Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> MARKETING - MANUALES
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso El Marketing Mix: Concepto, estrategia y aplicaciones / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1990)
  • Público
  • ISBD
Título :El Marketing Mix: Concepto, estrategia y aplicaciones
Otro título :The Marketing Mix Process: Concepts and Strategies
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Claudio Soriano Soriano, Director de publicación
Editorial:Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos
Fecha de publicación:1990
Colección:Biblioteca de manuales prácticos de Marketing num. 4
Número de páginas:165 p
Il.:Cuadrs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-87189-70-8
Nota general:
Análisis a fondo de las implicaciones estratégicas y tácticas de uno de los instrumentos básicos de toda acción de marketing.
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - MANUALES
MARKETING MIX
Clasificación:658.802 D68 1990
Resumen:
Debido a la importancia de este instrumento estratégico del marketing, el presente libro se dedica por completo al análisis del mismo como instrumento integral de aplicación práctica y a la evaluación de cada uno de sus componentes tradicionales: Producto, precio, distribución (o plaza) y Comunicación (o Promoción o impulsión).
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3214
El Marketing Mix: Concepto, estrategia y aplicaciones = The Marketing Mix Process: Concepts and Strategies [texto impreso] / Claudio Soriano Soriano, Director de publicación . - Madrid (España) : Ediciones Díaz de Santos, 1990 . - 165 p : Cuadrs ; 23 cm. - (Biblioteca de manuales prácticos de Marketing; 4) .
ISBN : 978-84-87189-70-8

Análisis a fondo de las implicaciones estratégicas y tácticas de uno de los instrumentos básicos de toda acción de marketing.

Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - MANUALES
MARKETING MIX
Clasificación:658.802 D68 1990
Resumen:
Debido a la importancia de este instrumento estratégico del marketing, el presente libro se dedica por completo al análisis del mismo como instrumento integral de aplicación práctica y a la evaluación de cada uno de sus componentes tradicionales: Producto, precio, distribución (o plaza) y Comunicación (o Promoción o impulsión).
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3214

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5711658.802 D68 1990Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Manual de mercadeo directo / Bob Stone / Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores (1989)
  • Público
  • ISBD
Título :Manual de mercadeo directo
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Bob Stone, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor
Editorial:Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores
Fecha de publicación:1989
Número de páginas:550 p
Il.:Il
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-904252--6
Nota general:Título original: Successful Direct
Glosario. p. 500-545
Clasificación:CANALES DE COMERCIALIZACION
MARKETING
MARKETING - MANUALES
MARKETING DIRECTO
Clasificación:658.84 S82
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=922
Manual de mercadeo directo [texto impreso] / Bob Stone, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor . - Santa fe de Bogotá (Colombia) : Legis Editores, 1989 . - 550 p : Il ; 23 cm.
ISBN : 978-958-904252--6
Título original: Successful Direct
Glosario. p. 500-545
Clasificación:CANALES DE COMERCIALIZACION
MARKETING
MARKETING - MANUALES
MARKETING DIRECTO
Clasificación:658.84 S82
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=922

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3034658.84 S82 1989Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto