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El Marketing Mix: Concepto, estrategia y aplicaciones / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos (1990)
TÃtulo : El Marketing Mix: Concepto, estrategia y aplicaciones Otro tÃtulo : The Marketing Mix Process: Concepts and Strategies Tipo de documento: texto impreso Autores: Claudio Soriano Soriano, Director de publicación Editorial: Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos Fecha de publicación: 1990 Colección: Biblioteca de manuales prácticos de Marketing num. 4 Número de páginas: 165 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-87189-70-8 Nota general:
Análisis a fondo de las implicaciones estratégicas y tácticas de uno de los instrumentos básicos de toda acción de marketing.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - MANUALES
MARKETING MIXClasificación: 658.802 D68 1990 Resumen:
Debido a la importancia de este instrumento estratégico del marketing, el presente libro se dedica por completo al análisis del mismo como instrumento integral de aplicación práctica y a la evaluación de cada uno de sus componentes tradicionales: Producto, precio, distribución (o plaza) y Comunicación (o Promoción o impulsión).
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3214 El Marketing Mix: Concepto, estrategia y aplicaciones = The Marketing Mix Process: Concepts and Strategies [texto impreso] / Claudio Soriano Soriano, Director de publicación . - Madrid (España) : Ediciones DÃaz de Santos, 1990 . - 165 p : Cuadrs ; 23 cm. - (Biblioteca de manuales prácticos de Marketing; 4) .
ISBN : 978-84-87189-70-8
Análisis a fondo de las implicaciones estratégicas y tácticas de uno de los instrumentos básicos de toda acción de marketing.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - MANUALES
MARKETING MIXClasificación: 658.802 D68 1990 Resumen:
Debido a la importancia de este instrumento estratégico del marketing, el presente libro se dedica por completo al análisis del mismo como instrumento integral de aplicación práctica y a la evaluación de cada uno de sus componentes tradicionales: Producto, precio, distribución (o plaza) y Comunicación (o Promoción o impulsión).
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3214 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5711 658.802 D68 1990 Texto impreso Libros Libros Disponible Manual de mercadeo directo / Bob Stone / Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores (1989)
TÃtulo : Manual de mercadeo directo Tipo de documento: texto impreso Autores: Bob Stone, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor Editorial: Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 550 p Il.: Il Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-904252--6 Nota general: Título original: Successful Direct
Glosario. p. 500-545Clasificación: CANALES DE COMERCIALIZACION
MARKETING
MARKETING - MANUALES
MARKETING DIRECTOClasificación: 658.84 S82 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=922 Manual de mercadeo directo [texto impreso] / Bob Stone, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor . - Santa fe de Bogotá (Colombia) : Legis Editores, 1989 . - 550 p : Il ; 23 cm.
ISBN : 978-958-904252--6
Título original: Successful Direct
Glosario. p. 500-545
Clasificación: CANALES DE COMERCIALIZACION
MARKETING
MARKETING - MANUALES
MARKETING DIRECTOClasificación: 658.84 S82 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=922 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3034 658.84 S82 1989 Texto impreso Libros Libros Disponible