Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Comportamiento del consumidor / Leon G. Schiffman / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1991) Comportamiento del Consumidor
  • Público
  • ISBD
Título :Comportamiento del consumidor
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Leon G. Schiffman, Autor ; Leslie Lazar Kanuk, Autor ; Jaime Gómez Mont Araiza, Traductor
Mención de edición:3 ed
Editorial:México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:741 p
Il.:Il. 24 cm
Dimensiones:Tapa dura
ISBN/ISSN/DL:978-968-88018-5-7
Nota general:Título original: Consumer Behavior

Incluye glosario: p. [716 - 728]
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ACTITUDES
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
FAMILIA
PERCEPCION
PERSONALIDAD
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
TOMA DE DECISIONES
Clasificación:658.8342 S29 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1051
Comportamiento del consumidor [texto impreso] / Leon G. Schiffman, Autor ; Leslie Lazar Kanuk, Autor ; Jaime Gómez Mont Araiza, Traductor  . -  3 ed . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1991 . - 741 p : Il. 24 cm ; Tapa dura.
ISBN : 978-968-88018-5-7
Título original: Consumer Behavior

Incluye glosario: p. [716 - 728]

Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ACTITUDES
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
FAMILIA
PERCEPCION
PERSONALIDAD
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
TOMA DE DECISIONES
Clasificación:658.8342 S29 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1051

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
494658.8342 S29 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible

Documentos electrónicos

Comportamiento del Consumidor - application/pdf
Comportamiento del Consumidor
Adobe Acrobat PDF
  
Monograph: texto impreso Curso de mercadotecnia / McDaniel, Carl / México, D.F. [México] : Harla (1986)
  • Público
  • ISBD
Título :Curso de mercadotecnia
Otro título :Course of marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:McDaniel, Carl, Autor ; José Manuel Salazar, Traductor
Mención de edición:2 ed
Editorial:México, D.F. [México] : Harla
Fecha de publicación:1986
Número de páginas:916 p
Il.:Diagrs.; Tabs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-603-460-8
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
PROMOCIÓN DE VENTAS
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
Palabras clave:CANALES  DE  DISTRIBUCIÓN
MARKETING
  INDUSTRIAL
Resumen:
Edición ampliada y actualizada de la obra de marketing general, que enfatiza el proceso de toma
de decisiones. Se extienden los capítulos dedicados a la planeación en marketing y el de elaboración de pronósticos. También se introdujeron nuevos capítulos relacionados con el entorno y su ambiente, con el funcionamiento y la dirección de empresas industriales, y con el marketing de empresas que no son de negocios. Cada tema tiene un resumen, ejercicios, vocabulario básico y casos de estudio.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=582
Curso de mercadotecnia = Course of marketing [texto impreso] / McDaniel, Carl, Autor ; José Manuel Salazar, Traductor  . -  2 ed . - México, D.F. (México) : Harla, 1986 . - 916 p : Diagrs.; Tabs ; 23 cm.
ISBN : 978-968-603-460-8
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
PROMOCIÓN DE VENTAS
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
Palabras clave:CANALES  DE  DISTRIBUCIÓN
MARKETING
  INDUSTRIAL
Resumen:
Edición ampliada y actualizada de la obra de marketing general, que enfatiza el proceso de toma
de decisiones. Se extienden los capítulos dedicados a la planeación en marketing y el de elaboración de pronósticos. También se introdujeron nuevos capítulos relacionados con el entorno y su ambiente, con el funcionamiento y la dirección de empresas industriales, y con el marketing de empresas que no son de negocios. Cada tema tiene un resumen, ejercicios, vocabulario básico y casos de estudio.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=582

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3362658.8 M12 1986Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El consumidor como factor principal para un eficaz posicionamiento / Roberto Espinoza Hernandez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1996)
  • Público
  • ISBD
Título :El consumidor como factor principal para un eficaz posicionamiento
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Roberto Espinoza Hernandez, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1996
Colección:Ciclo de Titulación 1996 - II
Número de páginas:130 p
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:4419
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
Palabras clave:CONSUMIDOR-TIPOS
Clasificación:658.8342 E88 1996
Resumen:
El consumidor o usuario final es el que da uso final al bien o servicio. Cada hombre tiene gustos y preferencias diferentes, y es por eso que cada uno opta por una marca o un producto distinto, cada quien adquiere o compra lo que le atrae más.
En la presente investigación se desarrollan factores que condicionan la conducta de los individuos como consumidores; para ello se analizan los deseos y necesidades de dichos consumidores, apelando a los principios psicológicos de la publicidad. A su vez se analiza el concepto de segmentación vinculada a las herramientas que utiliza como un factor preponderante dentro de la práctica investigada de los consumidores. Finalmente se desarrolla en profundidad el concepto y las estrategias de posicionamiento en su relación al análisis precedente, correspondiente a los puntos anteriormente expuestos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3162
El consumidor como factor principal para un eficaz posicionamiento [texto impreso] / Roberto Espinoza Hernandez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1996 . - 130 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1996 - II) .
ISSN : 4419
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias

Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
Palabras clave:CONSUMIDOR-TIPOS
Clasificación:658.8342 E88 1996
Resumen:
El consumidor o usuario final es el que da uso final al bien o servicio. Cada hombre tiene gustos y preferencias diferentes, y es por eso que cada uno opta por una marca o un producto distinto, cada quien adquiere o compra lo que le atrae más.
En la presente investigación se desarrollan factores que condicionan la conducta de los individuos como consumidores; para ello se analizan los deseos y necesidades de dichos consumidores, apelando a los principios psicológicos de la publicidad. A su vez se analiza el concepto de segmentación vinculada a las herramientas que utiliza como un factor preponderante dentro de la práctica investigada de los consumidores. Finalmente se desarrolla en profundidad el concepto y las estrategias de posicionamiento en su relación al análisis precedente, correspondiente a los puntos anteriormente expuestos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3162

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4419658.8342 E88 1996Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso El libro del año en mercadeo / Michael J. Thomas / Bogotá [Colombia] : Legis (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :El libro del año en mercadeo : Los mejores artículos de el quarterly review of marketing
Otro título :The Marketing Digest
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Michael J. Thomas, Autor ; Norman E. Waite, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor
Editorial:Bogotá [Colombia] : Legis
Fecha de publicación:1991
Colección:Empresarial
Número de páginas:407 p
Il.:Gráfs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:958-9642-95-3
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING
MARKETING SOCIAL
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
Palabras clave:INNOVACIÓN
CICLO
  DE  VIDA  DEL  PRODUCTO
MARKETING
  SERVICIOS
Clasificación:658.8 T48 1991
Resumen:Esta es una selección de 29 artículos de números anteriores de la "Revisión trimestral de marketing". El libro está dirigido a todos los estudiantes y profesores de marketing, así como a los profesionales, brindándoles información valiosa en una forma de fácil acceso.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=641
El libro del año en mercadeo = The Marketing Digest : Los mejores artículos de el quarterly review of marketing [texto impreso] / Michael J. Thomas, Autor ; Norman E. Waite, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor . - Bogotá (Colombia) : Legis, 1991 . - 407 p : Gráfs ; 24 cm. - (Empresarial) .
ISSN : 958-9642-95-3
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING
MARKETING SOCIAL
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
Palabras clave:INNOVACIÓN
CICLO
  DE  VIDA  DEL  PRODUCTO
MARKETING
  SERVICIOS
Clasificación:658.8 T48 1991
Resumen:Esta es una selección de 29 artículos de números anteriores de la "Revisión trimestral de marketing". El libro está dirigido a todos los estudiantes y profesores de marketing, así como a los profesionales, brindándoles información valiosa en una forma de fácil acceso.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=641

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2656658.8 T48 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El marketing mix / Michel de Chollet / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1990)
  • Público
  • ISBD
Título :El marketing mix : De la selección de los objetivos a la optimización de los medios dentro del plan de marketing
Otro título :Le marketing mix
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Michel de Chollet, Autor
Editorial:Bilbao [España] : Ediciones Deusto
Fecha de publicación:1990
Número de páginas:311 p
Il.:Grafs.
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-0930-3
Idioma :Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:ANALISIS DE MERCADOS
MARKETING MIX
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
TOMA DE DECISIONES
Palabras clave:MARKETING  -  AMBIENTE
Clasificación:658.802 CH563 1990
Resumen:
En esta obra se analiza: La actitud, las necesidades y el comportamiento del consumidor. El posicionamiento de las marcas con relación a la imagen ideal y la actitud del distribuidor. Finalmente un modelo global permite fijar los objetivos, hacer una previsión de la cuota de mercado, optimizar los medios y escoger las mejores estrategias.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3632
El marketing mix = Le marketing mix : De la selección de los objetivos a la optimización de los medios dentro del plan de marketing [texto impreso] / Michel de Chollet, Autor . - Bilbao (España) : Ediciones Deusto, 1990 . - 311 p : Grafs. ; 23 cm.
ISBN : 978-84-234-0930-3
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:ANALISIS DE MERCADOS
MARKETING MIX
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
TOMA DE DECISIONES
Palabras clave:MARKETING  -  AMBIENTE
Clasificación:658.802 CH563 1990
Resumen:
En esta obra se analiza: La actitud, las necesidades y el comportamiento del consumidor. El posicionamiento de las marcas con relación a la imagen ideal y la actitud del distribuidor. Finalmente un modelo global permite fijar los objetivos, hacer una previsión de la cuota de mercado, optimizar los medios y escoger las mejores estrategias.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3632

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1810658.802 CH563 1990Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La esencia del marketing / Robert Dolan / Barcelona [España] : Norma (1995)
Permalink
Monograph: texto impreso Estrategias de marketing / Steven P. Schnaars / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1994)
Permalink
Monograph: texto impreso Fundamentos de marketing / William Stanton / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1992)
Permalink
Monograph: texto impreso La lealtad de sus clientes / Avelina Koenes / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1995)
Permalink
Monograph: texto impreso Marketing fundamental / Eric Vernette / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (1994)
Permalink
Monograph: texto impreso Mercadotecnia / Laura Fischer De La Vega / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1993)
Permalink
Monograph: texto impreso Mercadotecnia / William F. Schoell / México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana, (1991)
Permalink
Monograph: texto impreso "La segmentación de la población limeña como instrumento de marketing: Estilos de vida capitalinos" / Alfredo Humberto Cabrera Colareta / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2000)
Permalink
Monograph: texto impreso Toma de decisiones en mercadotecnia / Philip Kotler / México : Compañía Editorial Continental (1990)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Conectarse



Olvidé mi contraseña

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto