Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> ANÁLISIS DE DATOS
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Investigación de mercados / David A. Aaker / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Investigación de mercados
Tipo de documento:texto impreso
Autores:David A. Aaker, Autor ; George S. Day, Autor ; Jaime Gómez Mont, Traductor
Mención de edición:3 ed
Editorial:México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:715 p
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-422-486-5
Nota general:Título original: Marketing Research

Incluye glosario: p. [677 - 687]

Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ANÁLISIS DE DATOS
INVESTIGACIÓN CAUSAL
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
INVESTIGACIÓN PUBLICITARIA
PROCESO DE LA INVESTIGACIÓN
Palabras clave:MUESTREO
INVESTIGACIÓN
  DE  MERCADOS  -  PROCESOS
Clasificación:658.835 A11 1991
Resumen:
La investigación de mercados vincula a la organización con su medio ambiente de mercado. Involucra la especificación, la recolección, el análisis y la interpretación de la información para ayudar a la administración a entender el medio ambiente, a identificar problemas y oportunidades, y a desarrollar y evaluar curso de acción de mercadotecnia
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=896
Investigación de mercados [texto impreso] / David A. Aaker, Autor ; George S. Day, Autor ; Jaime Gómez Mont, Traductor  . -  3 ed . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1991 . - 715 p ; 23 cm.
ISBN : 978-968-422-486-5
Título original: Marketing Research

Incluye glosario: p. [677 - 687]


Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ANÁLISIS DE DATOS
INVESTIGACIÓN CAUSAL
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
INVESTIGACIÓN PUBLICITARIA
PROCESO DE LA INVESTIGACIÓN
Palabras clave:MUESTREO
INVESTIGACIÓN
  DE  MERCADOS  -  PROCESOS
Clasificación:658.835 A11 1991
Resumen:
La investigación de mercados vincula a la organización con su medio ambiente de mercado. Involucra la especificación, la recolección, el análisis y la interpretación de la información para ayudar a la administración a entender el medio ambiente, a identificar problemas y oportunidades, y a desarrollar y evaluar curso de acción de mercadotecnia
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=896

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2065658.835 A11 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Métodos de la investigación social / William J. Goode / México, D.F. [México] : Editorial Trillas (1976)
  • Público
  • ISBD
Título :Métodos de la investigación social
Otro título :Methods in Social Research
Tipo de documento:texto impreso
Autores:William J. Goode, Autor ; Paul K. Hatt, Autor ; Palazón B. Ramón, Traductor
Mención de edición:1 ed (8 reimp)
Editorial:México, D.F. [México] : Editorial Trillas
Fecha de publicación:1976
Número de páginas:639 p.
Il.:Tabs
Dimensiones:23 cm
Nota general:
Incluye índice analítico: p. [449 - 469]
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ANÁLISIS DE DATOS
CIENCIAS SOCIALES - INVESTIGACIÓN
INVESTIGACIÓN SOCIAL
Palabras clave:MÉTODO  CIENTÍFICO  -  CONCEPTOS
MÉTODO
  HIPÓTESIS
Clasificación:300.72 G63 1976
Resumen:
El presente libro presenta una amplia generalización de la investigación metodológica, con el objeto de facilitar a los estudiantes la comprensión de los dos elementos de la lógica básica y de los procedimientos de la sociología moderna. Los autores muestran al lector que es preferible incurrir en equivocaciones en una fase de su formación como científicos sociales, que cometer más tarde los mismos errores en sus propias investigaciones.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5710
Métodos de la investigación social = Methods in Social Research [texto impreso] / William J. Goode, Autor ; Paul K. Hatt, Autor ; Palazón B. Ramón, Traductor  . -  1 ed (8 reimp) . - México, D.F. (México) : Editorial Trillas, 1976 . - 639 p. : Tabs ; 23 cm.

Incluye índice analítico: p. [449 - 469]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ANÁLISIS DE DATOS
CIENCIAS SOCIALES - INVESTIGACIÓN
INVESTIGACIÓN SOCIAL
Palabras clave:MÉTODO  CIENTÍFICO  -  CONCEPTOS
MÉTODO
  HIPÓTESIS
Clasificación:300.72 G63 1976
Resumen:
El presente libro presenta una amplia generalización de la investigación metodológica, con el objeto de facilitar a los estudiantes la comprensión de los dos elementos de la lógica básica y de los procedimientos de la sociología moderna. Los autores muestran al lector que es preferible incurrir en equivocaciones en una fase de su formación como científicos sociales, que cometer más tarde los mismos errores en sus propias investigaciones.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5710

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4785300.72 G63 1976Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto