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Curso de mercadotecnia / McDaniel, Carl / México, D.F. [México] : Harla (1986)
TÃtulo : Curso de mercadotecnia Otro tÃtulo : Course of marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: McDaniel, Carl, Autor ; José Manuel Salazar, Traductor Mención de edición: 2 ed Editorial: México, D.F. [México] : Harla Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: 916 p Il.: Diagrs.; Tabs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-603-460-8 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
PROMOCIÓN DE VENTAS
SEGMENTACIÓN DE MERCADOSPalabras clave: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
MARKETING INDUSTRIALResumen:
Edición ampliada y actualizada de la obra de marketing general, que enfatiza el proceso de toma
de decisiones. Se extienden los capÃtulos dedicados a la planeación en marketing y el de elaboración de pronósticos. También se introdujeron nuevos capÃtulos relacionados con el entorno y su ambiente, con el funcionamiento y la dirección de empresas industriales, y con el marketing de empresas que no son de negocios. Cada tema tiene un resumen, ejercicios, vocabulario básico y casos de estudio.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=582 Curso de mercadotecnia = Course of marketing [texto impreso] / McDaniel, Carl, Autor ; José Manuel Salazar, Traductor . - 2 ed . - México, D.F. (México) : Harla, 1986 . - 916 p : Diagrs.; Tabs ; 23 cm.
ISBN : 978-968-603-460-8
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
PROMOCIÓN DE VENTAS
SEGMENTACIÓN DE MERCADOSPalabras clave: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
MARKETING INDUSTRIALResumen:
Edición ampliada y actualizada de la obra de marketing general, que enfatiza el proceso de toma
de decisiones. Se extienden los capÃtulos dedicados a la planeación en marketing y el de elaboración de pronósticos. También se introdujeron nuevos capÃtulos relacionados con el entorno y su ambiente, con el funcionamiento y la dirección de empresas industriales, y con el marketing de empresas que no son de negocios. Cada tema tiene un resumen, ejercicios, vocabulario básico y casos de estudio.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=582 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3362 658.8 M12 1986 Texto impreso Libros Libros Disponible El consumidor como factor principal para un eficaz posicionamiento / Roberto Espinoza Hernandez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1996)
TÃtulo : El consumidor como factor principal para un eficaz posicionamiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Roberto Espinoza Hernandez, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1996 Colección: Ciclo de Titulación 1996 - II Número de páginas: 130 p Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 4419 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
SEGMENTACIÓN DE MERCADOSPalabras clave: CONSUMIDOR-TIPOS Clasificación: 658.8342 E88 1996 Resumen:
El consumidor o usuario final es el que da uso final al bien o servicio. Cada hombre tiene gustos y preferencias diferentes, y es por eso que cada uno opta por una marca o un producto distinto, cada quien adquiere o compra lo que le atrae más.
En la presente investigación se desarrollan factores que condicionan la conducta de los individuos como consumidores; para ello se analizan los deseos y necesidades de dichos consumidores, apelando a los principios psicológicos de la publicidad. A su vez se analiza el concepto de segmentación vinculada a las herramientas que utiliza como un factor preponderante dentro de la práctica investigada de los consumidores. Finalmente se desarrolla en profundidad el concepto y las estrategias de posicionamiento en su relación al análisis precedente, correspondiente a los puntos anteriormente expuestos.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3162 El consumidor como factor principal para un eficaz posicionamiento [texto impreso] / Roberto Espinoza Hernandez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1996 . - 130 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1996 - II) .
ISSN : 4419
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
SEGMENTACIÓN DE MERCADOSPalabras clave: CONSUMIDOR-TIPOS Clasificación: 658.8342 E88 1996 Resumen:
El consumidor o usuario final es el que da uso final al bien o servicio. Cada hombre tiene gustos y preferencias diferentes, y es por eso que cada uno opta por una marca o un producto distinto, cada quien adquiere o compra lo que le atrae más.
En la presente investigación se desarrollan factores que condicionan la conducta de los individuos como consumidores; para ello se analizan los deseos y necesidades de dichos consumidores, apelando a los principios psicológicos de la publicidad. A su vez se analiza el concepto de segmentación vinculada a las herramientas que utiliza como un factor preponderante dentro de la práctica investigada de los consumidores. Finalmente se desarrolla en profundidad el concepto y las estrategias de posicionamiento en su relación al análisis precedente, correspondiente a los puntos anteriormente expuestos.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3162 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4419 658.8342 E88 1996 Texto impreso Tesis Tesis Disponible El libro del año en mercadeo / Michael J. Thomas / Bogotá [Colombia] : Legis (1991)
TÃtulo : El libro del año en mercadeo : Los mejores artÃculos de el quarterly review of marketing Otro tÃtulo : The Marketing Digest Tipo de documento: texto impreso Autores: Michael J. Thomas, Autor ; Norman E. Waite, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor Editorial: Bogotá [Colombia] : Legis Fecha de publicación: 1991 Colección: Empresarial Número de páginas: 407 p Il.: Gráfs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 958-9642-95-3 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: MARKETING
MARKETING SOCIAL
SEGMENTACIÓN DE MERCADOSPalabras clave: INNOVACIÓN
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
MARKETING SERVICIOSClasificación: 658.8 T48 1991 Resumen: Esta es una selección de 29 artÃculos de números anteriores de la "Revisión trimestral de marketing". El libro está dirigido a todos los estudiantes y profesores de marketing, asà como a los profesionales, brindándoles información valiosa en una forma de fácil acceso. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=641 El libro del año en mercadeo = The Marketing Digest : Los mejores artÃculos de el quarterly review of marketing [texto impreso] / Michael J. Thomas, Autor ; Norman E. Waite, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor . - Bogotá (Colombia) : Legis, 1991 . - 407 p : Gráfs ; 24 cm. - (Empresarial) .
