A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Administración de marketing / Joseph P. Guiltinan / Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana (1994)
Título : Administración de marketing : Estrategias y programas Otro título : Marketing management: Strategies and Programs Tipo de documento: texto impreso Autores: Joseph P. Guiltinan, Autor ; Gordon W. Paul, Autor ; Gloria Elizabeth Rosas Lopetegui, Traductor Mención de edición: 5 ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 576 p Il.: Diagrs.; Cuadrs Dimensiones: 24 cm Material de acompañamiento: 1 dvd ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-245-5 Nota general: Incluye índice: p.[455 - 470]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING CORPORATIVO
PLANEACIÓN ESTRATÉGICAPalabras clave: ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
ANÁLISIS MERCADOSClasificación: 658.802 G91 1994 Resumen:
El libro esta estructurado alrededor del proceso de planeación de marketing a fin de delinear en forma clara la relación entre las decisiones de marketing.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=816 Administración de marketing = Marketing management: Strategies and Programs : Estrategias y programas [texto impreso] / Joseph P. Guiltinan, Autor ; Gordon W. Paul, Autor ; Gloria Elizabeth Rosas Lopetegui, Traductor . - 5 ed . - Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana, 1994 . - 576 p : Diagrs.; Cuadrs ; 24 cm + 1 dvd.
ISBN : 978-958-600-245-5
Incluye índice: p.[455 - 470]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING CORPORATIVO
PLANEACIÓN ESTRATÉGICAPalabras clave: ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
ANÁLISIS MERCADOSClasificación: 658.802 G91 1994 Resumen:
El libro esta estructurado alrededor del proceso de planeación de marketing a fin de delinear en forma clara la relación entre las decisiones de marketing.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=816 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1581 658.802 G91 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Cómo preparar el exitoso plan de mecadotecnia / Román Hiebing / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1992)
Título : Cómo preparar el exitoso plan de mecadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Román Hiebing, Autor ; Scott Cooper, Autor ; Rosa María Rosas Sánchez, Traductor Editorial: México : McGraw-Hill. Inter Americana de México Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 325 p Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-0031-1 Nota general:
Título original: How to write a successful marketing plan
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING
PLAN DE MARKETING
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
PROMOCIÓN DE VENTASPalabras clave: HÁBITOS DE COMPRA
SEGMENTACIÓN MERCADOSClasificación: 658.802 H51 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=702 Cómo preparar el exitoso plan de mecadotecnia [texto impreso] / Román Hiebing, Autor ; Scott Cooper, Autor ; Rosa María Rosas Sánchez, Traductor . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1992 . - 325 p ; 27 cm.
ISBN : 978-970-10-0031-1
Título original: How to write a successful marketing plan
Incluye índice
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING
PLAN DE MARKETING
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
PROMOCIÓN DE VENTASPalabras clave: HÁBITOS DE COMPRA
SEGMENTACIÓN MERCADOSClasificación: 658.802 H51 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=702 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1098 658.802 H51 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible Curso de mercadotecnia McGraw-Hill 36 horas / Jeffrey L. Seglin / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1991)
Título : Curso de mercadotecnia McGraw-Hill 36 horas Otro título : The McGraw-Hill 36 hour marketing course Tipo de documento: texto impreso Autores: Jeffrey L. Seglin, Autor ; Rosa María Rosas Sánchez, Traductor Editorial: México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 278 p Il.: Il Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-849-8 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: FIJACIÓN DE PRECIOS
MARKETING
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
PRODUCTOClasificación: 658.8 S36 1991 Resumen:
El "Curso McGraw-Hill de Marketing en 36 horas" está dirigido a personas sin experiencia previa en marketing y que necesiten un know-how urgente sin mayor pérdida de tiempo ni inversión en cursos o academias.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=551 Curso de mercadotecnia McGraw-Hill 36 horas = The McGraw-Hill 36 hour marketing course [texto impreso] / Jeffrey L. Seglin, Autor ; Rosa María Rosas Sánchez, Traductor . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1991 . - 278 p : Il ; 22 cm.
ISBN : 978-968-422-849-8
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: FIJACIÓN DE PRECIOS
MARKETING
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
PRODUCTOClasificación: 658.8 S36 1991 Resumen:
El "Curso McGraw-Hill de Marketing en 36 horas" está dirigido a personas sin experiencia previa en marketing y que necesiten un know-how urgente sin mayor pérdida de tiempo ni inversión en cursos o academias.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=551 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1478 658.8 S36 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible Mercadotecnia / G. David Hughes / Wilmington [Delaware - USA] : Addison - Wesley Iberoamericana (1986)
Título : Mercadotecnia : Planeación estratégica Tipo de documento: texto impreso Autores: G. David Hughes, Autor Editorial: Wilmington [Delaware - USA] : Addison - Wesley Iberoamericana Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: 679 p Il.: Diagrs.; Cuadrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-201-10259-8 Nota general:
Título original: Marketing Management: A planning approach
Incluye índice de materiasIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING SOCIAL
MARKETING INTERNACIONAL-ESTRATEGIAS
PLANEACIÓN ESTRATÉGICAPalabras clave: PRODUCTO-ESTRATEGIAS
MARKETING SOCIAL-CASOSClasificación: 658.802 H88 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=579 Mercadotecnia : Planeación estratégica [texto impreso] / G. David Hughes, Autor . - Wilmington (Delaware - USA) : Addison - Wesley Iberoamericana, 1986 . - 679 p : Diagrs.; Cuadrs ; 23 cm.
ISBN : 978-0-201-10259-8
Título original: Marketing Management: A planning approach
Incluye índice de materias
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1996 658.802 H88 1986 Texto impreso Libros Libros Disponible