Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> CANALES DE COMERCIALIZACION
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Canales de marketing y distribución comercial / Lou E. Pelton / Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana (1999)
  • Público
  • ISBD
Título :Canales de marketing y distribución comercial : El más práctico y efectivo sistema gerencial para el manejo integrado y relacional de los canales de marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Lou E. Pelton, Autor ; David Strutton, Autor ; James R. Lumpkin, Autor ; Gladys Arango Medina, Traductor
Editorial:Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana
Fecha de publicación:1999
Número de páginas:542 p
Il.:Diagrs
Dimensiones:27 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-600-972-0
Nota general:
Incluye índice
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
CANALES DE MARKETING
Palabras clave:OINT  VENTURE
CICLO
  DE  VIDA  DEL  PRODUCTO
ALIANZAS
  ESTRATÉGICAS
Clasificación:658.84 P39 1999
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4065
Canales de marketing y distribución comercial : El más práctico y efectivo sistema gerencial para el manejo integrado y relacional de los canales de marketing [texto impreso] / Lou E. Pelton, Autor ; David Strutton, Autor ; James R. Lumpkin, Autor ; Gladys Arango Medina, Traductor . - Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana, 1999 . - 542 p : Diagrs ; 27 cm.
ISBN : 978-958-600-972-0

Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
CANALES DE MARKETING
Palabras clave:OINT  VENTURE
CICLO
  DE  VIDA  DEL  PRODUCTO
ALIANZAS
  ESTRATÉGICAS
Clasificación:658.84 P39 1999
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4065

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2323658.84 P39 1999Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Dirección de marketing / Ildefonso Grande Esteban / Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Dirección de marketing : Fundamentos y software de aplicaciones
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ildefonso Grande Esteban, Autor
Mención de edición:4 ed
Editorial:Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España
Fecha de publicación:1992
Número de páginas:401 p
Il.:Diagrs.; Cuadrs
Dimensiones:23 cm
Material de acompañamiento:1 disquete
ISBN/ISSN/DL:978-84-7615-814-2
Nota general:Incluye índice y bibliografía
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING MIX
NUEVOS PRODUCTOS
Palabras clave:SEGMENTACIÓN  DE  MERCADOS
LEALTAD
  A  LA  MARCA
HÁBITOS
  COMPRA
Clasificación:658.802 G78 1992
Resumen:
El autor ha desarrollado junto a los aspectos más conceptuales, una serie de capítulos que proporcionan el marco que encuadra las actividades de marketing y los instrumentos cuantitativos necesarios para el pronóstico y la toma de decisiones. Ha sido redactado insistiendo en los conceptos esenciales del marketing. El lector no encontrará estadísticas y otras informaciones del mercado que rápidamente pueden quedar anticuadas o pasadas de moda. Por el contrario, las ideas recogidas en el libro dado su carácter fundamental perduran a lo largo del tiempo.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=680
Dirección de marketing : Fundamentos y software de aplicaciones [texto impreso] / Ildefonso Grande Esteban, Autor  . -  4 ed . - Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España, 1992 . - 401 p : Diagrs.; Cuadrs ; 23 cm + 1 disquete.
ISBN : 978-84-7615-814-2
Incluye índice y bibliografía
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING MIX
NUEVOS PRODUCTOS
Palabras clave:SEGMENTACIÓN  DE  MERCADOS
LEALTAD
  A  LA  MARCA
HÁBITOS
  COMPRA
Clasificación:658.802 G78 1992
Resumen:
El autor ha desarrollado junto a los aspectos más conceptuales, una serie de capítulos que proporcionan el marco que encuadra las actividades de marketing y los instrumentos cuantitativos necesarios para el pronóstico y la toma de decisiones. Ha sido redactado insistiendo en los conceptos esenciales del marketing. El lector no encontrará estadísticas y otras informaciones del mercado que rápidamente pueden quedar anticuadas o pasadas de moda. Por el contrario, las ideas recogidas en el libro dado su carácter fundamental perduran a lo largo del tiempo.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=680

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3008658.802 G78 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Distribución y marketing / Juan José Orlando / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1993)
  • Público
  • ISBD
Título :Distribución y marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Juan José Orlando, Autor ; Daniel Eduardo González, Autor
Editorial:Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi
Fecha de publicación:1993
Número de páginas:221 p
Il.:Il.; Cuadrs.; Diagrs.
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-950-537-240-9
Nota general:
Incluye bibliografía
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
PROCESO DE COMERCIALIZACION
Clasificación:658.84 O57 1993
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=916
Distribución y marketing [texto impreso] / Juan José Orlando, Autor ; Daniel Eduardo González, Autor . - Buenos Aires (Argentina) : Ediciones Macchi, 1993 . - 221 p : Il.; Cuadrs.; Diagrs. ; 23 cm.
ISBN : 978-950-537-240-9

Incluye bibliografía
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
PROCESO DE COMERCIALIZACION
Clasificación:658.84 O57 1993
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=916

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3276658.84 O57 1993Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El mailing / Jean-Pierre Lehnisch / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1990)
  • Público
  • ISBD
Título :El mailing : Clave de éxito de sus ventas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Jean-Pierre Lehnisch, Autor ; Claudio Soriano Soriano, Traductor
Editorial:Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos
Fecha de publicación:1990
Número de páginas:168 p
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-87189-47-0
Nota general:
Incluye bibliografía

Título original: Le Mailing. Cie du succés de vos ventes
Idioma :Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Palabras clave:FICHEROS
PUBLICIDAD
  (EMPRESAS)
Clasificación:658.84 L41 1990
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2977
El mailing : Clave de éxito de sus ventas [texto impreso] / Jean-Pierre Lehnisch, Autor ; Claudio Soriano Soriano, Traductor . - Madrid (España) : Ediciones Díaz de Santos, 1990 . - 168 p ; 21 cm.
ISBN : 978-84-87189-47-0

Incluye bibliografía

Título original: Le Mailing. Cie du succés de vos ventes
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Palabras clave:FICHEROS
PUBLICIDAD
  (EMPRESAS)
Clasificación:658.84 L41 1990
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2977

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4632658.84 L41 1990Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Estrategias y tácticas para el correo directo / Rose Harper / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1993)
  • Público
  • ISBD
Título :Estrategias y tácticas para el correo directo : Guía eficaz para lograr el éxito en el correo directo
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Rose Harper, Autor
Editorial:México : McGraw-Hill. Inter Americana de México
Fecha de publicación:1993
Número de páginas:245 p
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-970-10-0190-5
Nota general:Traducido del inglés por Mailing List Strategies
Clasificación:CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
MARKETING DIRECTO
Clasificación:658.84 H22 1993
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=987
Estrategias y tácticas para el correo directo : Guía eficaz para lograr el éxito en el correo directo [texto impreso] / Rose Harper, Autor . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1993 . - 245 p ; 24 cm.
ISBN : 978-970-10-0190-5
Traducido del inglés por Mailing List Strategies
Clasificación:CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
MARKETING DIRECTO
Clasificación:658.84 H22 1993
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=987

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4372658.84 H22 1993Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Manual de mercadeo directo / Bob Stone / Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores (1989)
Permalink
Monograph: texto impreso Maxi marketing / Stan Rapp / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1989)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto