A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Canales de marketing y distribución comercial / Lou E. Pelton / Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana (1999)
Título : Canales de marketing y distribución comercial : El más práctico y efectivo sistema gerencial para el manejo integrado y relacional de los canales de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Lou E. Pelton, Autor ; David Strutton, Autor ; James R. Lumpkin, Autor ; Gladys Arango Medina, Traductor Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 542 p Il.: Diagrs Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-972-0 Nota general:
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Clasificación: CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
CANALES DE MARKETINGPalabras clave: OINT VENTURE
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
ALIANZAS ESTRATÉGICASClasificación: 658.84 P39 1999 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4065 Canales de marketing y distribución comercial : El más práctico y efectivo sistema gerencial para el manejo integrado y relacional de los canales de marketing [texto impreso] / Lou E. Pelton, Autor ; David Strutton, Autor ; James R. Lumpkin, Autor ; Gladys Arango Medina, Traductor . - Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana, 1999 . - 542 p : Diagrs ; 27 cm.
ISBN : 978-958-600-972-0
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
CANALES DE MARKETINGPalabras clave: OINT VENTURE
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
ALIANZAS ESTRATÉGICASClasificación: 658.84 P39 1999 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4065 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2323 658.84 P39 1999 Texto impreso Libros Libros Disponible Dirección de marketing / Ildefonso Grande Esteban / Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España (1992)
Título : Dirección de marketing : Fundamentos y software de aplicaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Ildefonso Grande Esteban, Autor Mención de edición: 4 ed Editorial: Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 401 p Il.: Diagrs.; Cuadrs Dimensiones: 23 cm Material de acompañamiento: 1 disquete ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-814-2 Nota general: Incluye índice y bibliografía Idioma : Español (spa) Clasificación: CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING MIX
NUEVOS PRODUCTOSPalabras clave: SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
LEALTAD A LA MARCA
HÁBITOS COMPRAClasificación: 658.802 G78 1992 Resumen:
El autor ha desarrollado junto a los aspectos más conceptuales, una serie de capítulos que proporcionan el marco que encuadra las actividades de marketing y los instrumentos cuantitativos necesarios para el pronóstico y la toma de decisiones. Ha sido redactado insistiendo en los conceptos esenciales del marketing. El lector no encontrará estadísticas y otras informaciones del mercado que rápidamente pueden quedar anticuadas o pasadas de moda. Por el contrario, las ideas recogidas en el libro dado su carácter fundamental perduran a lo largo del tiempo.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=680 Dirección de marketing : Fundamentos y software de aplicaciones [texto impreso] / Ildefonso Grande Esteban, Autor . - 4 ed . - Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España, 1992 . - 401 p : Diagrs.; Cuadrs ; 23 cm + 1 disquete.
ISBN : 978-84-7615-814-2
Incluye índice y bibliografía
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING MIX
NUEVOS PRODUCTOSPalabras clave: SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
LEALTAD A LA MARCA
HÁBITOS COMPRAClasificación: 658.802 G78 1992 Resumen:
El autor ha desarrollado junto a los aspectos más conceptuales, una serie de capítulos que proporcionan el marco que encuadra las actividades de marketing y los instrumentos cuantitativos necesarios para el pronóstico y la toma de decisiones. Ha sido redactado insistiendo en los conceptos esenciales del marketing. El lector no encontrará estadísticas y otras informaciones del mercado que rápidamente pueden quedar anticuadas o pasadas de moda. Por el contrario, las ideas recogidas en el libro dado su carácter fundamental perduran a lo largo del tiempo.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=680 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3008 658.802 G78 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible Distribución y marketing / Juan José Orlando / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1993)
Título : Distribución y marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan José Orlando, Autor ; Daniel Eduardo González, Autor Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 221 p Il.: Il.; Cuadrs.; Diagrs. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-537-240-9 Nota general:
Incluye bibliografíaIdioma : Español (spa) Clasificación: CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
PROCESO DE COMERCIALIZACIONClasificación: 658.84 O57 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=916 Distribución y marketing [texto impreso] / Juan José Orlando, Autor ; Daniel Eduardo González, Autor . - Buenos Aires (Argentina) : Ediciones Macchi, 1993 . - 221 p : Il.; Cuadrs.; Diagrs. ; 23 cm.
ISBN : 978-950-537-240-9
Incluye bibliografía
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
PROCESO DE COMERCIALIZACIONClasificación: 658.84 O57 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=916 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3276 658.84 O57 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible El mailing / Jean-Pierre Lehnisch / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1990)
Título : El mailing : Clave de éxito de sus ventas Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean-Pierre Lehnisch, Autor ; Claudio Soriano Soriano, Traductor Editorial: Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 168 p Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-87189-47-0 Nota general:
Incluye bibliografía
Título original: Le Mailing. Cie du succés de vos ventesIdioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
ESTRATEGIAS DE MARKETINGPalabras clave: FICHEROS
PUBLICIDAD (EMPRESAS)Clasificación: 658.84 L41 1990 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2977 El mailing : Clave de éxito de sus ventas [texto impreso] / Jean-Pierre Lehnisch, Autor ; Claudio Soriano Soriano, Traductor . - Madrid (España) : Ediciones Díaz de Santos, 1990 . - 168 p ; 21 cm.
ISBN : 978-84-87189-47-0
Incluye bibliografía
Título original: Le Mailing. Cie du succés de vos ventes
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4632 658.84 L41 1990 Texto impreso Libros Libros Disponible Estrategias y tácticas para el correo directo / Rose Harper / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1993)
Título : Estrategias y tácticas para el correo directo : Guía eficaz para lograr el éxito en el correo directo Tipo de documento: texto impreso Autores: Rose Harper, Autor Editorial: México : McGraw-Hill. Inter Americana de México Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 245 p Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-0190-5 Nota general: Traducido del inglés por Mailing List Strategies Clasificación: CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
MARKETING DIRECTOClasificación: 658.84 H22 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=987 Estrategias y tácticas para el correo directo : Guía eficaz para lograr el éxito en el correo directo [texto impreso] / Rose Harper, Autor . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1993 . - 245 p ; 24 cm.
ISBN : 978-970-10-0190-5
Traducido del inglés por Mailing List Strategies
Clasificación: CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
MARKETING DIRECTOClasificación: 658.84 H22 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=987 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4372 658.84 H22 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible Manual de mercadeo directo / Bob Stone / Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores (1989)
PermalinkMaxi marketing / Stan Rapp / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1989)
Permalink