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Monograph: texto impreso Curso de mercadotecnia / McDaniel, Carl / México, D.F. [México] : Harla (1986)
  • Público
  • ISBD
Título :Curso de mercadotecnia
Otro título :Course of marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:McDaniel, Carl, Autor ; José Manuel Salazar, Traductor
Mención de edición:2 ed
Editorial:México, D.F. [México] : Harla
Fecha de publicación:1986
Número de páginas:916 p
Il.:Diagrs.; Tabs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-603-460-8
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
PROMOCIÓN DE VENTAS
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
Palabras clave:CANALES  DE  DISTRIBUCIÓN
MARKETING
  INDUSTRIAL
Resumen:
Edición ampliada y actualizada de la obra de marketing general, que enfatiza el proceso de toma
de decisiones. Se extienden los capítulos dedicados a la planeación en marketing y el de elaboración de pronósticos. También se introdujeron nuevos capítulos relacionados con el entorno y su ambiente, con el funcionamiento y la dirección de empresas industriales, y con el marketing de empresas que no son de negocios. Cada tema tiene un resumen, ejercicios, vocabulario básico y casos de estudio.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=582
Curso de mercadotecnia = Course of marketing [texto impreso] / McDaniel, Carl, Autor ; José Manuel Salazar, Traductor  . -  2 ed . - México, D.F. (México) : Harla, 1986 . - 916 p : Diagrs.; Tabs ; 23 cm.
ISBN : 978-968-603-460-8
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
PROMOCIÓN DE VENTAS
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
Palabras clave:CANALES  DE  DISTRIBUCIÓN
MARKETING
  INDUSTRIAL
Resumen:
Edición ampliada y actualizada de la obra de marketing general, que enfatiza el proceso de toma
de decisiones. Se extienden los capítulos dedicados a la planeación en marketing y el de elaboración de pronósticos. También se introdujeron nuevos capítulos relacionados con el entorno y su ambiente, con el funcionamiento y la dirección de empresas industriales, y con el marketing de empresas que no son de negocios. Cada tema tiene un resumen, ejercicios, vocabulario básico y casos de estudio.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=582

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3362658.8 M12 1986Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El consumidor como factor principal para un eficaz posicionamiento / Roberto Espinoza Hernandez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1996)
  • Público
  • ISBD
Título :El consumidor como factor principal para un eficaz posicionamiento
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Roberto Espinoza Hernandez, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1996
Colección:Ciclo de Titulación 1996 - II
Número de páginas:130 p
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:4419
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
Palabras clave:CONSUMIDOR-TIPOS
Clasificación:658.8342 E88 1996
Resumen:
El consumidor o usuario final es el que da uso final al bien o servicio. Cada hombre tiene gustos y preferencias diferentes, y es por eso que cada uno opta por una marca o un producto distinto, cada quien adquiere o compra lo que le atrae más.
En la presente investigación se desarrollan factores que condicionan la conducta de los individuos como consumidores; para ello se analizan los deseos y necesidades de dichos consumidores, apelando a los principios psicológicos de la publicidad. A su vez se analiza el concepto de segmentación vinculada a las herramientas que utiliza como un factor preponderante dentro de la práctica investigada de los consumidores. Finalmente se desarrolla en profundidad el concepto y las estrategias de posicionamiento en su relación al análisis precedente, correspondiente a los puntos anteriormente expuestos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3162
El consumidor como factor principal para un eficaz posicionamiento [texto impreso] / Roberto Espinoza Hernandez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1996 . - 130 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1996 - II) .
ISSN : 4419
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias

Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
Palabras clave:CONSUMIDOR-TIPOS
Clasificación:658.8342 E88 1996
Resumen:
El consumidor o usuario final es el que da uso final al bien o servicio. Cada hombre tiene gustos y preferencias diferentes, y es por eso que cada uno opta por una marca o un producto distinto, cada quien adquiere o compra lo que le atrae más.
En la presente investigación se desarrollan factores que condicionan la conducta de los individuos como consumidores; para ello se analizan los deseos y necesidades de dichos consumidores, apelando a los principios psicológicos de la publicidad. A su vez se analiza el concepto de segmentación vinculada a las herramientas que utiliza como un factor preponderante dentro de la práctica investigada de los consumidores. Finalmente se desarrolla en profundidad el concepto y las estrategias de posicionamiento en su relación al análisis precedente, correspondiente a los puntos anteriormente expuestos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3162

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4419658.8342 E88 1996Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso El libro del año en mercadeo / Michael J. Thomas / Bogotá [Colombia] : Legis (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :El libro del año en mercadeo : Los mejores artículos de el quarterly review of marketing
Otro título :The Marketing Digest
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Michael J. Thomas, Autor ; Norman E. Waite, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor
Editorial:Bogotá [Colombia] : Legis
Fecha de publicación:1991
Colección:Empresarial
Número de páginas:407 p
Il.:Gráfs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:958-9642-95-3
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING
MARKETING SOCIAL
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
Palabras clave:INNOVACIÓN
CICLO
  DE  VIDA  DEL  PRODUCTO
MARKETING
  SERVICIOS
Clasificación:658.8 T48 1991
Resumen:Esta es una selección de 29 artículos de números anteriores de la "Revisión trimestral de marketing". El libro está dirigido a todos los estudiantes y profesores de marketing, así como a los profesionales, brindándoles información valiosa en una forma de fácil acceso.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=641
El libro del año en mercadeo = The Marketing Digest : Los mejores artículos de el quarterly review of marketing [texto impreso] / Michael J. Thomas, Autor ; Norman E. Waite, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor . - Bogotá (Colombia) : Legis, 1991 . - 407 p : Gráfs ; 24 cm. - (Empresarial) .
ISSN : 958-9642-95-3
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING
MARKETING SOCIAL
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
Palabras clave:INNOVACIÓN
CICLO
  DE  VIDA  DEL  PRODUCTO
MARKETING
  SERVICIOS
Clasificación:658.8 T48 1991
Resumen:Esta es una selección de 29 artículos de números anteriores de la "Revisión trimestral de marketing". El libro está dirigido a todos los estudiantes y profesores de marketing, así como a los profesionales, brindándoles información valiosa en una forma de fácil acceso.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=641

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2656658.8 T48 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El marketing mix / Michel de Chollet / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1990)
  • Público
  • ISBD
Título :El marketing mix : De la selección de los objetivos a la optimización de los medios dentro del plan de marketing
Otro título :Le marketing mix
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Michel de Chollet, Autor
Editorial:Bilbao [España] : Ediciones Deusto
Fecha de publicación:1990
Número de páginas:311 p
Il.:Grafs.
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-0930-3
Idioma :Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:ANALISIS DE MERCADOS
MARKETING MIX
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
TOMA DE DECISIONES
Palabras clave:MARKETING  -  AMBIENTE
Clasificación:658.802 CH563 1990
Resumen:
En esta obra se analiza: La actitud, las necesidades y el comportamiento del consumidor. El posicionamiento de las marcas con relación a la imagen ideal y la actitud del distribuidor. Finalmente un modelo global permite fijar los objetivos, hacer una previsión de la cuota de mercado, optimizar los medios y escoger las mejores estrategias.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3632
El marketing mix = Le marketing mix : De la selección de los objetivos a la optimización de los medios dentro del plan de marketing [texto impreso] / Michel de Chollet, Autor . - Bilbao (España) : Ediciones Deusto, 1990 . - 311 p : Grafs. ; 23 cm.
ISBN : 978-84-234-0930-3
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:ANALISIS DE MERCADOS
MARKETING MIX
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
TOMA DE DECISIONES
Palabras clave:MARKETING  -  AMBIENTE
Clasificación:658.802 CH563 1990
Resumen:
En esta obra se analiza: La actitud, las necesidades y el comportamiento del consumidor. El posicionamiento de las marcas con relación a la imagen ideal y la actitud del distribuidor. Finalmente un modelo global permite fijar los objetivos, hacer una previsión de la cuota de mercado, optimizar los medios y escoger las mejores estrategias.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3632

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1810658.802 CH563 1990Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La esencia del marketing / Robert Dolan / Barcelona [España] : Norma (1995)
  • Público
  • ISBD
Título :La esencia del marketing : Vol. I: Estrategia
Otro título :Strategic Marketing Management
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Robert Dolan, Autor ; Adriana de Hassan, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Norma
Fecha de publicación:1995
Número de páginas:380 p
Il.:Diagrs
Dimensiones:23.cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-04-2839-8
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING GLOBAL
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
Palabras clave:FUERZA  DE  VENTAS
Clasificación:658.802 D87 1995
Resumen:
Esta obra, en dos volúmenes, es un recurso de gran alcance para el ejecutivo de marketing. Tiene una coherencia temática en dos dimensiones: un enfoque estratégico y un énfasis interfuncional. Los artículos, escritos por grandes autoridades, cubren las áreas más importantes del marketing moderno, incluyendo la organización orientada hacia el marketing, los planes de marketing, el nuevo consumidor, la mezcla de marketing, la implementación y temas vitales para el decenio de los 90.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=792
La esencia del marketing = Strategic Marketing Management : Vol. I: Estrategia [texto impreso] / Robert Dolan, Autor ; Adriana de Hassan, Traductor . - Barcelona (España) : Norma, 1995 . - 380 p : Diagrs ; 23.cm.
ISBN : 978-958-04-2839-8
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING GLOBAL
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
Palabras clave:FUERZA  DE  VENTAS
Clasificación:658.802 D87 1995
Resumen:
Esta obra, en dos volúmenes, es un recurso de gran alcance para el ejecutivo de marketing. Tiene una coherencia temática en dos dimensiones: un enfoque estratégico y un énfasis interfuncional. Los artículos, escritos por grandes autoridades, cubren las áreas más importantes del marketing moderno, incluyendo la organización orientada hacia el marketing, los planes de marketing, el nuevo consumidor, la mezcla de marketing, la implementación y temas vitales para el decenio de los 90.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=792

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1858658.802 D87 1995Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Estrategias de marketing / Steven P. Schnaars / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1994)
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Monograph: texto impreso Fundamentos de marketing / William Stanton / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1992)
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Monograph: texto impreso La lealtad de sus clientes / Avelina Koenes / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1995)
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Monograph: texto impreso Marketing fundamental / Eric Vernette / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (1994)
Permalink
Monograph: texto impreso Mercadotecnia / Laura Fischer De La Vega / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1993)
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Monograph: texto impreso Mercadotecnia / William F. Schoell / México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana, (1991)
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Monograph: texto impreso "La segmentación de la población limeña como instrumento de marketing: Estilos de vida capitalinos" / Alfredo Humberto Cabrera Colareta / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2000)
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Monograph: texto impreso Toma de decisiones en mercadotecnia / Philip Kotler / México : Compañía Editorial Continental (1990)
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