A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Gonzalo Crispin Odan
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaMarketing directo: ¿Sólo para grandes empresas? / Gonzalo Crispin Odan / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
TÃtulo : Marketing directo: ¿Sólo para grandes empresas? Tipo de documento: texto impreso Autores: Gonzalo Crispin Odan, Autor ; Ismael GarcÃa Muñante, Autor ; Karen Peching Lisung, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1998 Colección: Ciclo de Titulación 1999-I Número de páginas: 279 p Il.: Il., Col. Nota general: Tesis para optar el titulo profesional de la carrera de ciencias publicitarias. . Palabras clave: CANALES DE DISTRIBUCION Clasificación: 6588400000 C89 1998 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3434 Marketing directo: ¿Sólo para grandes empresas? [texto impreso] / Gonzalo Crispin Odan, Autor ; Ismael GarcÃa Muñante, Autor ; Karen Peching Lisung, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 279 p : Il., Col.. - (Ciclo de Titulación 1999-I) .
Tesis para optar el titulo profesional de la carrera de ciencias publicitarias. .
Palabras clave: CANALES DE DISTRIBUCION Clasificación: 6588400000 C89 1998 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3434 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 115 658.84 C89 1998 Texto impreso Libros Libros Disponible