ISSN : 958-9642-95-3
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: MARKETING
MARKETING SOCIAL
SEGMENTACIÓN DE MERCADOSPalabras clave: INNOVACIÓN
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
MARKETING SERVICIOSClasificación: 658.8 T48 1991 Resumen: Esta es una selección de 29 artÃculos de números anteriores de la "Revisión trimestral de marketing". El libro está dirigido a todos los estudiantes y profesores de marketing, asà como a los profesionales, brindándoles información valiosa en una forma de fácil acceso. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=641 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2656 658.8 T48 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible El marketing mix / Michel de Chollet / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1990)
TÃtulo : El marketing mix : De la selección de los objetivos a la optimización de los medios dentro del plan de marketing Otro tÃtulo : Le marketing mix Tipo de documento: texto impreso Autores: Michel de Chollet, Autor Editorial: Bilbao [España] : Ediciones Deusto Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 311 p Il.: Grafs. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-0930-3 Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: ANALISIS DE MERCADOS
MARKETING MIX
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
TOMA DE DECISIONESPalabras clave: MARKETING - AMBIENTE Clasificación: 658.802 CH563 1990 Resumen:
En esta obra se analiza: La actitud, las necesidades y el comportamiento del consumidor. El posicionamiento de las marcas con relación a la imagen ideal y la actitud del distribuidor. Finalmente un modelo global permite fijar los objetivos, hacer una previsión de la cuota de mercado, optimizar los medios y escoger las mejores estrategias.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3632 El marketing mix = Le marketing mix : De la selección de los objetivos a la optimización de los medios dentro del plan de marketing [texto impreso] / Michel de Chollet, Autor . - Bilbao (España) : Ediciones Deusto, 1990 . - 311 p : Grafs. ; 23 cm.
ISBN : 978-84-234-0930-3
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación: ANALISIS DE MERCADOS
MARKETING MIX
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
TOMA DE DECISIONESPalabras clave: MARKETING - AMBIENTE Clasificación: 658.802 CH563 1990 Resumen:
En esta obra se analiza: La actitud, las necesidades y el comportamiento del consumidor. El posicionamiento de las marcas con relación a la imagen ideal y la actitud del distribuidor. Finalmente un modelo global permite fijar los objetivos, hacer una previsión de la cuota de mercado, optimizar los medios y escoger las mejores estrategias.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3632 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1810 658.802 CH563 1990 Texto impreso Libros Libros Disponible La esencia del marketing / Robert Dolan / Barcelona [España] : Norma (1995)
TÃtulo : La esencia del marketing : Vol. I: Estrategia Otro tÃtulo : Strategic Marketing Management Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert Dolan, Autor ; Adriana de Hassan, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Norma Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 380 p Il.: Diagrs Dimensiones: 23.cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-2839-8 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: MARKETING GLOBAL
SEGMENTACIÓN DE MERCADOSPalabras clave: FUERZA DE VENTAS Clasificación: 658.802 D87 1995 Resumen:
Esta obra, en dos volúmenes, es un recurso de gran alcance para el ejecutivo de marketing. Tiene una coherencia temática en dos dimensiones: un enfoque estratégico y un énfasis interfuncional. Los artÃculos, escritos por grandes autoridades, cubren las áreas más importantes del marketing moderno, incluyendo la organización orientada hacia el marketing, los planes de marketing, el nuevo consumidor, la mezcla de marketing, la implementación y temas vitales para el decenio de los 90.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=792 La esencia del marketing = Strategic Marketing Management : Vol. I: Estrategia [texto impreso] / Robert Dolan, Autor ; Adriana de Hassan, Traductor . - Barcelona (España) : Norma, 1995 . - 380 p : Diagrs ; 23.cm.
ISBN : 978-958-04-2839-8
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: MARKETING GLOBAL
SEGMENTACIÓN DE MERCADOSPalabras clave: FUERZA DE VENTAS Clasificación: 658.802 D87 1995 Resumen:
Esta obra, en dos volúmenes, es un recurso de gran alcance para el ejecutivo de marketing. Tiene una coherencia temática en dos dimensiones: un enfoque estratégico y un énfasis interfuncional. Los artÃculos, escritos por grandes autoridades, cubren las áreas más importantes del marketing moderno, incluyendo la organización orientada hacia el marketing, los planes de marketing, el nuevo consumidor, la mezcla de marketing, la implementación y temas vitales para el decenio de los 90.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=792 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1858 658.802 D87 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible Estrategias de marketing / Steven P. Schnaars / Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos (1994)
PermalinkFundamentos de marketing / William Stanton / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1992)
PermalinkLa lealtad de sus clientes / Avelina Koenes / Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos (1995)
PermalinkMarketing fundamental / Eric Vernette / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (1994)
PermalinkMercadotecnia / Laura Fischer De La Vega / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1993)
PermalinkMercadotecnia / William F. Schoell / México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana, (1991)
Permalink"La segmentación de la población limeña como instrumento de marketing: Estilos de vida capitalinos" / Alfredo Humberto Cabrera Colareta / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2000)
PermalinkToma de decisiones en mercadotecnia / Philip Kotler / México : CompañÃa Editorial Continental (1990)
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