Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> INVESTIGACIÓN COMERCIAL
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Estrategias exitosas de mercadeo / Len Hardy / Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores (1990)
  • Público
  • ISBD
Título :Estrategias exitosas de mercadeo
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Len Hardy, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor
Editorial:Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores
Fecha de publicación:1990
Número de páginas:273 p
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-904238--0
Nota general:
Incluye índice

Título original: Successful business strategy: How to with in the market place
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIA COMPETITIVA
INVESTIGACIÓN COMERCIAL
VENTAJA COMPETITIVA
Palabras clave:ANÁLISIS  DE  MERCADOS
MARCAS
  NUEVAS
FIJACIÓN
  PRECIOS
Clasificación:658.802 H22 1990
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=643
Estrategias exitosas de mercadeo [texto impreso] / Len Hardy, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor . - Santa fe de Bogotá (Colombia) : Legis Editores, 1990 . - 273 p ; 24 cm.
ISBN : 978-958-904238--0

Incluye índice

Título original: Successful business strategy: How to with in the market place
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIA COMPETITIVA
INVESTIGACIÓN COMERCIAL
VENTAJA COMPETITIVA
Palabras clave:ANÁLISIS  DE  MERCADOS
MARCAS
  NUEVAS
FIJACIÓN
  PRECIOS
Clasificación:658.802 H22 1990
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=643

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2662658.802 H22 1990Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Fundamentos y técnicas de investigación comercial / Ildefonso Grande Esteban / Madrid [España] : ESIC Editorial (2006)
  • Público
  • ISBD
Título :Fundamentos y técnicas de investigación comercial
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ildefonso Grande Esteban, Autor ; Elena Abascal Fernández, Autor
Mención de edición:8 ed
Editorial:Madrid [España] : ESIC Editorial
Fecha de publicación:2006
Colección:Libros profesionales de empresa
Número de páginas:433 p
Il.:Cuadrs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7356-440-3
Nota general:
Incluye bibliografía: p. [431 - 433]
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ANÁLISIS DE LA INFORMACION
INVESTIGACIÓN COMERCIAL
PREPARACIÓN DE INFORMES
Palabras clave:EXPERIMENTACIÓN
CUESTIONARIOS
Clasificación:658.835 G78 2006
Resumen:
La obra está dirigida a todas aquellas personas deseosas de profundizar en la investigación comercial desde el punto de vista del marketing. En ella se tratan las necesidades de información de la empresa, los aspectos éticos, la investigación de mercados en al ámbito internacional, y el diseño de experimentos comerciales.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5358
Fundamentos y técnicas de investigación comercial [texto impreso] / Ildefonso Grande Esteban, Autor ; Elena Abascal Fernández, Autor  . -  8 ed . - Madrid (España) : ESIC Editorial, 2006 . - 433 p : Cuadrs ; 24 cm. - (Libros profesionales de empresa) .
ISBN : 978-84-7356-440-3

Incluye bibliografía: p. [431 - 433]

Idioma : Español (spa)
Clasificación:ANÁLISIS DE LA INFORMACION
INVESTIGACIÓN COMERCIAL
PREPARACIÓN DE INFORMES
Palabras clave:EXPERIMENTACIÓN
CUESTIONARIOS
Clasificación:658.835 G78 2006
Resumen:
La obra está dirigida a todas aquellas personas deseosas de profundizar en la investigación comercial desde el punto de vista del marketing. En ella se tratan las necesidades de información de la empresa, los aspectos éticos, la investigación de mercados en al ámbito internacional, y el diseño de experimentos comerciales.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5358

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1904658.835 G78 2006Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La investigación comercial como soporte del marketing / Ramón Pedret / Lima [Perú] : El Comercio (2002)
  • Público
  • ISBD
Título :La investigación comercial como soporte del marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ramón Pedret ; Laura Sagnier, Autor ; Francesc Camp, Autor
Editorial:Lima [Perú] : El Comercio
Fecha de publicación:2002
Colección:Curso de marketing, 02
Número de páginas:288 p
Il.:Il.; Cuadrs.; Diagrs.
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-9972-89135--9
Idioma :Español (spa)
Clasificación:INVESTIGACIÓN COMERCIAL
INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA
Palabras clave:CUESTIONARIOS
MUESTREO
Clasificación:658.803 C76 2002
Resumen:
Exposición de los principios básicos de la investigación de mercado y de las técnicas y procedimientos, especialmente la encuesta, que permiten obtener la información fiable y suficiente para continuar el proceso mercadológico. Los autores explican que la adopción del término investigación comercial en el título se debe a que esta tarea no se restringe al ámbito del mercado, sino que comprende la investigación cualquier problema u oportunidad mercadológica, al margen de que se estudie o no un mercado.

Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4587
La investigación comercial como soporte del marketing [texto impreso] / Ramón Pedret ; Laura Sagnier, Autor ; Francesc Camp, Autor . - Lima (Perú) : El Comercio, 2002 . - 288 p : Il.; Cuadrs.; Diagrs. ; 24 cm. - (Curso de marketing, 02) .
ISBN : 978-9972-89135--9
Idioma : Español (spa)
Clasificación:INVESTIGACIÓN COMERCIAL
INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA
Palabras clave:CUESTIONARIOS
MUESTREO
Clasificación:658.803 C76 2002
Resumen:
Exposición de los principios básicos de la investigación de mercado y de las técnicas y procedimientos, especialmente la encuesta, que permiten obtener la información fiable y suficiente para continuar el proceso mercadológico. Los autores explican que la adopción del término investigación comercial en el título se debe a que esta tarea no se restringe al ámbito del mercado, sino que comprende la investigación cualquier problema u oportunidad mercadológica, al margen de que se estudie o no un mercado.

Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4587

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
567658.803 C76 2002Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto