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Refinar búsquedaComportamiento del consumidor / Leon G. Schiffman / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1991)
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Título : Comportamiento del consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: Leon G. Schiffman, Autor ; Leslie Lazar Kanuk, Autor ; Jaime Gómez Mont Araiza, Traductor Mención de edición: 3 ed Editorial: México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 741 p Il.: Il. 24 cm Dimensiones: Tapa dura ISBN/ISSN/DL: 978-968-88018-5-7 Nota general: Título original: Consumer Behavior
Incluye glosario: p. [716 - 728]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ACTITUDES
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
FAMILIA
PERCEPCION
PERSONALIDAD
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
TOMA DE DECISIONESClasificación: 658.8342 S29 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1051 Comportamiento del consumidor [texto impreso] / Leon G. Schiffman, Autor ; Leslie Lazar Kanuk, Autor ; Jaime Gómez Mont Araiza, Traductor . - 3 ed . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1991 . - 741 p : Il. 24 cm ; Tapa dura.
ISBN : 978-968-88018-5-7
Título original: Consumer Behavior
Incluye glosario: p. [716 - 728]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 494 658.8342 S29 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible Documentos electrónicos
Comportamiento del ConsumidorAdobe Acrobat PDFCurso de mercadotecnia / McDaniel, Carl / México, D.F. [México] : Harla (1986)
Título : Curso de mercadotecnia Otro título : Course of marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: McDaniel, Carl, Autor ; José Manuel Salazar, Traductor Mención de edición: 2 ed Editorial: México, D.F. [México] : Harla Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: 916 p Il.: Diagrs.; Tabs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-603-460-8 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
PROMOCIÓN DE VENTAS
SEGMENTACIÓN DE MERCADOSPalabras clave: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
MARKETING INDUSTRIALResumen:
Edición ampliada y actualizada de la obra de marketing general, que enfatiza el proceso de toma
de decisiones. Se extienden los capítulos dedicados a la planeación en marketing y el de elaboración de pronósticos. También se introdujeron nuevos capítulos relacionados con el entorno y su ambiente, con el funcionamiento y la dirección de empresas industriales, y con el marketing de empresas que no son de negocios. Cada tema tiene un resumen, ejercicios, vocabulario básico y casos de estudio.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=582 Curso de mercadotecnia = Course of marketing [texto impreso] / McDaniel, Carl, Autor ; José Manuel Salazar, Traductor . - 2 ed . - México, D.F. (México) : Harla, 1986 . - 916 p : Diagrs.; Tabs ; 23 cm.
ISBN : 978-968-603-460-8
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
PROMOCIÓN DE VENTAS
SEGMENTACIÓN DE MERCADOSPalabras clave: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
MARKETING INDUSTRIALResumen:
Edición ampliada y actualizada de la obra de marketing general, que enfatiza el proceso de toma
de decisiones. Se extienden los capítulos dedicados a la planeación en marketing y el de elaboración de pronósticos. También se introdujeron nuevos capítulos relacionados con el entorno y su ambiente, con el funcionamiento y la dirección de empresas industriales, y con el marketing de empresas que no son de negocios. Cada tema tiene un resumen, ejercicios, vocabulario básico y casos de estudio.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=582 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3362 658.8 M12 1986 Texto impreso Libros Libros Disponible El consumidor como factor principal para un eficaz posicionamiento / Roberto Espinoza Hernandez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1996)
Título : El consumidor como factor principal para un eficaz posicionamiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Roberto Espinoza Hernandez, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1996 Colección: Ciclo de Titulación 1996 - II Número de páginas: 130 p Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 4419 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
SEGMENTACIÓN DE MERCADOSPalabras clave: CONSUMIDOR-TIPOS Clasificación: 658.8342 E88 1996 Resumen:
El consumidor o usuario final es el que da uso final al bien o servicio. Cada hombre tiene gustos y preferencias diferentes, y es por eso que cada uno opta por una marca o un producto distinto, cada quien adquiere o compra lo que le atrae más.
En la presente investigación se desarrollan factores que condicionan la conducta de los individuos como consumidores; para ello se analizan los deseos y necesidades de dichos consumidores, apelando a los principios psicológicos de la publicidad. A su vez se analiza el concepto de segmentación vinculada a las herramientas que utiliza como un factor preponderante dentro de la práctica investigada de los consumidores. Finalmente se desarrolla en profundidad el concepto y las estrategias de posicionamiento en su relación al análisis precedente, correspondiente a los puntos anteriormente expuestos.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3162 El consumidor como factor principal para un eficaz posicionamiento [texto impreso] / Roberto Espinoza Hernandez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1996 . - 130 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1996 - II) .
ISSN : 4419
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
SEGMENTACIÓN DE MERCADOSPalabras clave: CONSUMIDOR-TIPOS Clasificación: 658.8342 E88 1996 Resumen:
El consumidor o usuario final es el que da uso final al bien o servicio. Cada hombre tiene gustos y preferencias diferentes, y es por eso que cada uno opta por una marca o un producto distinto, cada quien adquiere o compra lo que le atrae más.
En la presente investigación se desarrollan factores que condicionan la conducta de los individuos como consumidores; para ello se analizan los deseos y necesidades de dichos consumidores, apelando a los principios psicológicos de la publicidad. A su vez se analiza el concepto de segmentación vinculada a las herramientas que utiliza como un factor preponderante dentro de la práctica investigada de los consumidores. Finalmente se desarrolla en profundidad el concepto y las estrategias de posicionamiento en su relación al análisis precedente, correspondiente a los puntos anteriormente expuestos.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3162 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4419 658.8342 E88 1996 Texto impreso Tesis Tesis Disponible El libro del año en mercadeo / Michael J. Thomas / Bogotá [Colombia] : Legis (1991)
Título : El libro del año en mercadeo : Los mejores artículos de el quarterly review of marketing Otro título : The Marketing Digest Tipo de documento: texto impreso Autores: Michael J. Thomas, Autor ; Norman E. Waite, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor Editorial: Bogotá [Colombia] : Legis Fecha de publicación: 1991 Colección: Empresarial Número de páginas: 407 p Il.: Gráfs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 958-9642-95-3 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: MARKETING
MARKETING SOCIAL
SEGMENTACIÓN DE MERCADOSPalabras clave: INNOVACIÓN
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
MARKETING SERVICIOSClasificación: 658.8 T48 1991 Resumen: Esta es una selección de 29 artículos de números anteriores de la "Revisión trimestral de marketing". El libro está dirigido a todos los estudiantes y profesores de marketing, así como a los profesionales, brindándoles información valiosa en una forma de fácil acceso. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=641 El libro del año en mercadeo = The Marketing Digest : Los mejores artículos de el quarterly review of marketing [texto impreso] / Michael J. Thomas, Autor ; Norman E. Waite, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor . - Bogotá (Colombia) : Legis, 1991 . - 407 p : Gráfs ; 24 cm. - (Empresarial) .
ISSN : 958-9642-95-3
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: MARKETING
MARKETING SOCIAL
SEGMENTACIÓN DE MERCADOSPalabras clave: INNOVACIÓN
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
MARKETING SERVICIOSClasificación: 658.8 T48 1991 Resumen: Esta es una selección de 29 artículos de números anteriores de la "Revisión trimestral de marketing". El libro está dirigido a todos los estudiantes y profesores de marketing, así como a los profesionales, brindándoles información valiosa en una forma de fácil acceso. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=641 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2656 658.8 T48 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible El marketing mix / Michel de Chollet / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1990)
Título : El marketing mix : De la selección de los objetivos a la optimización de los medios dentro del plan de marketing Otro título : Le marketing mix Tipo de documento: texto impreso Autores: Michel de Chollet, Autor Editorial: Bilbao [España] : Ediciones Deusto Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 311 p Il.: Grafs. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-0930-3 Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: ANALISIS DE MERCADOS
MARKETING MIX
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
TOMA DE DECISIONESPalabras clave: MARKETING - AMBIENTE Clasificación: 658.802 CH563 1990 Resumen:
En esta obra se analiza: La actitud, las necesidades y el comportamiento del consumidor. El posicionamiento de las marcas con relación a la imagen ideal y la actitud del distribuidor. Finalmente un modelo global permite fijar los objetivos, hacer una previsión de la cuota de mercado, optimizar los medios y escoger las mejores estrategias.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3632 El marketing mix = Le marketing mix : De la selección de los objetivos a la optimización de los medios dentro del plan de marketing [texto impreso] / Michel de Chollet, Autor . - Bilbao (España) : Ediciones Deusto, 1990 . - 311 p : Grafs. ; 23 cm.
ISBN : 978-84-234-0930-3
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación: ANALISIS DE MERCADOS
MARKETING MIX
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
TOMA DE DECISIONESPalabras clave: MARKETING - AMBIENTE Clasificación: 658.802 CH563 1990 Resumen:
En esta obra se analiza: La actitud, las necesidades y el comportamiento del consumidor. El posicionamiento de las marcas con relación a la imagen ideal y la actitud del distribuidor. Finalmente un modelo global permite fijar los objetivos, hacer una previsión de la cuota de mercado, optimizar los medios y escoger las mejores estrategias.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3632 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1810 658.802 CH563 1990 Texto impreso Libros Libros Disponible La esencia del marketing / Robert Dolan / Barcelona [España] : Norma (1995)
PermalinkEstrategias de marketing / Steven P. Schnaars / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1994)
PermalinkFundamentos de marketing / William Stanton / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1992)
PermalinkLa lealtad de sus clientes / Avelina Koenes / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1995)
PermalinkMarketing fundamental / Eric Vernette / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (1994)
PermalinkMercadotecnia / Laura Fischer De La Vega / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1993)
PermalinkMercadotecnia / William F. Schoell / México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana, (1991)
Permalink"La segmentación de la población limeña como instrumento de marketing: Estilos de vida capitalinos" / Alfredo Humberto Cabrera Colareta / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2000)
PermalinkToma de decisiones en mercadotecnia / Philip Kotler / México : Compañía Editorial Continental (1990)
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