Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> PLAN DE MARKETING
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Como mejorar la gestión comercial / Aubrey Wilson / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1986)
  • Público
  • ISBD
Título :Como mejorar la gestión comercial : Más de 1,000 ideas, cuestiones y sugerencias
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Aubrey Wilson, Autor ; Diorki Traductores, Traductor
Editorial:Bilbao [España] : Ediciones Deusto
Fecha de publicación:1986
Número de páginas:298 p
Il.:Cuadrs.; Diagrs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-0616-6
Nota general:
Título original: Marketing audit check list
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MARKETING
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PLAN DE MARKETING
PROCESO DE COMPRA
Clasificación:658.802 W56 1986
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=429
Como mejorar la gestión comercial : Más de 1,000 ideas, cuestiones y sugerencias [texto impreso] / Aubrey Wilson, Autor ; Diorki Traductores, Traductor . - Bilbao (España) : Ediciones Deusto, 1986 . - 298 p : Cuadrs.; Diagrs ; 23 cm.
ISBN : 978-84-234-0616-6

Título original: Marketing audit check list
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MARKETING
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PLAN DE MARKETING
PROCESO DE COMPRA
Clasificación:658.802 W56 1986
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=429

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3036658.802 W56 1986Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Cómo preparar el exitoso plan de mecadotecnia / Román Hiebing / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Cómo preparar el exitoso plan de mecadotecnia
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Román Hiebing, Autor ; Scott Cooper, Autor ; Rosa María Rosas Sánchez, Traductor
Editorial:México : McGraw-Hill. Inter Americana de México
Fecha de publicación:1992
Número de páginas:325 p
Dimensiones:27 cm
ISBN/ISSN/DL:978-970-10-0031-1
Nota general:
Título original: How to write a successful marketing plan

Incluye índice
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MARKETING
PLAN DE MARKETING
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
PROMOCIÓN DE VENTAS
Palabras clave:HÁBITOS  DE  COMPRA
SEGMENTACIÓN
  MERCADOS
Clasificación:658.802 H51 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=702
Cómo preparar el exitoso plan de mecadotecnia [texto impreso] / Román Hiebing, Autor ; Scott Cooper, Autor ; Rosa María Rosas Sánchez, Traductor . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1992 . - 325 p ; 27 cm.
ISBN : 978-970-10-0031-1

Título original: How to write a successful marketing plan

Incluye índice
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MARKETING
PLAN DE MARKETING
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
PROMOCIÓN DE VENTAS
Palabras clave:HÁBITOS  DE  COMPRA
SEGMENTACIÓN
  MERCADOS
Clasificación:658.802 H51 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=702

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1098658.802 H51 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Cómo preparar un plan de marketing / John Stapleton / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (s.a.)
  • Público
  • ISBD
Título :Cómo preparar un plan de marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:John Stapleton, Autor ; Diorki Traductores, Traductor
Mención de edición:3 ed
Editorial:Bilbao [España] : Ediciones Deusto
Fecha de publicación:s.a.
Número de páginas:281 p
Il.:Grafs,: Cuadrs.; Diagrs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-0632-6
Nota general:Título original: How to prepare a marketing plan
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING ORGANIZACIONAL
PLAN DE MARKETING
Palabras clave:RELACIONES  PÚBLICAS
CANALES
  DE  DISTRIBUCIÓN
Clasificación:658.802 S78
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=584
Cómo preparar un plan de marketing [texto impreso] / John Stapleton, Autor ; Diorki Traductores, Traductor  . -  3 ed . - Bilbao (España) : Ediciones Deusto, s.a. . - 281 p : Grafs,: Cuadrs.; Diagrs ; 23 cm.
ISBN : 978-84-234-0632-6
Título original: How to prepare a marketing plan
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING ORGANIZACIONAL
PLAN DE MARKETING
Palabras clave:RELACIONES  PÚBLICAS
CANALES
  DE  DISTRIBUCIÓN
Clasificación:658.802 S78
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=584

