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Autor Aldo Arbulu Soto

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Monograph: texto impreso ¿Una imagen dice más que mil palabras? / Aldo Arbulu Soto / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
  • Público
  • ISBD
Título :¿Una imagen dice más que mil palabras?
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Aldo Arbulu Soto, Autor ; Daniel Martín De los Ríos Martini, Autor ; Ursula Milagros Rodríguez Obando, Autor ; Rocío Bertha Salinas Botto, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1998
Colección:Ciclo de Titulación 1998 - I
Número de páginas:188 p
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:111
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:IMAGEN
PUBLICIDAD POR TELEVISION
SONIDO
Palabras clave:PUBLICIDAD  POR  TELEVISIÓN  -  MODELOS
FOCUS
  GROUP
Clasificación:659.1431 A67 1998
Resumen:
El contenido de esta tesis se basa primero en la importancia de la imagen y el sonido en un comercial de televisión, los que al conjugarse de la mejor manera logran captar la atención del televidente.
Posteriormente, hablamos acerca de la importancia de un máximo de imágenes y un mínimo de palabras. Esta tendencia se usa mayormente en la campaña de mantenimiento de determinados productos. Dimos énfasis al uso de la imagen con respecto al texto en los comerciales de televisión, ya que vivimos en un mundo plagado de imágenes, en la que el público actual está habituado a ellas.
Pero lo dicho anteriormente, no quiere decir que las palabras no sean importantes hoy en día en los comerciales de televisión, sino que actualmente debemos elegirlas con mayor precisión. Los testimoniales, los jingles y slogans son un manifiesto de la importancia y vigencia del texto en la actualidad. Esto quedó comprobado en los focus group realizados en donde los participantes nos manifestaron su aceptación hacia ellos. A su vez también afirmaron que los comerciales sobresaturados de texto no eran tan recordados, como los que se centran en una sola cosa y explotan al máximo las imágenes.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3440
¿Una imagen dice más que mil palabras? [texto impreso] / Aldo Arbulu Soto, Autor ; Daniel Martín De los Ríos Martini, Autor ; Ursula Milagros Rodríguez Obando, Autor ; Rocío Bertha Salinas Botto, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 188 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1998 - I) .
ISSN : 111
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:IMAGEN
PUBLICIDAD POR TELEVISION
SONIDO
Palabras clave:PUBLICIDAD  POR  TELEVISIÓN  -  MODELOS
FOCUS
  GROUP
Clasificación:659.1431 A67 1998
Resumen:
El contenido de esta tesis se basa primero en la importancia de la imagen y el sonido en un comercial de televisión, los que al conjugarse de la mejor manera logran captar la atención del televidente.
Posteriormente, hablamos acerca de la importancia de un máximo de imágenes y un mínimo de palabras. Esta tendencia se usa mayormente en la campaña de mantenimiento de determinados productos. Dimos énfasis al uso de la imagen con respecto al texto en los comerciales de televisión, ya que vivimos en un mundo plagado de imágenes, en la que el público actual está habituado a ellas.
Pero lo dicho anteriormente, no quiere decir que las palabras no sean importantes hoy en día en los comerciales de televisión, sino que actualmente debemos elegirlas con mayor precisión. Los testimoniales, los jingles y slogans son un manifiesto de la importancia y vigencia del texto en la actualidad. Esto quedó comprobado en los focus group realizados en donde los participantes nos manifestaron su aceptación hacia ellos. A su vez también afirmaron que los comerciales sobresaturados de texto no eran tan recordados, como los que se centran en una sola cosa y explotan al máximo las imágenes.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3440

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111659.1431 A67 1998Texto impresoTesisTesisDisponible

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