A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Feedback / Roger Ortuðo Flamerich / Barcelona [España] : Index Book (2009)
Título : Feedback : marketing directo e interactivo Tipo de documento: texto impreso Autores: Roger Ortuðo Flamerich, Autor Editorial: Barcelona [España] : Index Book Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 187 p Il.: Il., Col. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-967743-3-9 Nota general:
Incluye bibliografíaClasificación: MARKETING DIRECTO
MARKETING INTERACTIVOClasificación: 658.84 O74 2009 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5909 Feedback : marketing directo e interactivo [texto impreso] / Roger Ortuðo Flamerich, Autor . - Barcelona (España) : Index Book, 2009 . - 187 p : Il., Col. ; 25 cm.
ISBN : 978-84-967743-3-9
Incluye bibliografía
Clasificación: MARKETING DIRECTO
MARKETING INTERACTIVOClasificación: 658.84 O74 2009 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5909 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 6179 658.84 O74 2009 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing y publicidad en internet / Martí Parreño, José / Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U (2011)
Título : Marketing y publicidad en internet Tipo de documento: texto impreso Autores: Martí Parreño, José, Autor Editorial: Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2011 Colección: Mercadeo Número de páginas: 256 p Il.: Il. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-86754-8-0 Nota general:
Incluye bibliografia p.: [235-249]Idioma : Español (spa) Clasificación: CORREO ELECTRÓNICO
MARKETING EN INTERNET
MARKETING INTERACTIVOPalabras clave: HERRAMIENTAS PUBLICITARIAS GRÁFICAS Clasificación: 658.8 M26 2011 Resumen:
Esta guía básica pretende ayudar a cualquier tipo de empresa u organización a estar en Internet: mediante el desarrollo de una campaña de banners o un contenido de marca (branded content); utilizando herramientas de posicionamiento en buscadores o estrategias de comunicación como el marketing viral y el blogvertising; dando a conocer aspectos básicos a la hora de desarrollar un sitio Web comercial y cuestiones importantes a tener en cuenta al planificar una plataforma de comercio electrónico? Además se analizan tendencias en marketing y comunicación como el plinking, el desarrollo de videojuegos orientados a la comunicación comercial (advergames) y el product placement inverso, entre otras. Todo ello desde un punto de vista teórico-práctico que permita al lector conocer los fundamentos y poner en práctica los conocimientos aprendidos. Con este último fin se ha contado con la inestimable colaboración de prestigiosos académicos y profesionales que aportan su experiencia y saber hacer en campos como la comunicación en Internet, la inteligencia de negocios (business intelligence), el email marketing o el marketing en buscadores. ?Una herramienta imprescindible para todos aquellos que quieran mejorar la eficacia de sus acciones publicitarias en la red?.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8043 Marketing y publicidad en internet [texto impreso] / Martí Parreño, José, Autor . - Bogotá (Colombia) : Ediciones de la U, 2011 . - 256 p : Il. ; 24 cm. - (Mercadeo) .
ISBN : 978-958-86754-8-0
Incluye bibliografia p.: [235-249]
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CORREO ELECTRÓNICO
MARKETING EN INTERNET
MARKETING INTERACTIVOPalabras clave: HERRAMIENTAS PUBLICITARIAS GRÁFICAS Clasificación: 658.8 M26 2011 Resumen:
Esta guía básica pretende ayudar a cualquier tipo de empresa u organización a estar en Internet: mediante el desarrollo de una campaña de banners o un contenido de marca (branded content); utilizando herramientas de posicionamiento en buscadores o estrategias de comunicación como el marketing viral y el blogvertising; dando a conocer aspectos básicos a la hora de desarrollar un sitio Web comercial y cuestiones importantes a tener en cuenta al planificar una plataforma de comercio electrónico? Además se analizan tendencias en marketing y comunicación como el plinking, el desarrollo de videojuegos orientados a la comunicación comercial (advergames) y el product placement inverso, entre otras. Todo ello desde un punto de vista teórico-práctico que permita al lector conocer los fundamentos y poner en práctica los conocimientos aprendidos. Con este último fin se ha contado con la inestimable colaboración de prestigiosos académicos y profesionales que aportan su experiencia y saber hacer en campos como la comunicación en Internet, la inteligencia de negocios (business intelligence), el email marketing o el marketing en buscadores. ?Una herramienta imprescindible para todos aquellos que quieran mejorar la eficacia de sus acciones publicitarias en la red?.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8043 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8206 658.8 M26 2011 Texto impreso Libros Libros Disponible