A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Marketing y la calidad total / Miguel Mazarrasa / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (1993)
TÃtulo : Marketing y la calidad total : Imagen de calidad y comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel Mazarrasa, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 160 p Il.: Diagrs.; Il Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-018-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: CALIDAD TOTAL
DISEÑO DE LA IMAGEN
IMAGEN DE MARCA
MARKETING
PROCESO DE LA COMUNICACIONClasificación: 658.8 M33 1993 Resumen:
Este libro ofrece unos nuevos puntos de vista para integrar todos los aspectos de la gestión de calidad con una comunicación eficiente, lo que le hace importante para todos los que deseen aumentar sus posibilidades de éxito comercial.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=790 Marketing y la calidad total : Imagen de calidad y comunicación [texto impreso] / Miguel Mazarrasa, Autor . - 1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Gestión 2000, 1993 . - 160 p : Diagrs.; Il ; 26 cm.
ISBN : 978-84-8088-018-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CALIDAD TOTAL
DISEÑO DE LA IMAGEN
IMAGEN DE MARCA
MARKETING
PROCESO DE LA COMUNICACIONClasificación: 658.8 M33 1993 Resumen:
Este libro ofrece unos nuevos puntos de vista para integrar todos los aspectos de la gestión de calidad con una comunicación eficiente, lo que le hace importante para todos los que deseen aumentar sus posibilidades de éxito comercial.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=790 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4084 658.8 M33 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible