A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Palabras y términos frecuentes en investigación de mercados / Felix Ureta / Lima [Perú] : CCR.Corporación de CompañÃas de Research (2003)
TÃtulo : Palabras y términos frecuentes en investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Felix Ureta, ; Alberto Zapater, Prefacio, etc Editorial: Lima [Perú] : CCR.Corporación de CompañÃas de Research Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 94 p Dimensiones: 21 cm Clasificación: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS-DICCIONARIOS Clasificación: 658.83503 C78 2003 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5149 Palabras y términos frecuentes en investigación de mercados [texto impreso] / Felix Ureta, ; Alberto Zapater, Prefacio, etc . - Lima (Perú) : CCR.Corporación de CompañÃas de Research, 2003 . - 94 p ; 21 cm.
Clasificación: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS-DICCIONARIOS Clasificación: 658.83503 C78 2003 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5149 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1869 658.83503 C78 2003 Texto impreso Libros Libros Disponible