A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
La excelencia en el marketing guerrillero / Jay Conrad Levinson / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1994)
TÃtulo : La excelencia en el marketing guerrillero : 50 reglas de oro para el éxito de la empresa Otro tÃtulo : Guerrilla Marketing Excellence Tipo de documento: texto impreso Autores: Jay Conrad Levinson, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Bilbao [España] : Ediciones Deusto Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 260 p Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-1228-0 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING DE GUERRILLAClasificación: 658.802 C76 1994 Resumen: Este libro servirá de orientación para eludir penosos errores y, al mismo tiempo, le encaminará hacia mayores beneficios. Le ayudará a evitar contribuir a la enorme suma de dinero que bienintencionados empresarios despilfarran todos los años en marketing mal enfocado. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=787 La excelencia en el marketing guerrillero = Guerrilla Marketing Excellence : 50 reglas de oro para el éxito de la empresa [texto impreso] / Jay Conrad Levinson, Autor . - 1 ed . - Bilbao (España) : Ediciones Deusto, 1994 . - 260 p ; 24 cm.
ISBN : 978-84-234-1228-0
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING DE GUERRILLAClasificación: 658.802 C76 1994 Resumen: Este libro servirá de orientación para eludir penosos errores y, al mismo tiempo, le encaminará hacia mayores beneficios. Le ayudará a evitar contribuir a la enorme suma de dinero que bienintencionados empresarios despilfarran todos los años en marketing mal enfocado. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=787 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4039 658.802 C76 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible La sexta generación del marketing / Francisco Alberto Madia de Souza / Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana (1995)
TÃtulo : La sexta generación del marketing : El sÃndrome del camaguro Otro tÃtulo : Introdução ao Marketing de 6ª Geração - datamarketing behavior Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Alberto Madia de Souza, Autor ; Germán Villamizar, Traductor Mención de edición: 1 ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 307 p Il.: Il Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-311-7 Idioma : Español (spa) Idioma original : Portugués (por) Clasificación: MARKETING
MARKETING - HISTORIA
MARKETING DE GUERRILLAPalabras clave: MAXI MARKETING
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
IDENTIDAD CORPORATIVAClasificación: 658.8 M14 1995 Resumen:
Somos consumidores paradójicos, cada dÃa más genéricos en los comportamientos de compras, pero también cada dÃa más especÃficos, individuales y segmentados en dichos comportamientos.
El Camaguro (camaleón y canguro) salta y "cambia sus fantasÃas" muchas veces en un mismo dÃa. Siempre quiere más y mejores productos por la misma cantidad de dinero.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=735 La sexta generación del marketing = Introdução ao Marketing de 6ª Geração - datamarketing behavior : El sÃndrome del camaguro [texto impreso] / Francisco Alberto Madia de Souza, Autor ; Germán Villamizar, Traductor . - 1 ed . - Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana, 1995 . - 307 p : Il ; 24 cm.
ISBN : 978-958-600-311-7
Idioma : Español (spa) Idioma original : Portugués (por)
Clasificación: MARKETING
MARKETING - HISTORIA
MARKETING DE GUERRILLAPalabras clave: MAXI MARKETING
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
IDENTIDAD CORPORATIVAClasificación: 658.8 M14 1995 Resumen:
Somos consumidores paradójicos, cada dÃa más genéricos en los comportamientos de compras, pero también cada dÃa más especÃficos, individuales y segmentados en dichos comportamientos.
El Camaguro (camaleón y canguro) salta y "cambia sus fantasÃas" muchas veces en un mismo dÃa. Siempre quiere más y mejores productos por la misma cantidad de dinero.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=735 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3541 658.8 M14 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible