Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> PROCESO DE LA INVESTIGACIÓN
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Investigación de mercados / David A. Aaker / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Investigación de mercados
Tipo de documento:texto impreso
Autores:David A. Aaker, Autor ; George S. Day, Autor ; Jaime Gómez Mont, Traductor
Mención de edición:3 ed
Editorial:México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:715 p
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-422-486-5
Nota general:Título original: Marketing Research

Incluye glosario: p. [677 - 687]

Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ANÁLISIS DE DATOS
INVESTIGACIÓN CAUSAL
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
INVESTIGACIÓN PUBLICITARIA
PROCESO DE LA INVESTIGACIÓN
Palabras clave:MUESTREO
INVESTIGACIÓN
  DE  MERCADOS  -  PROCESOS
Clasificación:658.835 A11 1991
Resumen:
La investigación de mercados vincula a la organización con su medio ambiente de mercado. Involucra la especificación, la recolección, el análisis y la interpretación de la información para ayudar a la administración a entender el medio ambiente, a identificar problemas y oportunidades, y a desarrollar y evaluar curso de acción de mercadotecnia
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=896
Investigación de mercados [texto impreso] / David A. Aaker, Autor ; George S. Day, Autor ; Jaime Gómez Mont, Traductor  . -  3 ed . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1991 . - 715 p ; 23 cm.
ISBN : 978-968-422-486-5
Título original: Marketing Research

Incluye glosario: p. [677 - 687]


Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ANÁLISIS DE DATOS
INVESTIGACIÓN CAUSAL
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
INVESTIGACIÓN PUBLICITARIA
PROCESO DE LA INVESTIGACIÓN
Palabras clave:MUESTREO
INVESTIGACIÓN
  DE  MERCADOS  -  PROCESOS
Clasificación:658.835 A11 1991
Resumen:
La investigación de mercados vincula a la organización con su medio ambiente de mercado. Involucra la especificación, la recolección, el análisis y la interpretación de la información para ayudar a la administración a entender el medio ambiente, a identificar problemas y oportunidades, y a desarrollar y evaluar curso de acción de mercadotecnia
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=896

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2065658.835 A11 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Métodos y técnicas de investigación / Lourdes Münch / México D.F. [México] : Editorial Trillas (2007)
  • Público
  • ISBD
Título :Métodos y técnicas de investigación
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Lourdes Münch, Autor ; Ernesto Angeles, Autor
Mención de edición:3 ed
Editorial:México D.F. [México] : Editorial Trillas
Fecha de publicación:2007
Número de páginas:167 p
Dimensiones:23 cm
Material de acompañamiento:Un cd
ISBN/ISSN/DL:978-968-247-691-4
Nota general:La creación de tecnología propia es uno de los principales objetivos que se deben lograr para resolver la problemática socioeconómica que prevalece en México y en los demás países en vías de desarrollo. Para alcanzar esta meta es necesario que los programas de estudio promuevan en gran medida el hábito por la investigación científica. Lourdes Münch y Ernesto Ángeles presentan en esta obra las etapas del proceso de investigación y sus técnicas, proporcionan a los estudiantes de ingeniería, administración y áreas afines las herramientas necesarias para realizar con eficacia trabajos, practicas escolares y tesis profesionales, de acuerdo con el método científico
Idioma :Español (spa)
Clasificación:INVESTIGACION CIENTIFICA
METODO CIENTIFICO
PROCESO DE LA INVESTIGACIÓN
Clasificación:658.571 M95 2007
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5704
Métodos y técnicas de investigación [texto impreso] / Lourdes Münch, Autor ; Ernesto Angeles, Autor  . -  3 ed . - México D.F. (México) : Editorial Trillas, 2007 . - 167 p ; 23 cm + Un cd.
ISBN : 978-968-247-691-4
La creación de tecnología propia es uno de los principales objetivos que se deben lograr para resolver la problemática socioeconómica que prevalece en México y en los demás países en vías de desarrollo. Para alcanzar esta meta es necesario que los programas de estudio promuevan en gran medida el hábito por la investigación científica. Lourdes Münch y Ernesto Ángeles presentan en esta obra las etapas del proceso de investigación y sus técnicas, proporcionan a los estudiantes de ingeniería, administración y áreas afines las herramientas necesarias para realizar con eficacia trabajos, practicas escolares y tesis profesionales, de acuerdo con el método científico
Idioma : Español (spa)
Clasificación:INVESTIGACION CIENTIFICA
METODO CIENTIFICO
PROCESO DE LA INVESTIGACIÓN
Clasificación:658.571 M95 2007
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5704

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4961658.571 M95 2007Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto