obra es una introducción a los métodos de producción y el estilo periodÃstico propio de los noticiarios de televisión, dirigida a los periodistas profesionales o aspirantes que se acercan por primera vez a dicho medio.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=75 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3952 070.195 Y74 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible En busca del éxito / Dorothy Jongeward / México, D.F. [México] : Editorial Limusa (1986)
TÃtulo : En busca del éxito : Análisis transaccional en la práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: Dorothy Jongeward, Autor ; Philip Seyer, Autor ; Beatriz Eugenia Blanca Mendoza, Traductor Mención de edición: 1º reimpresión 1986 Editorial: México, D.F. [México] : Editorial Limusa Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: 4 tomos Il.: Il. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-18-2074-9 Nota general: T. 1 y 2: Deje sus excusas y pretextos - - T. 3 y 4: La percepción sensorial.
Glosario: p. [397-414] Bibliografía: p. [415-439]
Idioma : Español (spa) Clasificación: ANALISIS TRANSACCIONAL
PERCEPCIÓN SENSORIALClasificación: 158.9 J72 1986 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=136 En busca del éxito : Análisis transaccional en la práctica [texto impreso] / Dorothy Jongeward, Autor ; Philip Seyer, Autor ; Beatriz Eugenia Blanca Mendoza, Traductor . - 1º reimpresión 1986 . - México, D.F. (México) : Editorial Limusa, 1986 . - 4 tomos : Il. ; 30 cm.
ISBN : 978-968-18-2074-9
T. 1 y 2: Deje sus excusas y pretextos - - T. 3 y 4: La percepción sensorial.
Glosario: p. [397-414] Bibliografía: p. [415-439]
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ANALISIS TRANSACCIONAL
PERCEPCIÓN SENSORIALClasificación: 158.9 J72 1986 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=136 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2996 158.9 J72 1986 Texto impreso Libros Libros Disponible 2997 158.9 J72 1986 Texto impreso Libros Libros Disponible 2998 158.9 J72 1986 Texto impreso Libros Libros Disponible 2999 158.9 J72 1986 Texto impreso Libros Libros Disponible Planeacion estrategica / Richard G. Hamermesh / México, D.F. [México] : Editorial Limusa (1991)
TÃtulo : Planeacion estrategica : -o cómo se las arreglan los gerentes triunfadores- Tipo de documento: texto impreso Autores: Richard G. Hamermesh, Autor ; Andrés Eduardo Chehade Durán, Traductor Mención de edición: 1 ed Editorial: México, D.F. [México] : Editorial Limusa Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 278 p Il.: Tabs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-18-3326-8 Nota general:
Título original: Making Strategy Work. How Senior Managers Produce ResultsIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ADMINISTRACION POR OBJETIVOS
ESTRATEGIAS CORPORATIVAS
GERENCIAClasificación: 658.4012 H19 1991 Resumen:
Fiel a su enfoque el autor manifiesta que las mejores empresas son las que tienen estructuras sencillas, poco complicadas y bien aceptadas, el autor imprimió estas caracterÃsticas a su obra. Por tal razón, el lector encontrara muy fácil "asomarse" a las grandes compañÃas y "saber" cómo se manejan para obtener buenos resultadosLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=425 Planeacion estrategica : -o cómo se las arreglan los gerentes triunfadores- [texto impreso] / Richard G. Hamermesh, Autor ; Andrés Eduardo Chehade Durán, Traductor . - 1 ed . - México, D.F. (México) : Editorial Limusa, 1991 . - 278 p : Tabs ; 23 cm.
ISBN : 978-968-18-3326-8
Título original: Making Strategy Work. How Senior Managers Produce Results
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ADMINISTRACION POR OBJETIVOS
ESTRATEGIAS CORPORATIVAS
GERENCIAClasificación: 658.4012 H19 1991 Resumen:
Fiel a su enfoque el autor manifiesta que las mejores empresas son las que tienen estructuras sencillas, poco complicadas y bien aceptadas, el autor imprimió estas caracterÃsticas a su obra. Por tal razón, el lector encontrara muy fácil "asomarse" a las grandes compañÃas y "saber" cómo se manejan para obtener buenos resultadosLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=425 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2140 658.4012 H19 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible Fundamentos de mercadotecnia T. 2 / Harry A. Lipson / México, D.F. [México] : Editorial Limusa (1986)
TÃtulo : Fundamentos de mercadotecnia T. 2 Tipo de documento: texto impreso Autores: Harry A. Lipson, Autor Editorial: México, D.F. [México] : Editorial Limusa Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: 244 p Il.: Tabs.; Diagrs ISBN/ISSN/DL: 978-968-18-2151-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 658.803 L66 1986 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=508 Fundamentos de mercadotecnia T. 2 [texto impreso] / Harry A. Lipson, Autor . - México, D.F. (México) : Editorial Limusa, 1986 . - 244 p : Tabs.; Diagrs.
ISBN : 978-968-18-2151-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 658.803 L66 1986 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=508 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2414 658.803 L66 1986 Texto impreso Libros Libros Disponible Fundamentos de mercadotecnia T. 1 / Harry A. Lipson / México, D.F. [México] : Editorial Limusa (1987)
PermalinkFundamentos de mercadotecnia T. 3 / Harry A. Lipson / México, D.F. [México] : Editorial Limusa (1986)
PermalinkMercadotecnia y ventas T. 1 / Kenneth R. Davis / México, D.F. [México] : Editorial Limusa (1990)
PermalinkMercadotecnia y ventas T. 2 / Kenneth R. Davis / México, D.F. [México] : Editorial Limusa (1990)
PermalinkMercadotecnia y ventas T. 3 / Kenneth R. Davis / México, D.F. [México] : Editorial Limusa (1990)
PermalinkMercadotecnia y ventas T. 4 / Kenneth R. Davis / México, D.F. [México] : Editorial Limusa (1990)
PermalinkMercadotecnia y ventas T. 5 / Jose M. Llamas O. / México, D.F. [México] : Editorial Limusa (1990)
PermalinkMercadotecnia y ventas T. 6 / Jose M. Llamas O. / México, D.F. [México] : Editorial Limusa (1990)
PermalinkLa empresa y sus relaciones públicas / Fernando Rodarte Fernández / México, D.F. [México] : Editorial Limusa (1983)
PermalinkRelaciones públicas / Raymond Simon / México, D.F. [México] : Editorial Limusa (1986)
Permalink