Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> CANALES DE MARKETING
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Canales de marketing y distribución comercial / Lou E. Pelton / Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana (1999)
  • Público
  • ISBD
Título :Canales de marketing y distribución comercial : El más práctico y efectivo sistema gerencial para el manejo integrado y relacional de los canales de marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Lou E. Pelton, Autor ; David Strutton, Autor ; James R. Lumpkin, Autor ; Gladys Arango Medina, Traductor
Editorial:Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana
Fecha de publicación:1999
Número de páginas:542 p
Il.:Diagrs
Dimensiones:27 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-600-972-0
Nota general:
Incluye índice
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
CANALES DE MARKETING
Palabras clave:OINT  VENTURE
CICLO
  DE  VIDA  DEL  PRODUCTO
ALIANZAS
  ESTRATÉGICAS
Clasificación:658.84 P39 1999
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4065
Canales de marketing y distribución comercial : El más práctico y efectivo sistema gerencial para el manejo integrado y relacional de los canales de marketing [texto impreso] / Lou E. Pelton, Autor ; David Strutton, Autor ; James R. Lumpkin, Autor ; Gladys Arango Medina, Traductor . - Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana, 1999 . - 542 p : Diagrs ; 27 cm.
ISBN : 978-958-600-972-0

Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
CANALES DE MARKETING
Palabras clave:OINT  VENTURE
CICLO
  DE  VIDA  DEL  PRODUCTO
ALIANZAS
  ESTRATÉGICAS
Clasificación:658.84 P39 1999
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4065

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2323658.84 P39 1999Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: documento electrónico Marketing / Philip Kotler / México, D.F. [México] : Pearson Educación (2012) Marketing
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing
Tipo de documento:documento electrónico
Autores:Philip Kotler, Autor ; Gary Armstrong, Autor
Editorial:México, D.F. [México] : Pearson Educación
Fecha de publicación:2012
Número de páginas:720 p
Il.:Formato 21 × 27 cm
Dimensiones:PDF
ISBN/ISSN/DL:15027
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE MARKETING
CANALES DE MARKETING
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING - AMERICA LATINA
MARKETING GLOBAL
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10407
Marketing [documento electrónico] / Philip Kotler, Autor ; Gary Armstrong, Autor . - México, D.F. (México) : Pearson Educación, 2012 . - 720 p : Formato 21 × 27 cm ; PDF.
ISSN : 15027
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE MARKETING
CANALES DE MARKETING
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING - AMERICA LATINA
MARKETING GLOBAL
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10407

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
15027KOTDocumento electronicoColeccion DigitalColección DigitalDisponible

Documentos electrónicos

Marketing - application/pdf
Marketing
Adobe Acrobat PDF
  

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Conectarse



Olvidé mi contraseña

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto