Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> MARKETING INTERACTIVO
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Feedback / Roger Ortuðo Flamerich / Barcelona [España] : Index Book (2009)
  • Público
  • ISBD
Título :Feedback : marketing directo e interactivo
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Roger Ortuðo Flamerich, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Index Book
Fecha de publicación:2009
Número de páginas:187 p
Il.:Il., Col.
Dimensiones:25 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-967743-3-9
Nota general:
Incluye bibliografía
Clasificación:MARKETING DIRECTO
MARKETING INTERACTIVO
Clasificación:658.84 O74 2009
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5909
Feedback : marketing directo e interactivo [texto impreso] / Roger Ortuðo Flamerich, Autor . - Barcelona (España) : Index Book, 2009 . - 187 p : Il., Col. ; 25 cm.
ISBN : 978-84-967743-3-9

Incluye bibliografía
Clasificación:MARKETING DIRECTO
MARKETING INTERACTIVO
Clasificación:658.84 O74 2009
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5909

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
6179658.84 O74 2009Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Marketing y publicidad en internet / Martí Parreño, José / Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U (2011)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing y publicidad en internet
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Martí Parreño, José, Autor
Editorial:Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U
Fecha de publicación:2011
Colección:Mercadeo
Número de páginas:256 p
Il.:Il.
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-86754-8-0
Nota general:
Incluye bibliografia p.: [235-249]
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CORREO ELECTRÓNICO
MARKETING EN INTERNET
MARKETING INTERACTIVO
Palabras clave:HERRAMIENTAS  PUBLICITARIAS  GRÁFICAS
Clasificación:658.8 M26 2011
Resumen:
Esta guía básica pretende ayudar a cualquier tipo de empresa u organización a estar en Internet: mediante el desarrollo de una campaña de banners o un contenido de marca (branded content); utilizando herramientas de posicionamiento en buscadores o estrategias de comunicación como el marketing viral y el blogvertising; dando a conocer aspectos básicos a la hora de desarrollar un sitio Web comercial y cuestiones importantes a tener en cuenta al planificar una plataforma de comercio electrónico? Además se analizan tendencias en marketing y comunicación como el plinking, el desarrollo de videojuegos orientados a la comunicación comercial (advergames) y el product placement inverso, entre otras. Todo ello desde un punto de vista teórico-práctico que permita al lector conocer los fundamentos y poner en práctica los conocimientos aprendidos. Con este último fin se ha contado con la inestimable colaboración de prestigiosos académicos y profesionales que aportan su experiencia y saber hacer en campos como la comunicación en Internet, la inteligencia de negocios (business intelligence), el email marketing o el marketing en buscadores. ?Una herramienta imprescindible para todos aquellos que quieran mejorar la eficacia de sus acciones publicitarias en la red?.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8043
Marketing y publicidad en internet [texto impreso] / Martí Parreño, José, Autor . - Bogotá (Colombia) : Ediciones de la U, 2011 . - 256 p : Il. ; 24 cm. - (Mercadeo) .
ISBN : 978-958-86754-8-0

Incluye bibliografia p.: [235-249]
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CORREO ELECTRÓNICO
MARKETING EN INTERNET
MARKETING INTERACTIVO
Palabras clave:HERRAMIENTAS  PUBLICITARIAS  GRÁFICAS
Clasificación:658.8 M26 2011
Resumen:
Esta guía básica pretende ayudar a cualquier tipo de empresa u organización a estar en Internet: mediante el desarrollo de una campaña de banners o un contenido de marca (branded content); utilizando herramientas de posicionamiento en buscadores o estrategias de comunicación como el marketing viral y el blogvertising; dando a conocer aspectos básicos a la hora de desarrollar un sitio Web comercial y cuestiones importantes a tener en cuenta al planificar una plataforma de comercio electrónico? Además se analizan tendencias en marketing y comunicación como el plinking, el desarrollo de videojuegos orientados a la comunicación comercial (advergames) y el product placement inverso, entre otras. Todo ello desde un punto de vista teórico-práctico que permita al lector conocer los fundamentos y poner en práctica los conocimientos aprendidos. Con este último fin se ha contado con la inestimable colaboración de prestigiosos académicos y profesionales que aportan su experiencia y saber hacer en campos como la comunicación en Internet, la inteligencia de negocios (business intelligence), el email marketing o el marketing en buscadores. ?Una herramienta imprescindible para todos aquellos que quieran mejorar la eficacia de sus acciones publicitarias en la red?.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8043

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
8206658.8 M26 2011Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto