A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Marketing y ventas de productos industriales / Florián Reyes / Madrid : Esic Editorial (1993)
TÃtulo : Marketing y ventas de productos industriales Tipo de documento: texto impreso Autores: Florián Reyes, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Madrid : Esic Editorial Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 217 p Il.: Cuadrs., Diagrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-081-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MARKETING
MARKETING DE PRODUCTOS INDUSTRIALESClasificación: 658.8 R47 1993 Resumen:
El libro va dirigido a quienes ejercen, o van a ejercer, la función técnico-comercial tanto en marketing como en ventas. El contenido es un conjunto de materias que, unidas a su formación técnica o cientÃfica previa, potencien su actuación profesional.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=772 Marketing y ventas de productos industriales [texto impreso] / Florián Reyes, Autor . - 1 ed . - Madrid : Esic Editorial, 1993 . - 217 p : Cuadrs., Diagrs ; 23 cm.
ISBN : 978-84-7356-081-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MARKETING
MARKETING DE PRODUCTOS INDUSTRIALESClasificación: 658.8 R47 1993 Resumen:
El libro va dirigido a quienes ejercen, o van a ejercer, la función técnico-comercial tanto en marketing como en ventas. El contenido es un conjunto de materias que, unidas a su formación técnica o cientÃfica previa, potencien su actuación profesional.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=772 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3961 658.8 R47 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible