A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Investigación de mercados / David A. Aaker / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1991)
Título : Investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: David A. Aaker, Autor ; George S. Day, Autor ; Jaime Gómez Mont, Traductor Mención de edición: 3 ed Editorial: México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 715 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-486-5 Nota general: Título original: Marketing Research
Incluye glosario: p. [677 - 687]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ANÁLISIS DE DATOS
INVESTIGACIÓN CAUSAL
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
INVESTIGACIÓN PUBLICITARIA
PROCESO DE LA INVESTIGACIÓNPalabras clave: MUESTREO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS - PROCESOSClasificación: 658.835 A11 1991 Resumen:
La investigación de mercados vincula a la organización con su medio ambiente de mercado. Involucra la especificación, la recolección, el análisis y la interpretación de la información para ayudar a la administración a entender el medio ambiente, a identificar problemas y oportunidades, y a desarrollar y evaluar curso de acción de mercadotecnia
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=896 Investigación de mercados [texto impreso] / David A. Aaker, Autor ; George S. Day, Autor ; Jaime Gómez Mont, Traductor . - 3 ed . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1991 . - 715 p ; 23 cm.
ISBN : 978-968-422-486-5
Título original: Marketing Research
Incluye glosario: p. [677 - 687]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ANÁLISIS DE DATOS
INVESTIGACIÓN CAUSAL
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
INVESTIGACIÓN PUBLICITARIA
PROCESO DE LA INVESTIGACIÓNPalabras clave: MUESTREO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS - PROCESOSClasificación: 658.835 A11 1991 Resumen:
La investigación de mercados vincula a la organización con su medio ambiente de mercado. Involucra la especificación, la recolección, el análisis y la interpretación de la información para ayudar a la administración a entender el medio ambiente, a identificar problemas y oportunidades, y a desarrollar y evaluar curso de acción de mercadotecnia
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=896 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2065 658.835 A11 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible Métodos de la investigación social / William J. Goode / México, D.F. [México] : Editorial Trillas (1976)
Título : Métodos de la investigación social Otro título : Methods in Social Research Tipo de documento: texto impreso Autores: William J. Goode, Autor ; Paul K. Hatt, Autor ; Palazón B. Ramón, Traductor Mención de edición: 1 ed (8 reimp) Editorial: México, D.F. [México] : Editorial Trillas Fecha de publicación: 1976 Número de páginas: 639 p. Il.: Tabs Dimensiones: 23 cm Nota general:
Incluye índice analítico: p. [449 - 469]Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ANÁLISIS DE DATOS
CIENCIAS SOCIALES - INVESTIGACIÓN
INVESTIGACIÓN SOCIALPalabras clave: MÉTODO CIENTÍFICO - CONCEPTOS
MÉTODO HIPÓTESISClasificación: 300.72 G63 1976 Resumen:
El presente libro presenta una amplia generalización de la investigación metodológica, con el objeto de facilitar a los estudiantes la comprensión de los dos elementos de la lógica básica y de los procedimientos de la sociología moderna. Los autores muestran al lector que es preferible incurrir en equivocaciones en una fase de su formación como científicos sociales, que cometer más tarde los mismos errores en sus propias investigaciones.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5710 Métodos de la investigación social = Methods in Social Research [texto impreso] / William J. Goode, Autor ; Paul K. Hatt, Autor ; Palazón B. Ramón, Traductor . - 1 ed (8 reimp) . - México, D.F. (México) : Editorial Trillas, 1976 . - 639 p. : Tabs ; 23 cm.
Incluye índice analítico: p. [449 - 469]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ANÁLISIS DE DATOS
CIENCIAS SOCIALES - INVESTIGACIÓN
INVESTIGACIÓN SOCIALPalabras clave: MÉTODO CIENTÍFICO - CONCEPTOS
MÉTODO HIPÓTESISClasificación: 300.72 G63 1976 Resumen:
El presente libro presenta una amplia generalización de la investigación metodológica, con el objeto de facilitar a los estudiantes la comprensión de los dos elementos de la lógica básica y de los procedimientos de la sociología moderna. Los autores muestran al lector que es preferible incurrir en equivocaciones en una fase de su formación como científicos sociales, que cometer más tarde los mismos errores en sus propias investigaciones.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5710 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4785 300.72 G63 1976 Texto impreso Libros Libros Disponible