A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Investigación de mercados / David A. Aaker / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1991)
Título : Investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: David A. Aaker, Autor ; George S. Day, Autor ; Jaime Gómez Mont, Traductor Mención de edición: 3 ed Editorial: México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 715 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-486-5 Nota general: Título original: Marketing Research
Incluye glosario: p. [677 - 687]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ANÁLISIS DE DATOS
INVESTIGACIÓN CAUSAL
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
INVESTIGACIÓN PUBLICITARIA
PROCESO DE LA INVESTIGACIÓNPalabras clave: MUESTREO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS - PROCESOSClasificación: 658.835 A11 1991 Resumen:
La investigación de mercados vincula a la organización con su medio ambiente de mercado. Involucra la especificación, la recolección, el análisis y la interpretación de la información para ayudar a la administración a entender el medio ambiente, a identificar problemas y oportunidades, y a desarrollar y evaluar curso de acción de mercadotecnia
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=896 Investigación de mercados [texto impreso] / David A. Aaker, Autor ; George S. Day, Autor ; Jaime Gómez Mont, Traductor . - 3 ed . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1991 . - 715 p ; 23 cm.
ISBN : 978-968-422-486-5
Título original: Marketing Research
Incluye glosario: p. [677 - 687]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ANÁLISIS DE DATOS
INVESTIGACIÓN CAUSAL
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
INVESTIGACIÓN PUBLICITARIA
PROCESO DE LA INVESTIGACIÓNPalabras clave: MUESTREO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS - PROCESOSClasificación: 658.835 A11 1991 Resumen:
La investigación de mercados vincula a la organización con su medio ambiente de mercado. Involucra la especificación, la recolección, el análisis y la interpretación de la información para ayudar a la administración a entender el medio ambiente, a identificar problemas y oportunidades, y a desarrollar y evaluar curso de acción de mercadotecnia
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=896 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2065 658.835 A11 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible