A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Estrategias exitosas de mercadeo / Len Hardy / Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores (1990)
Título : Estrategias exitosas de mercadeo Tipo de documento: texto impreso Autores: Len Hardy, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor Editorial: Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 273 p Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-904238--0 Nota general:
Incluye índice
Título original: Successful business strategy: How to with in the market placeIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ESTRATEGIA COMPETITIVA
INVESTIGACIÓN COMERCIAL
VENTAJA COMPETITIVAPalabras clave: ANÁLISIS DE MERCADOS
MARCAS NUEVAS
FIJACIÓN PRECIOSClasificación: 658.802 H22 1990 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=643 Estrategias exitosas de mercadeo [texto impreso] / Len Hardy, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor . - Santa fe de Bogotá (Colombia) : Legis Editores, 1990 . - 273 p ; 24 cm.
ISBN : 978-958-904238--0
Incluye índice
Título original: Successful business strategy: How to with in the market place
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ESTRATEGIA COMPETITIVA
INVESTIGACIÓN COMERCIAL
VENTAJA COMPETITIVAPalabras clave: ANÁLISIS DE MERCADOS
MARCAS NUEVAS
FIJACIÓN PRECIOSClasificación: 658.802 H22 1990 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=643 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2662 658.802 H22 1990 Texto impreso Libros Libros Disponible Fundamentos y técnicas de investigación comercial / Ildefonso Grande Esteban / Madrid [España] : ESIC Editorial (2006)
Título : Fundamentos y técnicas de investigación comercial Tipo de documento: texto impreso Autores: Ildefonso Grande Esteban, Autor ; Elena Abascal Fernández, Autor Mención de edición: 8 ed Editorial: Madrid [España] : ESIC Editorial Fecha de publicación: 2006 Colección: Libros profesionales de empresa Número de páginas: 433 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-440-3 Nota general:
Incluye bibliografía: p. [431 - 433]
Idioma : Español (spa) Clasificación: ANÁLISIS DE LA INFORMACION
INVESTIGACIÓN COMERCIAL
PREPARACIÓN DE INFORMESPalabras clave: EXPERIMENTACIÓN
CUESTIONARIOSClasificación: 658.835 G78 2006 Resumen:
La obra está dirigida a todas aquellas personas deseosas de profundizar en la investigación comercial desde el punto de vista del marketing. En ella se tratan las necesidades de información de la empresa, los aspectos éticos, la investigación de mercados en al ámbito internacional, y el diseño de experimentos comerciales.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5358 Fundamentos y técnicas de investigación comercial [texto impreso] / Ildefonso Grande Esteban, Autor ; Elena Abascal Fernández, Autor . - 8 ed . - Madrid (España) : ESIC Editorial, 2006 . - 433 p : Cuadrs ; 24 cm. - (Libros profesionales de empresa) .
ISBN : 978-84-7356-440-3
Incluye bibliografía: p. [431 - 433]
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ANÁLISIS DE LA INFORMACION
INVESTIGACIÓN COMERCIAL
PREPARACIÓN DE INFORMESPalabras clave: EXPERIMENTACIÓN
CUESTIONARIOSClasificación: 658.835 G78 2006 Resumen:
La obra está dirigida a todas aquellas personas deseosas de profundizar en la investigación comercial desde el punto de vista del marketing. En ella se tratan las necesidades de información de la empresa, los aspectos éticos, la investigación de mercados en al ámbito internacional, y el diseño de experimentos comerciales.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5358 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1904 658.835 G78 2006 Texto impreso Libros Libros Disponible La investigación comercial como soporte del marketing / Ramón Pedret / Lima [Perú] : El Comercio (2002)
Título : La investigación comercial como soporte del marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Ramón Pedret ; Laura Sagnier, Autor ; Francesc Camp, Autor Editorial: Lima [Perú] : El Comercio Fecha de publicación: 2002 Colección: Curso de marketing, 02 Número de páginas: 288 p Il.: Il.; Cuadrs.; Diagrs. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9972-89135--9 Idioma : Español (spa) Clasificación: INVESTIGACIÓN COMERCIAL
INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
INVESTIGACIÓN CUANTITATIVAPalabras clave: CUESTIONARIOS
MUESTREOClasificación: 658.803 C76 2002 Resumen:
Exposición de los principios básicos de la investigación de mercado y de las técnicas y procedimientos, especialmente la encuesta, que permiten obtener la información fiable y suficiente para continuar el proceso mercadológico. Los autores explican que la adopción del término investigación comercial en el título se debe a que esta tarea no se restringe al ámbito del mercado, sino que comprende la investigación cualquier problema u oportunidad mercadológica, al margen de que se estudie o no un mercado.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4587 La investigación comercial como soporte del marketing [texto impreso] / Ramón Pedret ; Laura Sagnier, Autor ; Francesc Camp, Autor . - Lima (Perú) : El Comercio, 2002 . - 288 p : Il.; Cuadrs.; Diagrs. ; 24 cm. - (Curso de marketing, 02) .
ISBN : 978-9972-89135--9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: INVESTIGACIÓN COMERCIAL
INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
INVESTIGACIÓN CUANTITATIVAPalabras clave: CUESTIONARIOS
MUESTREOClasificación: 658.803 C76 2002 Resumen:
Exposición de los principios básicos de la investigación de mercado y de las técnicas y procedimientos, especialmente la encuesta, que permiten obtener la información fiable y suficiente para continuar el proceso mercadológico. Los autores explican que la adopción del término investigación comercial en el título se debe a que esta tarea no se restringe al ámbito del mercado, sino que comprende la investigación cualquier problema u oportunidad mercadológica, al margen de que se estudie o no un mercado.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4587 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 567 658.803 C76 2002 Texto impreso Libros Libros Disponible