Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> MARKETING DE GUERRILLA
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso La excelencia en el marketing guerrillero / Jay Conrad Levinson / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :La excelencia en el marketing guerrillero : 50 reglas de oro para el éxito de la empresa
Otro título :Guerrilla Marketing Excellence
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Jay Conrad Levinson, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Bilbao [España] : Ediciones Deusto
Fecha de publicación:1994
Número de páginas:260 p
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-1228-0
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING DE GUERRILLA
Clasificación:658.802 C76 1994
Resumen:Este libro servirá de orientación para eludir penosos errores y, al mismo tiempo, le encaminará hacia mayores beneficios. Le ayudará a evitar contribuir a la enorme suma de dinero que bienintencionados empresarios despilfarran todos los años en marketing mal enfocado.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=787
La excelencia en el marketing guerrillero = Guerrilla Marketing Excellence : 50 reglas de oro para el éxito de la empresa [texto impreso] / Jay Conrad Levinson, Autor  . -  1 ed . - Bilbao (España) : Ediciones Deusto, 1994 . - 260 p ; 24 cm.
ISBN : 978-84-234-1228-0
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING DE GUERRILLA
Clasificación:658.802 C76 1994
Resumen:Este libro servirá de orientación para eludir penosos errores y, al mismo tiempo, le encaminará hacia mayores beneficios. Le ayudará a evitar contribuir a la enorme suma de dinero que bienintencionados empresarios despilfarran todos los años en marketing mal enfocado.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=787

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4039658.802 C76 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La sexta generación del marketing / Francisco Alberto Madia de Souza / Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana (1995)
  • Público
  • ISBD
Título :La sexta generación del marketing : El síndrome del camaguro
Otro título :Introdução ao Marketing de 6ª Geração - datamarketing behavior
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Francisco Alberto Madia de Souza, Autor ; Germán Villamizar, Traductor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana
Fecha de publicación:1995
Número de páginas:307 p
Il.:Il
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-600-311-7
Idioma :Español (spa) Idioma original : Portugués (por)
Clasificación:MARKETING
MARKETING - HISTORIA
MARKETING DE GUERRILLA
Palabras clave:MAXI  MARKETING
CANALES
  DE  DISTRIBUCIÓN
IDENTIDAD
  CORPORATIVA
Clasificación:658.8 M14 1995
Resumen:
Somos consumidores paradójicos, cada día más genéricos en los comportamientos de compras, pero también cada día más específicos, individuales y segmentados en dichos comportamientos.
El Camaguro (camaleón y canguro) salta y "cambia sus fantasías" muchas veces en un mismo día. Siempre quiere más y mejores productos por la misma cantidad de dinero.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=735
La sexta generación del marketing = Introdução ao Marketing de 6ª Geração - datamarketing behavior : El síndrome del camaguro [texto impreso] / Francisco Alberto Madia de Souza, Autor ; Germán Villamizar, Traductor  . -  1 ed . - Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana, 1995 . - 307 p : Il ; 24 cm.
ISBN : 978-958-600-311-7
Idioma : Español (spa) Idioma original : Portugués (por)
Clasificación:MARKETING
MARKETING - HISTORIA
MARKETING DE GUERRILLA
Palabras clave:MAXI  MARKETING
CANALES
  DE  DISTRIBUCIÓN
IDENTIDAD
  CORPORATIVA
Clasificación:658.8 M14 1995
Resumen:
Somos consumidores paradójicos, cada día más genéricos en los comportamientos de compras, pero también cada día más específicos, individuales y segmentados en dichos comportamientos.
El Camaguro (camaleón y canguro) salta y "cambia sus fantasías" muchas veces en un mismo día. Siempre quiere más y mejores productos por la misma cantidad de dinero.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=735

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3541658.8 M14 1995Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto