A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Investigación de mercados / David A. Aaker / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1991)
Título : Investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: David A. Aaker, Autor ; George S. Day, Autor ; Jaime Gómez Mont, Traductor Mención de edición: 3 ed Editorial: México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 715 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-486-5 Nota general: Título original: Marketing Research
Incluye glosario: p. [677 - 687]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ANÁLISIS DE DATOS
INVESTIGACIÓN CAUSAL
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
INVESTIGACIÓN PUBLICITARIA
PROCESO DE LA INVESTIGACIÓNPalabras clave: MUESTREO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS - PROCESOSClasificación: 658.835 A11 1991 Resumen:
La investigación de mercados vincula a la organización con su medio ambiente de mercado. Involucra la especificación, la recolección, el análisis y la interpretación de la información para ayudar a la administración a entender el medio ambiente, a identificar problemas y oportunidades, y a desarrollar y evaluar curso de acción de mercadotecnia
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=896 Investigación de mercados [texto impreso] / David A. Aaker, Autor ; George S. Day, Autor ; Jaime Gómez Mont, Traductor . - 3 ed . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1991 . - 715 p ; 23 cm.
ISBN : 978-968-422-486-5
Título original: Marketing Research
Incluye glosario: p. [677 - 687]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ANÁLISIS DE DATOS
INVESTIGACIÓN CAUSAL
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
INVESTIGACIÓN PUBLICITARIA
PROCESO DE LA INVESTIGACIÓNPalabras clave: MUESTREO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS - PROCESOSClasificación: 658.835 A11 1991 Resumen:
La investigación de mercados vincula a la organización con su medio ambiente de mercado. Involucra la especificación, la recolección, el análisis y la interpretación de la información para ayudar a la administración a entender el medio ambiente, a identificar problemas y oportunidades, y a desarrollar y evaluar curso de acción de mercadotecnia
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=896 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2065 658.835 A11 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible Métodos y técnicas de investigación / Lourdes Münch / México D.F. [México] : Editorial Trillas (2007)
Título : Métodos y técnicas de investigación Tipo de documento: texto impreso Autores: Lourdes Münch, Autor ; Ernesto Angeles, Autor Mención de edición: 3 ed Editorial: México D.F. [México] : Editorial Trillas Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 167 p Dimensiones: 23 cm Material de acompañamiento: Un cd ISBN/ISSN/DL: 978-968-247-691-4 Nota general: La creación de tecnología propia es uno de los principales objetivos que se deben lograr para resolver la problemática socioeconómica que prevalece en México y en los demás países en vías de desarrollo. Para alcanzar esta meta es necesario que los programas de estudio promuevan en gran medida el hábito por la investigación científica. Lourdes Münch y Ernesto Ángeles presentan en esta obra las etapas del proceso de investigación y sus técnicas, proporcionan a los estudiantes de ingeniería, administración y áreas afines las herramientas necesarias para realizar con eficacia trabajos, practicas escolares y tesis profesionales, de acuerdo con el método científico Idioma : Español (spa) Clasificación: INVESTIGACION CIENTIFICA
METODO CIENTIFICO
PROCESO DE LA INVESTIGACIÓNClasificación: 658.571 M95 2007 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5704 Métodos y técnicas de investigación [texto impreso] / Lourdes Münch, Autor ; Ernesto Angeles, Autor . - 3 ed . - México D.F. (México) : Editorial Trillas, 2007 . - 167 p ; 23 cm + Un cd.
ISBN : 978-968-247-691-4
La creación de tecnología propia es uno de los principales objetivos que se deben lograr para resolver la problemática socioeconómica que prevalece en México y en los demás países en vías de desarrollo. Para alcanzar esta meta es necesario que los programas de estudio promuevan en gran medida el hábito por la investigación científica. Lourdes Münch y Ernesto Ángeles presentan en esta obra las etapas del proceso de investigación y sus técnicas, proporcionan a los estudiantes de ingeniería, administración y áreas afines las herramientas necesarias para realizar con eficacia trabajos, practicas escolares y tesis profesionales, de acuerdo con el método científico
Idioma : Español (spa)
Clasificación: INVESTIGACION CIENTIFICA
METODO CIENTIFICO
PROCESO DE LA INVESTIGACIÓNClasificación: 658.571 M95 2007 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5704 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4961 658.571 M95 2007 Texto impreso Libros Libros Disponible