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2002658.802 S78Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El plan de marketing T. 10 / William A. Cohen / Lima [Perú] : El Comercio (2002)
  • Público
  • ISBD
Título :El plan de marketing T. 10 : Procedimientos, formularios, estrategia y técnica
Tipo de documento:texto impreso
Autores:William A. Cohen, Autor
Editorial:Lima [Perú] : El Comercio
Fecha de publicación:2002
Colección:Curso de marketing, 10
Número de páginas:149 p
Il.:Grafs.; Cuadrs.
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-9972-89143--4
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIA DE PRODUCCIÓN
ESTRATEGIAS DE MARKETING
PLAN DE MARKETING
Palabras clave:PRESENTACIÓN  DEL  PLAN  DE  MARKETING
Clasificación:658.803 C76 2002
Resumen:Todas las empresas necesitan del marketing para tener éxito, y la clave de tal enfoque se encuentra en el plan de marketing. Este libro conducirá al lector a saber qué hacer, cómo y por qué hacerlo, mediante una serie de procedimientos y formularios. No se trata de un procedimiento teórico, ni de una idea a medio terminar; ha sido puesto a prueba en cientos de ocasiones, y funciona.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4597
El plan de marketing T. 10 : Procedimientos, formularios, estrategia y técnica [texto impreso] / William A. Cohen, Autor . - Lima (Perú) : El Comercio, 2002 . - 149 p : Grafs.; Cuadrs. ; 24 cm. - (Curso de marketing, 10) .
ISBN : 978-9972-89143--4
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIA DE PRODUCCIÓN
ESTRATEGIAS DE MARKETING
PLAN DE MARKETING
Palabras clave:PRESENTACIÓN  DEL  PLAN  DE  MARKETING
Clasificación:658.803 C76 2002
Resumen:Todas las empresas necesitan del marketing para tener éxito, y la clave de tal enfoque se encuentra en el plan de marketing. Este libro conducirá al lector a saber qué hacer, cómo y por qué hacerlo, mediante una serie de procedimientos y formularios. No se trata de un procedimiento teórico, ni de una idea a medio terminar; ha sido puesto a prueba en cientos de ocasiones, y funciona.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4597

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
575658.803 C76 2002Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El plan de marketing / Carlo Cutropia Fernández / Madrid : Esic Editorial (1996)
  • Público
  • ISBD
Título :El plan de marketing : Cómo elaborarlo con ayuda informática
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Carlo Cutropia Fernández, Autor
Mención de edición:2 ed
Editorial:Madrid : Esic Editorial
Fecha de publicación:1996
Número de páginas:251 p
Il.:Cuadrs
Dimensiones:23 cm
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:978-84-7356-142-6
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PLAN DE MARKETING
Clasificación:658.802 C97 1996
Resumen:
El objetivo de este libro es permitir que el usuario del mismo pueda llegar a elaborar un Plan, de una manera coherente y productiva. Para poder realizar el Plan hay que tener unos conocimientos básicos de marketing que permitan utilizar todas las variables posibles. A medida que más se profundice en el estudio y más se reflexione sobre el mismo; mayores beneficios se obtendrán de este libro.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3189
El plan de marketing : Cómo elaborarlo con ayuda informática [texto impreso] / Carlo Cutropia Fernández, Autor  . -  2 ed . - Madrid : Esic Editorial, 1996 . - 251 p : Cuadrs ; 23 cm + 1 CD.
ISBN : 978-84-7356-142-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PLAN DE MARKETING
Clasificación:658.802 C97 1996
Resumen:
El objetivo de este libro es permitir que el usuario del mismo pueda llegar a elaborar un Plan, de una manera coherente y productiva. Para poder realizar el Plan hay que tener unos conocimientos básicos de marketing que permitan utilizar todas las variables posibles. A medida que más se profundice en el estudio y más se reflexione sobre el mismo; mayores beneficios se obtendrán de este libro.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3189

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
226658.802 C97 1996Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El plan de marketing paso a paso / Carlo Cutropia Fernández / Madrid : Esic Editorial (2005)
Permalink
Monograph: texto impreso El plan de marketing en la práctica / Jose María Sainz de Vicuña Ancin / Madrid : Esic Editorial (1996)
Permalink
Monograph: texto impreso El plan de marketing / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1990)
Permalink
Monograph: texto impreso El plan de mercadeo / William M. Luther / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1985)
Permalink
Monograph: texto impreso Estrategias de comunicación / Tony Harrison / Lima [Perú] : El Comercio (2002)
Permalink
Monograph: texto impreso Estrategias de marketing / Joe Marconi / Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores (1992)
Permalink
Monograph: texto impreso Marketing competitivo / John O'Shaughnessy / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1991)
Permalink
Monograph: texto impreso Máster de Marketing / Lorenzo Iniesta / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (2001)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto