Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Administración de marketing / Joseph P. Guiltinan / Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Administración de marketing : Estrategias y programas
Otro título :Marketing management: Strategies and Programs
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Joseph P. Guiltinan, Autor ; Gordon W. Paul, Autor ; Gloria Elizabeth Rosas Lopetegui, Traductor
Mención de edición:5 ed
Editorial:Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana
Fecha de publicación:1994
Número de páginas:576 p
Il.:Diagrs.; Cuadrs
Dimensiones:24 cm
Material de acompañamiento:1 dvd
ISBN/ISSN/DL:978-958-600-245-5
Nota general:Incluye índice: p.[455 - 470]

Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING CORPORATIVO
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Palabras clave:ADMINISTRACIÓN  DE  VENTAS
ANÁLISIS
  MERCADOS
Clasificación:658.802 G91 1994
Resumen:
El libro esta estructurado alrededor del proceso de planeación de marketing a fin de delinear en forma clara la relación entre las decisiones de marketing.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=816
Administración de marketing = Marketing management: Strategies and Programs : Estrategias y programas [texto impreso] / Joseph P. Guiltinan, Autor ; Gordon W. Paul, Autor ; Gloria Elizabeth Rosas Lopetegui, Traductor  . -  5 ed . - Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana, 1994 . - 576 p : Diagrs.; Cuadrs ; 24 cm + 1 dvd.
ISBN : 978-958-600-245-5
Incluye índice: p.[455 - 470]


Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING CORPORATIVO
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Palabras clave:ADMINISTRACIÓN  DE  VENTAS
ANÁLISIS
  MERCADOS
Clasificación:658.802 G91 1994
Resumen:
El libro esta estructurado alrededor del proceso de planeación de marketing a fin de delinear en forma clara la relación entre las decisiones de marketing.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=816

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1581658.802 G91 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Cómo preparar el exitoso plan de mecadotecnia / Román Hiebing / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Cómo preparar el exitoso plan de mecadotecnia
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Román Hiebing, Autor ; Scott Cooper, Autor ; Rosa María Rosas Sánchez, Traductor
Editorial:México : McGraw-Hill. Inter Americana de México
Fecha de publicación:1992
Número de páginas:325 p
Dimensiones:27 cm
ISBN/ISSN/DL:978-970-10-0031-1
Nota general:
Título original: How to write a successful marketing plan

Incluye índice
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MARKETING
PLAN DE MARKETING
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
PROMOCIÓN DE VENTAS
Palabras clave:HÁBITOS  DE  COMPRA
SEGMENTACIÓN
  MERCADOS
Clasificación:658.802 H51 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=702
Cómo preparar el exitoso plan de mecadotecnia [texto impreso] / Román Hiebing, Autor ; Scott Cooper, Autor ; Rosa María Rosas Sánchez, Traductor . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1992 . - 325 p ; 27 cm.
ISBN : 978-970-10-0031-1

Título original: How to write a successful marketing plan

Incluye índice
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MARKETING
PLAN DE MARKETING
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
PROMOCIÓN DE VENTAS
Palabras clave:HÁBITOS  DE  COMPRA
SEGMENTACIÓN
  MERCADOS
Clasificación:658.802 H51 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=702

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1098658.802 H51 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Curso de mercadotecnia McGraw-Hill 36 horas / Jeffrey L. Seglin / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Curso de mercadotecnia McGraw-Hill 36 horas
Otro título :The McGraw-Hill 36 hour marketing course
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Jeffrey L. Seglin, Autor ; Rosa María Rosas Sánchez, Traductor
Editorial:México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:278 p
Il.:Il
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-422-849-8
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:FIJACIÓN DE PRECIOS
MARKETING
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
PRODUCTO
Clasificación:658.8 S36 1991
Resumen:
El "Curso McGraw-Hill de Marketing en 36 horas" está dirigido a personas sin experiencia previa en marketing y que necesiten un know-how urgente sin mayor pérdida de tiempo ni inversión en cursos o academias.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=551
Curso de mercadotecnia McGraw-Hill 36 horas = The McGraw-Hill 36 hour marketing course [texto impreso] / Jeffrey L. Seglin, Autor ; Rosa María Rosas Sánchez, Traductor . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1991 . - 278 p : Il ; 22 cm.
ISBN : 978-968-422-849-8
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:FIJACIÓN DE PRECIOS
MARKETING
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
PRODUCTO
Clasificación:658.8 S36 1991
Resumen:
El "Curso McGraw-Hill de Marketing en 36 horas" está dirigido a personas sin experiencia previa en marketing y que necesiten un know-how urgente sin mayor pérdida de tiempo ni inversión en cursos o academias.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=551

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1478658.8 S36 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Mercadotecnia / G. David Hughes / Wilmington [Delaware - USA] : Addison - Wesley Iberoamericana (1986)
  • Público
  • ISBD
Título :Mercadotecnia : Planeación estratégica
Tipo de documento:texto impreso
Autores:G. David Hughes, Autor
Editorial:Wilmington [Delaware - USA] : Addison - Wesley Iberoamericana
Fecha de publicación:1986
Número de páginas:679 p
Il.:Diagrs.; Cuadrs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-0-201-10259-8
Nota general:
Título original: Marketing Management: A planning approach

Incluye índice de materias
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MARKETING SOCIAL
MARKETING INTERNACIONAL-ESTRATEGIAS
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Palabras clave:PRODUCTO-ESTRATEGIAS
MARKETING
  SOCIAL-CASOS
Clasificación:658.802 H88
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=579
Mercadotecnia : Planeación estratégica [texto impreso] / G. David Hughes, Autor . - Wilmington (Delaware - USA) : Addison - Wesley Iberoamericana, 1986 . - 679 p : Diagrs.; Cuadrs ; 23 cm.
ISBN : 978-0-201-10259-8

Título original: Marketing Management: A planning approach

Incluye índice de materias
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MARKETING SOCIAL
MARKETING INTERNACIONAL-ESTRATEGIAS
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Palabras clave:PRODUCTO-ESTRATEGIAS
MARKETING
  SOCIAL-CASOS
Clasificación:658.802 H88
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=579

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1996658.802 H88 1986Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto