A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Como mejorar la gestión comercial / Aubrey Wilson / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1986)
Título : Como mejorar la gestión comercial : Más de 1,000 ideas, cuestiones y sugerencias Tipo de documento: texto impreso Autores: Aubrey Wilson, Autor ; Diorki Traductores, Traductor Editorial: Bilbao [España] : Ediciones Deusto Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: 298 p Il.: Cuadrs.; Diagrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-0616-6 Nota general:
Título original: Marketing audit check listIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PLAN DE MARKETING
PROCESO DE COMPRAClasificación: 658.802 W56 1986 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=429 Como mejorar la gestión comercial : Más de 1,000 ideas, cuestiones y sugerencias [texto impreso] / Aubrey Wilson, Autor ; Diorki Traductores, Traductor . - Bilbao (España) : Ediciones Deusto, 1986 . - 298 p : Cuadrs.; Diagrs ; 23 cm.
ISBN : 978-84-234-0616-6
Título original: Marketing audit check list
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3036 658.802 W56 1986 Texto impreso Libros Libros Disponible Cómo preparar el exitoso plan de mecadotecnia / Román Hiebing / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1992)
Título : Cómo preparar el exitoso plan de mecadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Román Hiebing, Autor ; Scott Cooper, Autor ; Rosa María Rosas Sánchez, Traductor Editorial: México : McGraw-Hill. Inter Americana de México Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 325 p Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-0031-1 Nota general:
Título original: How to write a successful marketing plan
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING
PLAN DE MARKETING
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
PROMOCIÓN DE VENTASPalabras clave: HÁBITOS DE COMPRA
SEGMENTACIÓN MERCADOSClasificación: 658.802 H51 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=702 Cómo preparar el exitoso plan de mecadotecnia [texto impreso] / Román Hiebing, Autor ; Scott Cooper, Autor ; Rosa María Rosas Sánchez, Traductor . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1992 . - 325 p ; 27 cm.
ISBN : 978-970-10-0031-1
Título original: How to write a successful marketing plan
Incluye índice
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING
PLAN DE MARKETING
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
PROMOCIÓN DE VENTASPalabras clave: HÁBITOS DE COMPRA
SEGMENTACIÓN MERCADOSClasificación: 658.802 H51 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=702 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1098 658.802 H51 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible Cómo preparar un plan de marketing / John Stapleton / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (s.a.)
Título : Cómo preparar un plan de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: John Stapleton, Autor ; Diorki Traductores, Traductor Mención de edición: 3 ed Editorial: Bilbao [España] : Ediciones Deusto Fecha de publicación: s.a. Número de páginas: 281 p Il.: Grafs,: Cuadrs.; Diagrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-0632-6 Nota general: Título original: How to prepare a marketing plan Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING ORGANIZACIONAL
PLAN DE MARKETINGPalabras clave: RELACIONES PÚBLICAS
CANALES DE DISTRIBUCIÓNClasificación: 658.802 S78 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=584 Cómo preparar un plan de marketing [texto impreso] / John Stapleton, Autor ; Diorki Traductores, Traductor . - 3 ed . - Bilbao (España) : Ediciones Deusto, s.a. . - 281 p : Grafs,: Cuadrs.; Diagrs ; 23 cm.
ISBN : 978-84-234-0632-6
Título original: How to prepare a marketing plan
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING ORGANIZACIONAL
PLAN DE MARKETINGPalabras clave: RELACIONES PÚBLICAS
CANALES DE DISTRIBUCIÓNClasificación: 658.802 S78 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=584 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2002 658.802 S78 Texto impreso Libros Libros Disponible El plan de marketing T. 10 / William A. Cohen / Lima [Perú] : El Comercio (2002)
Título : El plan de marketing T. 10 : Procedimientos, formularios, estrategia y técnica Tipo de documento: texto impreso Autores: William A. Cohen, Autor Editorial: Lima [Perú] : El Comercio Fecha de publicación: 2002 Colección: Curso de marketing, 10 Número de páginas: 149 p Il.: Grafs.; Cuadrs. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9972-89143--4 Idioma : Español (spa) Clasificación: ESTRATEGIA DE PRODUCCIÓN
ESTRATEGIAS DE MARKETING
PLAN DE MARKETINGPalabras clave: PRESENTACIÓN DEL PLAN DE MARKETING Clasificación: 658.803 C76 2002 Resumen: Todas las empresas necesitan del marketing para tener éxito, y la clave de tal enfoque se encuentra en el plan de marketing. Este libro conducirá al lector a saber qué hacer, cómo y por qué hacerlo, mediante una serie de procedimientos y formularios. No se trata de un procedimiento teórico, ni de una idea a medio terminar; ha sido puesto a prueba en cientos de ocasiones, y funciona. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4597 El plan de marketing T. 10 : Procedimientos, formularios, estrategia y técnica [texto impreso] / William A. Cohen, Autor . - Lima (Perú) : El Comercio, 2002 . - 149 p : Grafs.; Cuadrs. ; 24 cm. - (Curso de marketing, 10) .
ISBN : 978-9972-89143--4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ESTRATEGIA DE PRODUCCIÓN
ESTRATEGIAS DE MARKETING
PLAN DE MARKETINGPalabras clave: PRESENTACIÓN DEL PLAN DE MARKETING Clasificación: 658.803 C76 2002 Resumen: Todas las empresas necesitan del marketing para tener éxito, y la clave de tal enfoque se encuentra en el plan de marketing. Este libro conducirá al lector a saber qué hacer, cómo y por qué hacerlo, mediante una serie de procedimientos y formularios. No se trata de un procedimiento teórico, ni de una idea a medio terminar; ha sido puesto a prueba en cientos de ocasiones, y funciona. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4597 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 575 658.803 C76 2002 Texto impreso Libros Libros Disponible El plan de marketing / Carlo Cutropia Fernández / Madrid : Esic Editorial (1996)
Título : El plan de marketing : Cómo elaborarlo con ayuda informática Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlo Cutropia Fernández, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: Madrid : Esic Editorial Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 251 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 23 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-142-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PLAN DE MARKETINGClasificación: 658.802 C97 1996 Resumen:
El objetivo de este libro es permitir que el usuario del mismo pueda llegar a elaborar un Plan, de una manera coherente y productiva. Para poder realizar el Plan hay que tener unos conocimientos básicos de marketing que permitan utilizar todas las variables posibles. A medida que más se profundice en el estudio y más se reflexione sobre el mismo; mayores beneficios se obtendrán de este libro.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3189 El plan de marketing : Cómo elaborarlo con ayuda informática [texto impreso] / Carlo Cutropia Fernández, Autor . - 2 ed . - Madrid : Esic Editorial, 1996 . - 251 p : Cuadrs ; 23 cm + 1 CD.
ISBN : 978-84-7356-142-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PLAN DE MARKETINGClasificación: 658.802 C97 1996 Resumen:
El objetivo de este libro es permitir que el usuario del mismo pueda llegar a elaborar un Plan, de una manera coherente y productiva. Para poder realizar el Plan hay que tener unos conocimientos básicos de marketing que permitan utilizar todas las variables posibles. A medida que más se profundice en el estudio y más se reflexione sobre el mismo; mayores beneficios se obtendrán de este libro.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3189 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 226 658.802 C97 1996 Texto impreso Libros Libros Disponible El plan de marketing paso a paso / Carlo Cutropia Fernández / Madrid : Esic Editorial (2005)
PermalinkEl plan de marketing en la práctica / Jose María Sainz de Vicuña Ancin / Madrid : Esic Editorial (1996)
PermalinkEl plan de marketing / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1990)
PermalinkEl plan de mercadeo / William M. Luther / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1985)
PermalinkEstrategias de comunicación / Tony Harrison / Lima [Perú] : El Comercio (2002)
PermalinkEstrategias de marketing / Joe Marconi / Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores (1992)
PermalinkMarketing competitivo / John O'Shaughnessy / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1991)
PermalinkMáster de Marketing / Lorenzo Iniesta / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (2001)
Permalink